탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 럭셔리
Luxury Guide MéxicoLuxury Guide México

Luxury Guide México OTOÑO 2015

Revista bimestral y bilingüe de estilo de vida y lujo enfocada en clientes VIP de prestigiosas marcas, la revista con mayor prestigio del mercado desde 2001 en el corazón de europa. Disponible en el 90% de los cuartos de hoteles de lujo en México.

국가:
Mexico
언어:
Spanish
출판사:
CREATIVIDAD Y CAPITAL COMERCIAL SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
구독
₩25,009
4 발행호

이번 호 내용

access_time1 min.
editorial

Ahora sí nos llega el otoño con toda su fuerza, calidez y esos colores tan característicos que, así como tiñen la naturaleza, colorean las nuevas colecciones en los aparadores; obviamente con nuevos toques, tonalidades y sellos distintivos para que no sea lo mismo cada estación. Simplemente en México tenemos, además, los temas de las festividades patrias, y esto “tricolorea” también nuestras calles.Por lo anterior, decidimos hacer una edición ecléctica que presente las novedades de las pasarelas mundiales FW15, que nos hable con el humor característico de Luxury sobre el Haute Couture y sobre Fendi, y que destaque el lujo que hay en México y otras tradiciones que abarca el bimestre –como el Día de Muertos, por ejemplo–, además de una que otra sorpresa interesante del mundo high-end.En esta edición número…

access_time1 min.
yves saint laurent

Si viajas o resides por allá, no puedes dejar de admirar los pasos a la fama de este pilar en la historia de la moda. Hasta el 25 de octubre.Texto TANIA LARA Y COLABORADORESPara conmemorar el trabajo de toda una vida, el Museo Bowes del condado de Durham, en Londres, será el recinto encargado de mostrar al público tan distinguido paso por la moda, la retrospectiva de Yves Saint Laurent titulada “Style is Eternal”. Este museo, castillo estilo francés del siglo XVIII, será el afortunado anfitrión del camino a la fama y las piezas más memorables de Saint Laurent, como el vestido Mondrian de lana crepé, su icónico smoking, chaquetas de cuentas, su amada colección Bowes del Segundo Imperio, así como piezas del siglo XIX y piezas de encaje Chantilly…

access_time1 min.
un tesoro de maximiliano

Con motivo de las fiestas patrias, la prestigiada Casa de Subastas Morton celebró una subasta exquisita donde la protagonista de la noche fue una pieza con gran carga histórica: el anillo perteneciente al emperador Maximiliano de Austria, elaborado en esmalte a fuego color azul cobalto sobre guilloché, enmarcado por un cerco de diamantes corte antiguo de medias rosas holandesas y mineros antiguos. Al centro, el monograma de Maximiliano I, engastado a grano con diamantes. La puja comenzó desde $170 mil pesos y quedó en $677, 600venta de martillo. Si te quedas con las ganas de verlo en vivo, asiste al museo MUNAL, que aguarda un anillo similar.WWW.MORTONSUBASTAS.COM ■…

access_time1 min.
jo malone más rosas que nunca

Rosas y más rosas. Para ser exactos, los siete especímenes más exquisitos. Con un top de limón, el corazón de rosas Scarlet Velvet y una base de miel, la colección Red Roses se vuelve la fragancia clave del romance actual y moderno.WWW.JOMALONE.COM ■…

access_time1 min.
esmaltes kuru

Un producto artesanal con el que Puebla se anota una estrellita. Son barnices de uña creados en nuestro país que, además de ser orgánicos y ecológicos, no dañan el ambiente ni amarillan tus uñas ya que no presentan los cuatro tóxicos habituales: Tolueno, Formaldehido, Ftalatos (DBP) y Alcanfor. El folclor del país está representado con humor desde sus empaques y sus originales tonos, y al destacar sus nombres como Cactus, Ave del Paraíso, Luchador, Pirinola o Atrapanovios.WWW.KURU.MX ■…

access_time1 min.
optic, de guess jewelry

Proveniente de su colección FW 2015 surge este maravilloso brazalete con seis filas de cristales, que por supuesto tenían que ser verdaderos Swarovski, marca con la que recientemente se aliaron creando varias colecciones a las que bien vale la pena echar un ojo. Esta pieza es la más cara de toda la colección, con un valor por arriba de los 5 mil pesos.WWW.GUESS.COM ■…

help