탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 럭셔리
R&E-Relojes&EstilográficasR&E-Relojes&Estilográficas

R&E-Relojes&Estilográficas SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2018

Revista líder especializada en alta relojería y objetos de escritura. R&E es la revista preferida por los coleccionistas de alta relojería por su calidad y rigor informativos, atractivo diseño, consejos de compra, análisis de producto, historia de las marcas, reportajes de gran interés, entrevistas con los más destacados personajes del mundo de la relojería. Revista líder con más de 11 años en el mercado español.

국가:
Spain
언어:
Spanish
출판사:
Pigeon Publishers, S.L.
더 읽기keyboard_arrow_down
구독
₩29,486
6 발행호

이번 호 내용

access_time2
del huso horario al uso cotidiano

UN INTERESANTE DEBATE RECORRE EUROPA: MANTENER EL CAMBIO DE HORA DE VERANO Y DE INVIERNO O ADOPTAR UN SOLO HORARIO, INVARIABLE SEA CUAL SEA LA ESTACIÓN DEL AÑO. Un debate que no es baladí si se considera que afecta a los hábitos cotidianos de los ciudadanos, que se rigen, como el resto de los seres vivos del planeta, por la luz solar. La organización de nuestras sociedades, desde el aspecto personal, laboral y gastronómico hasta el ocio, está en función de la luz que recibimos del Sol. El cambio de hora en el continente europeo se viene haciendo desde hace 45 años (100 años en el caso de Gran Bretaña, que impuso esta norma en 1918). Demostrado que el ahorro energético es mínimo, parece razonable plantearse este debate, que, por…

access_time1
un khaki para jack ryan

• Desde 1932, Hamilton ha aparecido en más de 450 películas de importancia. Conocida ya como la marca cinematográfica, ha hecho recientemente su debut en Amazon Prime con la serie Tom Clancy ’s Jack Ryan, que llegará a más de 100 millones de espectadores de una manera totalmente nueva. Jack Ryan es un analista que trabaja para la CIA, asignado a una peligrosa tarea de campo. Siendo un novato es lanzado a una peligrosa intriga terrorista. John Krasinski sucede a algunas figuras muy importantes del cine para ser el nuevo Jack Ryan. Un héroe inesperado que puede contar con un reloj muy fiable, el Khaki Field Auto Chrono en versión Full Black. Un cronógrafo resistente, robusto e inspirado en la extensa trayectoria militar de Hamilton. Resistente hasta 100 metros, su caja…

access_time1
rememorar la historia propia

• Recientemente se ha inaugurado en Sant Feliu de Guixols, Girona, un pequeño museo de relojería con un gran proyecto de futuro. Ubicado en la casa modernista Patxot, propiedad de la Cámara de Comercio de la Costa Brava, el museo pretende rememorar el pasado relojero de la zona puesto que siglos atrás se fabricaron aquí componentes y cajas para relojes. El museo consta de dos salas en la planta baja y alberga más de doscientas piezas que van desde el siglo XVIII hasta el siglo XX, entre ellas varios relojes de pie Morez, relojes de carruaje, relojes de pared y chimenea, rateras de pared, despertadores de muchos tipos, relojes de bolsillo y, por supuesto, relojes de pulsera. Estos últimos van desde la década de los años 20, pasando por los primeros…

access_time1
sólo para invitados de ap house

• La marca de Le Brassus lanza una nueva versión de su icónico Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático. Se trata de una versión en oro rosa de 18 quilates del modelo con caja de acero presentado en 2017. Esta nueva versión lleva en el fondo grabado “Edición limitada de 100 piezas”. Una exclusiva edición que estará sólo disponible para los invitados a sus AP House. Las AP House son espacios que los amantes de la marca pueden usar como propio para relajarse, reflexionar, conectarse o desconectarse, mientras experimentan el servicio impecable del equipo de la boutique. Resultan lugares idóneos para la socialización y la amistad, espacios únicos donde la casa relojera acoge eventos exclusivos. La primera AP House se abrió durante el pasado mes de enero en Hong Kong. A…

access_time1
responsable de la relojería suiza de kering

• Patrick Pruniaux, CEO de Ulysse Nardin y desde este mismo mes de Girard Perregaux, asume ahora también un nuevo reto profesional en el Grupo Kering, al que pertenecen ambas marcas. Y es que desde este verano es el responsable de las marcas de relojería suiza integradas en el citado grupo de lujo. Reportará directamente a Albert Bensoussan, director ejecutivo de la División de Relojería & Joyería del grupo. su nuevo cargo, la misión de reforzar la presencia de marca y acelerar el crecimiento de las dos emblemáticas maisons suizas de alta relojería del Grupo Kering”, afirma Bensoussan.…

access_time1
máxima expresión femenina

• Louis Vuitton demuestra una vez más su maestría en la creación de relojes joya con el nuevo Star Blossom que rinde homenaje al Monogram Flower. Este motivo artístico fue creado por Georges-Louis Vuitton en 1896, y la casa lo reinterpreta aquí en oro rosa con diamantes sobre un fondo de nácar blanco y flores doradas que giran a su alrededor. Un reloj muy femenino que representa la máxima expresión de la excelencia artesana de los talleres de La Fabrique du Temps de Ginebra. El nuevo Tambour Slim Star Blossom está disponible en dos versiones y dos tamaños, ambos en oro rosa. El modelo pequeño tiene un diámetro de 28 mm y su mecanismo es de cuarzo, mientras el tamaño grande, con 35 mm de diámetro, opta por un movimiento…

help