EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
LecturasLecturas

Lecturas

3508

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$10.12
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time9 min.
“me siento orgulloso de poder mantener a mi familia”

“No he tenido la vida fácil. Los de mi edad se preocupan por el ron y la ginebra, yo tengo responsabilidades, gente que necesita que yo trabaje” Jesús Castro es el hijo de la Pili, el chico que llegó a la interpretación de casualidad pero que ha encontrado su vocación. Por fin ha dejado de interpretar a chicos malos, y ahora interpreta a un policía en la serie ‘Brigada Costa del Sol’. Reacio a hablar de sí mismo ante los flashes y photocalls, en las distancias cortas se abre en canal para mostrarte cómo es realmente y cómo ve el mundo. “Me fui de casa a los 16. Mi pareja, 12 años mayor, firmó el alquiler. Desde entonces, siempre he sido independiente” “Soy un chico de un pueblo pequeño. Tengo las mismas…

access_time2 min.
feliz cumpleaños

AHORA EN ‘LA VOZ SENIOR’ Paulina Rubio, ‘la chica dorada’, cumple 48 años incombustible Tenía solo ocho años cuando, sin avisar a sus padres, se presentó a una audición. Quería ser cantante. A los 10 ya formaba parte de un grupo musical. Así es Paulina Rubio, la ‘chica dorada del pop’, un torbellino sobre el escenario y pura energía lejos de él. Hija de la actriz mexicana Susana Dosamantes, Pau ha sido siempre también famosa por sus tormentosos amores. Tras ocho años junto a Ricardo Bofill, se casaba con Nicolás Vallejo-Nágera en 2007. Cinco años después, iniciaban una cruenta lucha judicial por la custodia de su hijo, que aún hoy les enfrenta. En 2016, Pau tenía su segundo hijo fruto de su relación con el exconcursante de ‘La Voz México’, Gerardo Bazúa, de…

access_time4 min.
siete días

LA HIJA DE PAZ PADILLA Anna Ferrer presume de figura en biquini Anna Ferrer (22), la hija de Paz Padilla (49), ha presumido estos días en sus redes sociales de esbelta figura en aguas andaluzas. La joven se ha alejado unos días del ruido de la capital en compañía de su perra Martina. Anna ha estado en Islantilla, Huelva, donde ha estado trabajando como influencer en la XII edición del festival de música Ron Barceló Desalia. “Me pongo intensa, pero es que el día a día no nos deja reflexionar sobre lo importante”, dijo después para explicar a sus seguidores por qué necesitaba tomarse un respiro de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza. Tal vez por eso, se ha buscado un novio, Iván Martín (27), que es un amante…

access_time5 min.
pantoja pone al límite a los trabajadores del reality

“Está acostumbrada a mandar y tratará al equipo como si fueran sus trabajadores”, nos cuenta un extrabajador de la cantante Insegura y expuesta en bañador, pide a los cámaras que no la graben a pleno sol Isabel Pantoja es, sin duda, la gran estrella de esta exitosa edición de ‘Supervivientes’, que pulveriza récords de audiencia. Malvive en Honduras como el resto de sus compañeros, pero su legendario carácter de diva provoca momentos muy complicados. LECTURAS ha podido saber en exclusiva que la actitud de la Pantoja con el equipo que trabaja en el concurso es difícil de sobrellevar. No la soportan, y la resistencia de algunos de estos profesionales está al límite. EXIGENCIAS A LOS CÁMARAS Isabel mantiene un férreo control sobre su imagen. Esa gran obsesión ha llegado a generar momentos de…

access_time4 min.
“eres la mejor abuela del mundo”

Si hay algo que le da la vida a Mila Ximénez es la visita de su familia. Su hija Alba vive en Ámsterdam desde que en el año 2006 se casó con un empresario de origen israelí, por eso cada minuto que Mila puede disfrutar de su familia vale oro para ella. Alba y sus dos hijos han pasado unos días en Madrid para celebrar, con un poco de retraso, el cumpleaños de Mila, que unos días antes había cumplido 67 años. COMIDA EN FAMILIA “Le estoy enseñando español a mi nieto, pero no lo habla delante de mí, le da vergüenza” Mila ha disfrutado de su nieto mayor, de 12 años, y de la pequeña, de 6, llevándolos a comer con Alba y con ella a un restaurante italiano de Madrid. Entre…

access_time1 min.
el mercado de aldi

La nueva marca de ALDI te ofrece un amplio surtido de productos frescos de alta calidad: frutas, verduras, ensaladas, carne, pollo, pescado y huevos, ¡a muy buen precio! Por ello, selecciona cuidadosamente el mejor producto, que proviene de proveedores de confianza y origen garantizado, en el formato que necesitas. El Mercado de ALDI prioriza las variedades de nuestro país, siempre que la calidad y la temporalidad lo permitan. Todas las carnes, por ejemplo, son 100% de origen nacional (a excepción de algunas pocas que su origen les aporta un valor añadido, como la hamburguesa de vacuno argentino). ALDI apuesta por lo natural y emplea el mínimo de aditivos posibles en aquellos frescos elaborados, por ello algunos de estos productos tienen caducidad corta. Además, ofrece novedades en cuanto al formato, por…

help