탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 럭셔리
LuhhoLuhho

Luhho Agosto - Septiembre 2017

La revista experta en productos suntuosos como autos, motocicletas, yates, resorts, condiminios; servicios premium como viajes, cruceros, y finas experiencias que reune a las marcas top más prestigiosas y emblematicas del mundo del lujo con un estilo elegante, sofisticado y distinguido, dirijida a los conocedores de los grandes placeres y gustos de la vida incluyendo en sus contenidos además entrevistas y recomendaciones de expertos, eventos exclusivos y selecciones de lo último y lo mejor.

국가:
Peru
언어:
Spanish
출판사:
PERNIK SAC
더 읽기keyboard_arrow_down
구독
₩17,677
6 발행호

이번 호 내용

access_time1
gafas modernas: la colección de chanel

El otoño 2017 para Chanel tiene un matiz futurista y neoretro. Eso se ve plasmado en la colección otoño de sus gafas de sol. En el caso de las futuristas, las gafas tienen diseños originales de máscara curva XXL, que se asemeja a la visera en el casco de un astronauta. Con tres marcos diferentes —máscara, piloto y mariposa — vienen acompañadas de lentes de gafas de sol que se unen magnéticamente a los lentes ópticos permitiendo cambiar de una función a otra a la velocidad de la luz. En sus diseños neoretro, Chanel propone gafas envueltas en cuero color rosa pálido, taupe, caqui o negro, o tela en plata u oro, donde los marcos juegan con el más ligero de los metales en una forma piloto, cuadrada y redondeada.…

access_time1
montblanc 4810 signet: un diseño multifacético

Sofisticada innovación es lo que ofrece la nueva línea Montblanc 4810 Signet, de Montblanc. Inspiradas en el icónico emblema de la firma, las piezas de alta joyería tienen un diseño giratorio que permite lograr looks diferentes y versátiles. En oro rosa y nácar, la línea se compone de collar, pulsera, anillo y pendientes a juego y se inspira en la Colección Star Signet de plata, emblema de Montblanc desde 2005. En el centro de las piezas, el emblema de la casa se sitúa en el centro de un círculo de oro plano en un lado y curvado en el otro. Este gira para descubrir el nácar por un lado y una superficie satinada de oro por el otro. Logrando que las portadoras de las joyas expresen su individualidad con naturalidad…

access_time1
montblanc rinde homenaje al héroe literario antoine de saint-exupéry, creador de el principito

Desde 1992, Montblanc ha honrado a los más distinguidos escritores e íconos literarios y en esta oportunidad, en su vigésima sexta edición, el fabricante alemán celebra la vida y obra del aviador y pionero francés Antonie Marie Jean-Baptiste Roger, Vizconde de Saint Exupéry. Y lo hace con una pluma excepcional inspirada en el relato ‘Vuelo Nocturno’, con el cual Saint-Exupéry ganó el prestigio internacional en el año 1931. La figura de esta pluma incluye remaches grabados y accesorios inspirados en la cabina desde donde, el personaje de su libro, observa los cielos estrellados. Asimismo, en el capuchón se aprecia una ventana a través de la cual se aprecia el plumín a modo de piloto. La textura de latón de la pieza le da un toque clásico y distintivo. Además, este…

access_time1
pantera exótica: la nueva pieza de cartier

La encarnación gráfica de la pantera de Cartier vuelve a encandilar como sello en un exótico e iridiscente clutch de cuero. Ideal para el día o para la tarde, la nueva pieza de la firma es la última adición de la serie en negro Gleams, lanzada en el año 2016. En piel de cocodrilo verde, el clutch se acompaña de una cadena removible con acabado en oro a juego con el logo de la marca. Su sofisticación y magnetismo animal atrapan en cualquier situación. Juguetón, feroz y adorable, como la pantera de Cartier, este accesorio exhibe todas las facetas de su personalidad. Con un cierre grabado en oro e interior de piel de becerro, se convierte en un complemento ideal para looks intensos.…

access_time1
montegrappa lanza nueva pluma en homenaje al dios egipcio thoth

Siguiendo su impresionante colección Ancient Civilizations, Montegrappa lanza al mercado: Thoth, la pluma en homenaje a la deidad egipcia a quien se le otorga la invención del alfabeto y la escritura. Siendo el escriba de los submundos, Thot fue respetado por escribanos y estudiosos de la cultura egipcia. Su imagen era la de un ave ibis y fue reconocido por los griegos como Hermes Trimegisto. La edición cuenta con una serie limitada a 365 plumas fuente, y la misma cantidad en modelo rollerball, en plata sterling. Aparte, la serie incluye cinco plumas fuente y otros cinco tipos rollerball, en oro de 18 quilates las cuales representan los cinco días epagómenos que Thoth obtuvo de la Luna para engañar al dios Ra.…

access_time1
911 speaker: el nuevo altavoz de porsche design group

Porsche Design Group representa precisión y perfección en cada uno de sus productos. El diseño funcional, la innovación tecnológica y las funciones inteligentes en ellos son otras de sus características y estas no escapan a su nuevo altavoz 911 Speaker. Ideado en el sonido y en la cubierta del sistema de escape del deportivo Porsche 911 GT3, el 911 Speaker lleva los inconfundibles detalles del auto en su diseño. Como resultado, ofrece potencia máxima y un sonido tan impresionante como un motor en pista. Pieza ideal para los entusiastas de la música y los autos deportivos, tiene una salida de sistema de 60 vatios, tecnología Bluetooth® 4.0, función de sincronización que permite una conexión rápida del altavoz a cualquier dispositivo móvil o PC, entre otras funciones. Prometiendo una experiencia de sonido de…

help