탐색내 라이브러리
여성 라이프스타일
Issue

Issue

October - Spring 2020

Chilean printed magazine about lifestyle, fashion and attitude

국가:
Chile
언어:
Spanish
출판사:
Ediciones Issue s.p.a
빈도:
Bimonthly
더 읽기
구독
₩45,442
6 발행호

이번 호 내용

2
cambio de planes

En el 99, la banda nacional Saiko cantaba ‘La Fábula’ con una narrativa especial, más elaborada que nuestra manera habitual de escribir y aun mejor configurada que nuestra forma de hablar. Me reencontré con este CD, lo oí un par de veces y me hizo demasiado sentido con este tiempo que llevamos en la espalda. Hace unas tres semanas, nuestra cover girl era otro personaje, pero siempre supe que no daba la talla de lo que es ISSUE. Llevaba días de angustia con el tema y, si bien ella es fabulosa, las condiciones y el resultado no fueron los mejores. Ahora, no me detendré en eso, sino en dar vuelta rápidamente la página y continuar. Para eso tuve que mover un par de fichas y cambiarlas de lugar: Madison Headrick…

1
madison headrick

Fue descubierta por Tony Perkins a los 16 años, firmando con Vision Los Angeles. Sin embargo, no trabajó de modelo en aquel entonces, ya que cursaba la escuela secundaria y su padre le advirtió que primero tenía que terminar el colegio. Dicho y hecho. Su misión era clara y, por lo mismo, se graduó un semestre antes y voló dichosa a Nueva York. No pensó que su breve carrera como modelo tomaría un rumbo impresionante. Su primer gran hit fue desfilar en exclusiva para Prada en la colección Otoño 2012. Y no solo eso, consiguió la campaña publicitaria para la firma fotografiada por el destacado Steven Meisel, y que admite ha sido una de sus sesiones favoritas. Madison – quien nació en Carolina del Norte y vivió en Georgia y…

7
jean charles de castelbajac: todo al tecnicolor

“CREAR TE CONVIERTE EN UNA PERSONA SIN MIEDO Y LAS ARTES NOS HACEN SER MEJORES”. La vida de Jean-Charles de Castelbajac (Casablanca, 1949), JC/DC para sus amigos, es como un cuento de hadas, solo que en clave posmoderna. Su padre, Louis de Castelbajac, era un famoso pianista de la corte del rey Mohammed V de Marruecos. Su madre, Jeanne-Blanche, una couturier que vestía a las damas de la alta sociedad de Limoges. “Cuando salí del internado militar en Normandía tenía solo 17 años y estaba particularmente hambriento de color, luz y vida. Llevaba tiempo en un instituto únicamente para chicos, iba a misa cada día, vestía con uniforme... Todo eso en la década de los 60, cuando la gente iba con faldas de flores, camisas hippies y botas en punta al…

1
the great escape

“SIEMPRE he CREÍDO que las PRENDAS no TIENEN GÉNERO Y CONSTRUYO SOBRE eso”.JUAN AVELLANEDA fotografías KAT IRLINedición de moda SEPPE TIRABASSI. beauty JODIE BOLAND con Marc Jacobshairstylist RIAD AZAR con Bumble&Bumbledirectora creativa GERALDINE HESSLERasistente de fotografía ROS HAYESretoque digital CARLOS SALCEDOmodelos MADISON HEADRICK @thelionsnyLIAM KELLY @soulartistmanagementLOUIS MAYHEW @dnamodels…

1
los esenciales

Tropical SAFARI El verde ha invadido nuestro estilo de vida, no solo en cuanto al color como propiamente tal, sino a un movimiento revolucionario de lo eco-friendly, lo sustentable y el cuidado del medioambiente. Flora y fauna en las prendas para un cambio positivo. BELT BAGS Tal como su nombre lo dice, este tipo de accesorio es perfecto para usarlo atado a la cintura. Es óptimo, práctico y al tener cierres hace que sea un gran aliado. Parisien PUNK PULSERAS El estilo punk prima por un maquillaje y prendas oscuras. En cuanto a accesorios, no se limitan. De una vuelta o dos, las pulseras otorgan un toque femenino. El negro por décadas ha sido el tono predilecto en las pasarelas de moda, no hay dudas. Hoy, se toma las calles parisinas e impacta con gran personalidad…

3
charro insignia bag

La colección Charro Insignia, de Carolina Herrera, rinde homenaje a la disciplina de la charrería, a toda su estética y a la labor artesanal que la envuelve. Esta idea, junto con la intención de integrar la colección dentro de la familia Insignia –que parte del brazalete creado por Carolina y con el que celebró el 35 aniversario del nacimiento de la marca–, fue lo que llevó a crear una nueva metálica que hiciese la función de asa y que, además, recordase el uso y forma de los estribos. Y es que las tradiciones que perduran en el tiempo están envueltas en magníficas historias. En muchas de ellas se crean estéticas singulares vinculadas con la artesanía que se transmite de generación en generación. Este es el caso de la charrería mexicana.…