탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 럭셔리
Luxury Guide MéxicoLuxury Guide México

Luxury Guide México JULIO 2015

Revista bimestral y bilingüe de estilo de vida y lujo enfocada en clientes VIP de prestigiosas marcas, la revista con mayor prestigio del mercado desde 2001 en el corazón de europa. Disponible en el 90% de los cuartos de hoteles de lujo en México.

국가:
Mexico
언어:
Spanish
출판사:
CREATIVIDAD Y CAPITAL COMERCIAL SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
구독
₩25,009
4 발행호

이번 호 내용

access_time1 min.
editorial

En esta edición te invitamos a vivir el romance y el glamour página por página. Te daremos, como siempre, la mejor guía de lujo en joyas, autos, moda y lugares especiales para disfrutar en México y el mundo. Platicamos con Enrique Olvera, uno de los mejores chefs, reconocido internacionalmente, y con el diseñador Ángel Sánchez, quien nos platica sobre las tendencias en vestidos de novia y sobre su marca ya posicionada en el gremio de la moda. Además, te mostramos las novedades en joyería; que sabemos las amarás. No podemos dejar de ilustrarte las tendencias que veremos en las siguientes estaciones del 2015 con las mejores firmas.En esta cuarta edición queremos que te consientas como te mereces. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros disfrutamos hacerla para ti. ■…

access_time5 min.
chopard

El santo grial para todos los productores del planeta se crea desde 1998 en los talleres de Chopard, en Ginebra, el cual consta de un arduo trabajo artesanal hecho con “Oro Fairmined”; todo ello para el merecido mundo del cine. La Palma de Oro es, además, el símbolo de la relación excepcional que une al joyero suizo y al Festival de Cine de Cannes, siendo “La eternidad y un día” la primera película recompensada con la Palma de Oro creada por Chopard. Al conferir a esta pieza, Chopard y el Festival de Cine de Cannes han escrito un nuevo capítulo en su historia compartida, declarando con firmeza su compromiso de hacer del sector del lujo un buen ciudadano corporativo, respetuoso con el medio ambienteAV. PRESIDENTE MASARYK 438. POLANCO, MÉXICO D.F.,…

access_time1 min.
joyería trendy 2015

CartierRoberto CoinOle Lynggaard CopenhagenChanelOro AMARILLOLa combinación de precios a la baja y el oro amarillo (o latón) como el accesorio más halagador en los atuendos de la década de los setenta en las pasarelas de la primavera, lo hacen popular. Tamara ComolliCollares con declaraciónSi el 2014 es recordado como el año de la oreja, entonces el 2015 deberá ser el año del collar: modelos en la pasarela se ven adornadas con pesadas gargantillas y dijes largos y cortos. GarrardPiagetEar climbersLas compradoras jóvenes y maduras los adoran por su estética moderna y funky. Los climbers suelen ser una combinación de piezas de broche o broche-y-engancha que serpentean por el lóbulo de la oreja. Louis VuittonDISPAREJOEl look desbalanceado es una nueva aproximación para el adorno de la oreja. Ya sea que se…

access_time5 min.
basel world 2015

Patek PHILIPPEEl año pasado, PATEK PHILIPPE celebró su aniversario 176. Los relojes hechos por esta manufacturera, que incluyen más de 80 patentes originales, son vistos como inversiones excelentes. Cada año las casas de subasta principales como Christie’s y Sotheby’s venden modelos PATEK PHILIPPE usados por precios increíbles. Pero este reloj de piloto dorado, que porta el número de referencia 5524, sin duda tiene la intención de ser usado. El Calatrava Pilot Travel Time, que se da cuerda solo, facilitará tus viajes. Indica la hora local y si es de día o de noche. ZenithCelebrando su aniversario 150, este año el relojero suizo Zenith aumentó su icónica línea “El Primero” con el modelo Sport, un nuevo reloj que también incluye indicador de fecha y escala taquimétrica. El calibre de El Primero…

access_time2 min.
bomberg

Se puede ser elegante y peligroso, al mismo tiempo Con apenas tres años de existencia, Bomberg sigue rompiendo la tradición con una serie de atrevidos relojes que buscan dejar atrás los convencionalismos para ofrecer productos audaces y que mantengan la clase con los más altos estándares de calidad. “Ya no vendemos relojes”, nos explica Giancarlo Mantuano, recién nombrado CEO de Bomberg y con casi 15 años de experiencia en el mundo de la alta relojería. “Hoy ofrecemos un estilo de vida: accesorios. Necesitamos pensar más allá de puros instrumentos”. Esta experiencia de vida puede disfrutarse en los sofisticados diseños que integran cada una de sus líneas, con detalles e historias que conforman pequeños mundos al interior de cada reloj. Pero lejos de conformarse con estas cualidades, sus productos prometen seguir…

access_time7 min.
pre-fall 2015

DIORCuando se acerca el otoño, Raf Simons se queda en el camino híper moderno en el que se encarriló cuando hizo su colección debut en Dior. Su línea futurista pre-otoño encarna su acercamiento a las vestimentas. Parecerá un poco frío, pero siempre impacta con su impecabilidad casi sobrenatural. Últimamente, el acomodo post apocalíptico del mundo de la moda sólo aumentó este sentido –parecía que, en lugar de modelos, prototipos de robot androides de alta tecnología en atuendos súper estilizados volaban por la pasarela–. Como en películas de ciencia ficción, en donde los robots toman control del mundo, el trabajo en Dior de Simons a la larga dominará al hombre. Eres el que sigue en la línea, sobre todo si caes en la cuenta de que estas creaciones se hacen con…

help