탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 럭셔리
Luxury Guide MéxicoLuxury Guide México

Luxury Guide México NOVIEMBRE 2015

Revista bimestral y bilingüe de estilo de vida y lujo enfocada en clientes VIP de prestigiosas marcas, la revista con mayor prestigio del mercado desde 2001 en el corazón de europa. Disponible en el 90% de los cuartos de hoteles de lujo en México.

국가:
Mexico
언어:
Spanish
출판사:
CREATIVIDAD Y CAPITAL COMERCIAL SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
구독
₩25,009
4 발행호

이번 호 내용

access_time1 min.
editorial

(FOTO: JORGE RAMÍREZ-POSADA)“Estoy feliz de presentar una edición que cierra un ciclo y al mismo tiempo abre otro; este número comprende el final del 2015 y abre paso al 2016. Ha sido por esto que el equipo de Luxury Guide México, junto con nuestros tutores de Praga, hemos planeado una compilación de artículos y productos ideales para cerrar con broche de oro el año y abrir con los bríos radiantes que requiere un nuevo comienzo. En estas páginas ampliarás tú wishlist de lujo para que añadas regalos de Prada, Gucci, Chanel, Tiffany, Adolfo Dominguez, Clarins y muchas más de las firmas que adoras. Esta vez publicamos un pliego más sobre alta relojería, siguiendo esta reflexión sobre el tiempo, te presentamos un especial integrado al centro de la revista con una…

access_time1 min.
prada xmas gifts

WWW.PRADA.COM ■…

access_time1 min.
tiffany & co. regresa a mí

De actos milagrosos y bondad con el prójimo se trata esta época. Por ello, el grabado “RETURN TO TIFFANY” es para que cuando perdamos un tesoro de estos, un buen samaritano lo regrese a la tienda, donde cada dueño tendrá un número único de registro y podamos ser localizados, además de recompensar al maravilloso rescatador de nuestra pieza. Grandiosa idea que fomenta la honestidad. #RETURNTOTIFFANYWWW.TIFFANY.COM ■…

access_time1 min.
escote perfecto

Un nuevo integrante de de la familia ESTéE LAUDER, NEW DIMENSION llegará la siguiente primavera para que podamos usar un escote más pronunciado con toda seguridad. Reafirmar cuello y escote es la misión principal, gracias a la semilla de dátil y otros potentes extractos.WWW.ESTEELAUDER.COM ■…

access_time1 min.
la clásica, la de ley

Y si hablamos de fragancias emblemáticas, no hay dos como Chanel No. 5. Esta edición de Navidad debe ser tuya, si no es que ya es hora de rellenar la de tu tocador, porque toda chica con alma de Marilyn Monroe tiene al menos un frasco.WWW.CHANEL.COM ■…

access_time1 min.
tiempos de unión

Si no te terminaba de convencer el reloj de Apple, estamos seguros de que ahora que se hermanó con Hermès para una edición muy especial tendrá ese levantón de estilo que tanto te hacía falta. Lo mejor del acero y la piel.WWW.HERMES.COM/APPLEWATCHHERMESWWW.APPLE.COM/APPLE-WATCH-HERMES ■…

help