탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 럭셔리
Luxury Guide MéxicoLuxury Guide México

Luxury Guide México No. 7

Revista bimestral y bilingüe de estilo de vida y lujo enfocada en clientes VIP de prestigiosas marcas, la revista con mayor prestigio del mercado desde 2001 en el corazón de europa. Disponible en el 90% de los cuartos de hoteles de lujo en México.

국가:
Mexico
언어:
Spanish
출판사:
CREATIVIDAD Y CAPITAL COMERCIAL SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
구독
₩25,009
4 발행호

이번 호 내용

access_time3 min.
skin up! age erasers & beauty

LA PRAIRIE, CELLULAR RADIANCE CREAM La firma suiza concentra sus poderes antienvejecimiento en esta crema que combate arrugas, líneas de expresión y va borrando las manchas, además de nutrir de adentro hacia fuera e hidratar las pieles más resistentes. Es muy recomendable en aquellas que presentan mayor sequedad o en pieles maduras. SHISEIDO, GLOW REVIVAL Manchas, arrugas, poros abiertos, luminosidad perdida, enrojecimientos y otras imperfecciones serán borradas con su tecnología multicorrectora Bio-Performance. Es como alimentar tu piel con lo mejor. Notarás el cambio de inmediato. LA MER, THE CLEANSING MICELLAR WATER El nuevo lanzamiento de La Mer es el agua micelar ligera y transparente que refresca, hidrata, afianza el maquillaje y remueve impurezas gracias a la brisa marina, la cual fue su fuente de inspiración. ESTÉE LAUDER,…

access_time4 min.
aires de realeza

1. NO. 1 IMPERIAL MAJESTYAÑO DE CREACIÓN: 1872 POR CLIVE CHRISTIANAROMA: Notas de vainilla fermentadas en Tahití, ligera mezcla de limón, cardamomo, jazmín, bergamota y laurel.ENVASE: Cristal Baccarat, incrustaciones de diamantes blancos de 5 quilates y un collar con fragmentos de oro macizo de 18 quilates. 2. POIVREAÑO DE CREACIÓN: 1954 POR MICHEL MORSETTI PARA CARONAROMA: Pimienta roja y negra, chile rojo, clavo, notas florales y clavos de olor.ENVASE: Cristal Baccarat con un listón de oro blanco. 3. LES LARMES SACRÉES DE THEBESAÑO DE CREACIÓN: 1998 POR CHRISTINE NAGEL PARA BACCARATAROMA: Notas de ámbar, jazmín, rosas, incienso y mirra.ENVASE: Cristal Baccarat. 4.CHANEL NºAÑO DE CREACIÓN: 1921 POR ERNEST BEAUX Y GABRIELLE CHANEL PARA CHANELAROMA: Ylang-ylang, rosa de mayo, jazmín y aldehídos de origen sintético.ENVASE: Cristal, y punto. Coco…

access_time5 min.
10 highlight boutiques

1. VERSACE EN ROMAUbicada en el Centro Storico, Piazza Spagna, en la calle Via Bocca di Leone, llamada “el corazón romano”, esta tienda ofrece artículos y prendas de la última temporada conviviendo con el pasado icónico de la marca. De pisos bizantinos del siglo IX y estructuras modernas de metal y plástico, realmente fusiona el tiempo en sus 240 m2 gracias al diseño artístico del arquitecto Jamie Fobert. Aunque Gianni Versace solamente vivió 51 años, sabemos que su legado será eterno y su boutique en la capital de Italia es la más imponente de todas, también notarás el toque weblog de su hermana Donatella y un ambiente familiar representativo de la cultura italiana; así que se puede esperar encontrar lo mejor de sus colecciones prêt- à-porter para hombre, mujer y…

access_time3 min.
fashion report fw

Los diseñadores de las casas de moda más reconocidas presentaron sus vibrantes colecciones para la temporada más fría del año: otoño-invierno 2016/17. Entre las tendencias resaltan abrigos, trajes sastre y vestidos extra largos; aún así, en ellos encontramos una variedad importante en cuanto a diseños. Mientras hubo algunos que se inclinaron hacia lo romántico, otros prefirieron presentar pasarelas con un tenor opuesto, obscuro. Algunos de los sellos en común son los vuelos, holanes, encaje, transparencias con aplicaciones de pedrería, hombros destacados y escotes profundos. En todas vimos la calidez en telas y tejidos gruesos, acolchados y algún tipo de piel o pelaje. También coinciden en los tonos, resaltando principalmente negro, gris, púrpura y azul marino.Te presentamos una selección de aquellos que nos parecieron más relevantes y quizá amarás vestir en…

access_time1 min.
men selection

GIVENCHY La colección de Givenchy Otoño-Invierno 2016/17 fue presentada durante la semana de la moda en París y fue uno de los desfiles más emocionantes de la temporada. En él vimos atuendos masculinos vanguardistas. Estámos hablando de los abrigos largos y las chamarras coloridas, así como de los elegantes suéteres y pantalones que lucían en la pasarela. La colección se compone principalmente de colores café, gris y negro, aunque el tono brillante lo encuentras en otras piezas donde destacan el verde, rojo y amarillo. Una pasarela muy enfocada hacía los jóvenes con gusto por la moda y el arte del buen vestir. BRIONI La firma italiana fundada por Nazareno Fonticolli en 1945 se hace notar durante la semana de la moda masculina en Milán. Sus trajes sastre demuestran la gran…

access_time1 min.
daniela botero

Vestido negro: Alexis en Splash Boutique, South Miami Zapatos: The Griffin Coconut Grove, Fl Joyería: Joolz by Martha CalvoTop: Adeam Neiman Marcus Pantalón: Alexis, Shop Splash South Miami, Florida Joyería: Joolz by Martha Calvo Zapatos: Pierre Hardy Shop, The GriffinVestido rojo: Cinq-a-sept, Intermix Online Aretes: Bottega Venetta Brazaletes: Joolz by Martha CalvoCamisa y pantalón: Celine, Neiman Marcus Joyería: Joolz by Martha CalvoVestido: Alexis Shop Splash boutique South Miami Bolso: Valentino Zapatos: Gucci Joyería: Joolz by Martha CalvoComenzó a modelar desde los 17 años, esta belleza colombiana originaria de Cali posee una de las miradas más cautivadoras del espectáculo. Combinando su otra pasión que es la actuación, Daniela se preparó en la academia Lee Strasberg, fundada por nada menos que Robert de Niro. Hoy su interés está más puesto en seguir…

help