EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
LecturasLecturas

Lecturas

3522

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$10.11
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time10 min.
“dinio se drogaba mucho y quiso comerse a mi gato”

“Dinio me manipuló para hacer un vídeo porno. Me dijo que si no lo hacía, era porque no lo quería. Yo tenía 23 años, le creí” “Lo eché de mi casa y me quedé sus llaves un día que salió a por comida china. Me escribió ‘puta’ en el buzón” María Lapiedra confirma en exclusiva a LECTURAS que está embarazada de tres meses. Cumple por fin su gran sueño de ser madre, tras meses de polémicas y de sufrir un aborto en mayo. La felicidad de María contrasta con la terrible sordidez que ha teñido su vida en el pasado. En estas páginas abre su corazón para relatar cómo fue de aterrador su noviazgo con Dinio García, concursante de ‘GH VIP 7’. “Me hice tres pruebas de embarazo en tres días. Yo…

access_time5 min.
feliz cumpleaños

SOFÍA LOREN La gran dama del cine italiano cumple 85 en plena forma Se rumorea que quemó su certificado de nacimiento para que nunca se supiera su edad real. Aún así, se sabe que Sofía Villani Scicolone, que en los años 50 se convirtió en la gran Sofía Loren, nació en Roma el 20 de septiembre de 1934. Hija de una maestra de piano y un barón siciliano que estaba casado, la Loren creció en las calles de Nápoles entre pobreza y miseria, de las que se evadía en el cine con las películas de Cary Grant y Rita Hayworth. Su exuberante físico y su carisma enamoraron a la gran pantalla, hasta el punto de que fue la primera actriz que ganó el Oscar por una película de habla no inglesa, ‘Dos…

access_time12 min.
“lo primordial en casa de rocío siempre fue fidel”

“Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme a mí. Tuvo que escuchar comentarios muy feos de mí en esa casa. No podía soportarlo” “Cuando unos niños no quieren estar en el hogar materno, por algo será” Lo que ocurrió realmente entre Rocío y su hija. “Rocío fue a apedrear a su hija para justificarse y decir: ‘Qué mala hija tengo, qué buena madre soy” Todo lo que vivieron Ro y David en casa de Rocío y Fidel. “Mi hijo cenaba en la cocina y ellos en el salón. Mis hijos han vivido un abandono” Sus hijos han sido las principales víctimas de la guerra entre Rocío y Antonio David. “Rocío les decía: ‘No voy a parar hasta ver a vuestro padre en la cárcel” Hace muchos años que las cosas no están…

access_time6 min.
porqué madre e hija llevan siete años sin hablarse

Rocío Carrasco estrenó en Valladolid un nuevo espectáculo en homenaje a Rocío Jurado sin invitar a nadie de su familia Rocío Flores, por su parte, ha recibido el aplauso unánime por su debut en televisión y por hablar sin tapujos de “los peores años de nuestra vida” El desembarco mediático de Rocío Flores Carrasco como defensora de su padre, Antonio David, en ‘GH VIP7’ ha supuesto una auténtica conmoción. La curiosidad por la joven se ha desbordado tras sus primeras declaraciones y la relación con su madre Rocío Carrasco, que desde hace años es inexistente, vuelve a estar más de actualidad que nunca. LECTURAS ofrece en exclusiva los detalles más íntimos del encontronazo que provocó el distanciamiento entre Rocío Flores y la hija de Rocío Jurado. Algo se rompió para siempre,…

access_time5 min.
rocío llegó muy nerviosa pero con las ideas muy claras

Las lágrimas de Rocío El miércoles, antes de que diéramos el pistoletazo de salida a la nueva edición de ‘GH VIP’, quise hablar con Rocío Flores. Me habían dicho que estaba muy nerviosa y que no estaría de más que charlara con ella para intentar tranquilizarla. Solo he coincidido con Rocío una vez, cuando vino a recoger a su tía Gloria Camila a ‘Supervivientes’. Entró al plató temblando y se fue más temblando todavía. El miércoles no estaba mucho mejor. Nada más verme me confesó su nerviosismo para, acto seguido, empezar a llorar de una manera casi incontrolada. Para rebajar la tensión, le dije que no se preocupara, que a mí ya me venía bien que estuviera todo el rato llorando. Que no hacía falta que hablara: con que llorara, ya…

access_time5 min.
el hijo de camilo sesto reclama su herencia

Además de los réditos millonarios que generan sus canciones, Camilo era propietario de tres inmuebles: el chalet de Torrelodones, otro en Las Rozas y un piso en Marbella La inesperada muerte de Camilo Sesto, a los 72 años, a consecuencia de un fallo renal, no solo ha dejado desolados a sus fans, sino también a su único hijo, Camilo Blanes, heredero universal de una considerable fortuna. El joven, de 35 años, voló desde México, donde reside, para darle el último adiós a su padre. Llegó a tiempo de despedirse del cantante en la capilla ardiente que se instaló en la SGAE de Madrid. Después del funeral, se procedió a la incineración de sus restos. Camilo jr se mostró visiblemente afectado por la repentina muerte de su progenitor, pese a que existen…

help