탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 럭셔리
R&E-Relojes&EstilográficasR&E-Relojes&Estilográficas

R&E-Relojes&Estilográficas NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2018

Revista líder especializada en alta relojería y objetos de escritura. R&E es la revista preferida por los coleccionistas de alta relojería por su calidad y rigor informativos, atractivo diseño, consejos de compra, análisis de producto, historia de las marcas, reportajes de gran interés, entrevistas con los más destacados personajes del mundo de la relojería. Revista líder con más de 11 años en el mercado español.

국가:
Spain
언어:
Spanish
출판사:
Pigeon Publishers, S.L.
더 읽기keyboard_arrow_down
구독
₩29,633
6 발행호

이번 호 내용

access_time2
nuevos tiempos

TIENEN FUTURO LAS FERIAS SUIZAS DE RELOJERÍA TAL Y COMO ESTÁN PLANTEADAS EN LA ACTUALIDAD? A tenor de los acontecimientos, “deserciones” y declaraciones que se están produciendo desde el verano por parte de los principales actores, parece haber un gran consenso al afirmar que como se desarrollan ahora no tienen mucho futuro. Algo tiene que cambiar, es evidente. Y tiene que hacerlo rápido. Corren nuevos tiempos y la globalización ha acelerado la evolución de la industria relojera como ha ocurrido en otros sectores. “Hoy todo es más transparente, rápido e instantáneo”, afirma Nick Hayek, presidente del Grupo Swatch, que ya no estará en la próxima edición de Baselworld. Para Hayek, “es necesario que (las ferias) se reinventen, que respondan adecuadamente a la situación actual y que demuestren un mayor dinamismo y…

access_time1
el libro definitivo del seamaster

• Con motivo del 70º aniversario del Omega Seamaster, la marca ha editado un sorprendente libro de fotografías que recoge con detalle la apasionante historia de este simbólico modelo. Un reloj que se creó en 1948 y era apto tanto para la ciudad como para el mar o el campo. Setenta años después resulta un modelo de confianza para submarinistas, militares, científicos, ejecutivos, o para el mismísimo James Bond. “From Seamaster to Seamaster” es el reflejo de la historia de este legendario modelo, que no se ha mostrado indiferente al paso de los años pero ha permanecido fiel a su espíritu pionero. Para su edición, han sido seleccionados cuidadosamente 70 relojes únicos de los que se han realizado más de 200 fotos, que revelan por qué este modelo es un icono…

access_time1
en el corazón de manhattan

• Richard Mille inaugura la que hasta ahora es la mayor de sus nueve boutiques en Nueva York. Un espacio de 390 metros cuadrados repleto de luz natural, que destaca por su fachada de casi 10 metros de altura en cristal y supone un nuevo estilo arquitectónico para la casa relojera. La nueva boutique neoyorquina se aloja en pleno centro de Manhattan, en el número 46 Este de la Calle 57. Una zona conocida como Billionaire’s Row debido a la ubicación en sus proximidades de numerosos rascacielos residenciales de lujo. Sus dos plantas ofrecen al visitante un diseño elegante y contemporáneo que no le deja indiferente. Sobre su impresionante fachada, con 24 paneles de cristal macizo, aparece grabada la silueta del célebre RM 008 Tourbillon. Toda una obra de ingeniería que…

access_time1
el museo virtual

• Impulsado por José Daniel Barquero, erudito de la relojería de bolsillo, el Museo Internacional de Alta Relojería de Bolsillo (MIARB) es el primer museo en Europa virtual, lo que permite contemplar sus más de 1.500 piezas desde cualquier lugar y percibir detalles que de otra manera no sería posible. El MIARB alberga varios siglos de arte relojero, con piezas desde finales de 1600 hasta principios de 1900 procedentes de todo el mundo. Algunos de estos relojes son piezas únicas de célebres personajes como Albert Einstein, Sigmund Freud, el rey Alberto I de Bélgica, el rey Faruq I de Egipto o el rey español Alfonso XIII. Hay también relojes de marcas como Rolex, Breguet, Omega o Longines, además de piezas de maestros relojeros como José Rodríguez de Losada y Charles Cabrier. La…

access_time1
un nuevo concepto de hospitalidad

• Audemars Piguet inaugura en Madrid su nueva AP House, ubicada en la céntrica calle Serrano. Un espacio amplio, acogedor y muy agradable en el que la manufactura de Le Brassus quiere enriquecer la experiencia de sus clientes, que “tendrán la posibilidad de invitar a sus amigos a almorzar, concertar citas de negocios o relajarse”. Combinación de la tradicional hospitalidad madrileña y el arte de vivir helvético, en esta nueva AP House se celebrarán también eventos exclusivos para descubrir los relojes de la marca y todo su saber hacer. Y todo ello en 300 metros cuadrados con un diseño que combina un estilo arquitectónico contemporáneo con una discreta pero elegante y lujosa decoración. Conocido el apoyo que Audemars Piguet brinda al arte contemporáneo, no es de extrañar que esté diseñada, además,…

access_time2
edición especial movember

• Con motivo del Movember, Oris presenta la edición especial del Big Crown Pointer Date. Una vez más la marca muestra su apoyo a la Movember Foundation. Desde el año 2003 la Movember Foundation se ha hecho cargo de unir el mes de noviembre con los bigotes. La expresión máxima del trabajo de la Movember Foundation es impulsar una vida feliz, saludable y larga para los hombres. Por segundo año consecutivo, Oris estará acompañando a la organización para crear conciencia acerca del cáncer de próstata. Con el objetivo de ayudar en todo lo posible a esta causa, la marca relojera lanza la edición especial de uno de sus relojes más emblemáticos, el Big Crown Pointer Date. Un reloj automático con caja de acero de 40 mm de diámetro y correa de…

help