탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 럭셔리
LuhhoLuhho

Luhho

Octubre - Noviembre 2018

La revista experta en productos suntuosos como autos, motocicletas, yates, resorts, condiminios; servicios premium como viajes, cruceros, y finas experiencias que reune a las marcas top más prestigiosas y emblematicas del mundo del lujo con un estilo elegante, sofisticado y distinguido, dirijida a los conocedores de los grandes placeres y gustos de la vida incluyendo en sus contenidos además entrevistas y recomendaciones de expertos, eventos exclusivos y selecciones de lo último y lo mejor.

국가:
Peru
언어:
Spanish
출판사:
PERNIK SAC
Read Morekeyboard_arrow_down
특별: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
구독
₩16,814
6 발행호

이번 호 내용

access_time6 min.
top luhho

TEMPORADA DE LENTES La colección Otoño Invierno 2018 de gafas de Cartier trae nuevos materiales y refinados contrastes. La línea Santos representa la estética atemporal con el uso de tornillos de metal en cada uno de diseños, inspirados en los remaches de avión. Sus modelos aviadores, en diferentes versiones, se distinguen por sus acabados, lentes y materiales como madera, cuerno o metal. Por su parte, la línea Première de Cartier muestra un nuevo marco inspirado por la primera colección de gafas de la marca, lanzada en 1983. Su estilo versátil y sutil aún se puede distinguir en su estructura de doble puente que ofrece un diseño confortable. Sus modelos unisex destacan por sus diferentes cortes de lente y la variedad de colores que cada uno tiene. …

access_time2 min.
un nuevo buque insignia se acerca

TANKOA YACHTS, EL PRIMER ASTILLERO boutique con un enfoque multicultural para la construcción de yates, tiene en marcha la culminación de la nueva versión de su casco S801. Hablamos del innovador proyecto de 80 metros diseñado en colaboración estrecha por Francesco Paszkowski y que está a punto de salir al mercado de megayates con un perfil más contemporáneo y equilibrado para adaptarse a las exigencias del cliente actual.El sofisticado diseño e ingeniería del S801 lo hacen destinado a convertirse en el buque insignia de la firma italiana ahora que se acerca su finalización. Tiene una plataforma de 80 metros con una manga de 3,5 m y un volumen de aproximadamente 2 600 toneladas.Su configuración contempla cinco niveles de cubierta, incluida la terraza. La cubierta principal presenta un enorme…

access_time2 min.
dos ‘one-off’ de ensueño

DOS SUPERAUTOS EN FORMATO 'ONE- off', dos ejemplares de absoluta belleza por donde se les vea. Arrancan suspiros en la calle, provocan rostros boquiabiertos, generan pasión, la pasión por los autos, por las máquinas de fantasía que una firma como McLaren es capaz de presentar a través de su división McLaren Special Operations (MSO).Si bien esta vez la marca británica no ha lanzado nuevos modelos, ha cogido uno de ellos y los ha envuelto en exquisitas ediciones. Por eso, tenemos ahora el 720S Pacific Theme y el 720S Track Them, los cuales tienen como base y continúan el camino marcado del 720S Velocity Theme, el superdeportivo que debutó en el salón de Ginebra el año pasado.El 720S Pacific Theme, encargado por la concesionaria McLaren Glasgow, está pintado en Cerulean…

access_time2 min.
un nuevo catamarán surca las aguas

EL MAR SE ENCIENDE CADA VEZ que un superyate aparece en el panorama mundial. Esta vez lo hace por el nuevo catamarán de vela Long Island 85 NDS Evolution que el astillero francés JFA Yachts ha presentado hace poco.El NDS Evolution es un superyate multicasco de 26,25 metros de eslora, mástil de carbón y cuerdas, y diseño de vela hecho para rendir mejor que, antes de salir a la luz y recibir las palmas del público conocedor, fue sometido a extensas pruebas en las aguas de la costa francesa, logrando seis nudos de velocidad con solo cinco nudos de viento.Marc Lombard, quien diseñó la arquitectura naval y el estilo exterior del catamarán, le dio un aspecto ‘simple, potente, elegante y refinado’. Así, la nave está dotada de una gran…

access_time2 min.
un auto por donde el tiempo no pasa

LA FAMA Y BUENA REPUTACIÓN DE Rolls-Royce como primer fabricante de automóviles de lujo es indiscutible. Su historia tiene como pilares diversos modelos de vehículos, pero uno de los que fueron fundamentales y ayudaron a construir la notoriedad de la marca fue el Silver Ghost. Construido en 906, este año renació como un saludo y homenaje al original en una serie limitada a 35 unidades bautizada Silver Ghost Collection.En antaño, su éxito viajó tanto que fue producido hasta 926, repartiendo casi 8 000 ejemplares por el mundo y siendo el modelo bandera de la firma británica. El Silver Ghost de este tiempo tiene como base la apariencia de ese automóvil original y hace un guiño a ciertas señales visuales que se le conocen.Su frente tiene la parrila con las…

access_time2 min.
clase y espíritu deportivo para aumentar el placer de navegar

PERSHING, MARCA DEL GRUPO ferretti y uno de los principales fabricantes internacionales de yates a motor abiertos de alto rendimiento, que van de 5 a 35 metros, ha presentado su nuevo Pershing 82.Cual reinterpretación contemporánea del Pershing 80, este yate, de 23,99 metros de largo y 5,50 de ancho, fue diseñado para mejorar el placer de la navegación y garantizar el máximo rendimiento en el mar, gracias a su empuje proporcionado por dos potentes motores MTU 6 V M93 de ,792 kW. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 45 nudos y una velocidad de crucero de 40 nudos.Con un perfil externo aerodinámico y agresivo, el Pershing 82 muestra inmediatamente el fuerte espíritu deportivo que lo distingue, dadas sus líneas alargadas que permiten tener volúmenes internos más…

help