탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 럭셔리
Luxury Guide MéxicoLuxury Guide México

Luxury Guide México No. 8

Revista bimestral y bilingüe de estilo de vida y lujo enfocada en clientes VIP de prestigiosas marcas, la revista con mayor prestigio del mercado desde 2001 en el corazón de europa. Disponible en el 90% de los cuartos de hoteles de lujo en México.

국가:
Mexico
언어:
Spanish
출판사:
CREATIVIDAD Y CAPITAL COMERCIAL SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
구독
₩25,009
4 발행호

이번 호 내용

access_time1 min.
editorial

Nos encanta el invierno porque implica el final del año y a la vez el inicio de uno nuevo, lo que es propicio para cerrar ciclos y después abrirnos al descubrimiento de cosas nuevas. En Luxury Guide Book haremos justo esto. Comenzamos con una niña espectacular en portada que hoy es novedad, pero estamos seguros de que vas a seguir escuchando mucho de ella: la preciosa cantante Madison Beer. Te presentamos una selección de lo mejor de los desfiles Haute Couture, para que elijas tus diferentes vestuarios en las fiestas que se avecinan, así como los complementos en joyas y relojes, que además son un perfecto regalo para tus seres consentidos. Nuestro ojo puesto en los diseñadores que seleccionamos esta vez y que adoramos sus esculturales creaciones: Zuhair Murad, Stephane…

access_time4 min.
holiday sensations

LA ORQUÍDEA DE TOMLa preciada y rara orquídea negra fue la inspiración para este delicado perfume de Tom Ford, que como sabes innova en el campo de la belleza y las fragancias. Un aroma seductor y luminoso con notas altas de pimienta rosa y bigarade, un corazón de lirio araña y nardo que reposan sobre una base de vainilla, crema de castañas y pachulí. EL MÁS DESEADOSu campaña se inspiró en las Auroras Boreales, que conjuntan el hielo y los movimientos de un cielo lleno de colores. Un kit que incluye todos los buenos deseos que pedimos para nuestra piel. Los tesoros de La Mer más sublimes para regalar y regalarnos: la tradicional crema humectante, el contorno de ojos, el suero reparador y el tratamiento en loción. LIPSTICK…

access_time1 min.
dior makeup show

Te damos una miniprobadita de los looks de la temporada que viene: colores, estilos y combinaciones de make up beauty que Dior ha impreso sobre sus lienzos perfectos esperando la llegada de la temporada más cálida, esperanzadora y sentimental. El maquillaje spring-summer 2017 promete la llegada de delineados en trazos claros, paletas sobrias, sombreados naturales y tonos románticos como el palo de rosa y durazno.Créditos fotos Dior: Vincent Lappartient para Christian Dior Parfums y Maquillaje Dior creado por Peter Philips. ■…

access_time2 min.
haute couture

RALPH & RUSSO Ralph & Russo desfiló su etérea colección otoño-invierno 2016/17 en París. Los vestidos hablan por sí solos. Entre flores, volantes, encajes, bordados, aplicaciones y transparencias, cada diseño es único y nunca antes visto. Largas capas brotan de los hombros; algunos con la temática del blanco invierno, azul cobalto y negro, algunos clásicos tonos pastel de la exclusiva marca, transparencias, bordados de flores, escotes corazón y sombreros. GIAMBATTISTA VALLI Uno de los desfiles más esperados de alta costura es el de Giambattista Valli. Sus creaciones románticas de capas de tul son un ícono de la exclusiva Haute Cotoure parisina. Para Otoño-Invierno 2016/17, la firma nos llena de romanticismo, glamour, delicadeza y arte. Se combinan minivestidos de aires románticos, mangas abultadas, preciosos estampados y bordados florales. También vemos diseños…

access_time1 min.
men selection

ROBERTO CAVALLI El desfile de Roberto Cavalli, para otoño-invierno 2016/17, ha estado cargado de mucho glam y rock'n'roll. Peter Dundas nos propone color en exceso, mezclas de estampados y acabados vistosos como el terciopelo, la piel y el estampado de serpiente.La pasarela fue un viaje que nos llevó a los años 70, con blusas bohemias, mascadas al cuello, pijamas y brocados. Un estilo atrevido y rebelde que impregna de espíritu joven a la firma. ERMENEGILDO ZEGNA Stefano Pilati presentó la colección para el otoño-invierno 2016-2017 de Ermenegildo Zegna, en Milán, haciendo de ella un desfile de gala. Vemos finos tejidos que fueron adornados con bordados tridimensionales realizados a mano en Italia sobre piezas confeccionadas, mezclándolas con las mejores lanas. Destacan los ricos abrigos con estampados originales sobre trajes sastre y…

access_time2 min.
stéphane rolland

(http://couturestyle.net/wp-content/uploads/2014/05/Stephane-Rolland.jpg)Su primer colección homónima de Alta Costura vio la luz en el verano de 2007; su primer boutique, en mayo de 2013, en las Torres Etihad de Abu Dabi, y de ahí a la fecha su nombre se catapulta cada vez más alto dentro del exclusivo gremio. Ya para ese entonces había trabajado con Balenciaga como director creativo de la división masculina y las licencias internacionales; ¡y tan sólo contaba con 21 años!Tres años después, el diseñador francés, nacido en la exclusiva comuna francesa de Maisons-Alfort, dejó dicha firma para comenzar su propia compañía de prêt-à-porter, la cual dirigió durante seis años, pero poco después le llegó una oferta que no pudo rechazar: Diseñador Artístico de la casa de alta costura propiedad de Jean-Louis Scherrer, posición que ocupó una década…

help