EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
LecturasLecturas

Lecturas 3490

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$10.20$6.12
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time16 min.
“he perdido mi trabajo por estar con kiko”

“Han denigrado mi imagen. He sufrido mucho con lo que dicen de mí y voy a demandar” “Me dio un ataque de ansiedad, he perdido el apetito y he adelgazado cuatro kilos” Cristina Pujol, la flamante novia de Kiko Matamoros, da a LECTURAS su primera entrevista, la más buscada. Por fin ponemos cara a la bella mujer que ha colonizado el corazón de Matamoros, totalmente rendido ante los encantos de su chica. La Angelina Jolie más manchega nos abre su corazón y se derrite al hablar de la pasión que siente por Kiko, aunque llora amargamente al recordar las durísimas críticas que ha recibido hasta de su propio hijo por su noviazgo. Cristina responde rotunda a Makoke, que comparó su relación con Kiko con el…

access_time1 min.
también cumplen años...

MAXI IGLESIAS Recuperado de la lesión de rodilla que le obligó a abandonar el musical ‘El guardaespaldas’, el actor estrenará este año la película ‘A pesar de todo’ junto a Blanca Suárez. JENNIFER ANISTON La actriz cambia de década soltera. En febrero pasado rompió con Justin Theroux y ella ha explicado que superó la separación gracias a muchas horas de terapia. JOAQUÍN SABINA El cantautor ha sido denunciado por evadir impuestos por derechos de autor. No todo son malas noticias: el director Fernando León rodará una serie sobre su vida. ■…

access_time3 min.
feliz cumpleaños

KIKO RIVERA Cumple 35 añorando a sus hijas en Guadalix El hijo de Isabel Pantoja cumple 35 años el 9 de febrero convertido en la gran revelación de ‘GH DÚO’, después de que confesara su adicción a las drogas en la casa de Guadalix. Está siendo un concurso muy emotivo para Kiko: su esposa, Irene Rosales, con la que concursa, tuvo que abandonar puntualmente la casa debido a que sufrió un aborto. La pareja ha llorado por vivir en la distancia el cumpleaños de su hija pequeña, que cumplió un año en compañía de su abuela, Isabel Pantoja. Kiko tiene otros dos hijos más: una niña con Irene, de 3 años, y un niño con su ex, Jessica Bueno, de 6. DE NIÑO ERA EL “PEQUEÑO…

access_time2 min.
lydia lozano, angustiada por la salud de charly

Inseparables desde hace 28 años, el 20 de junio de 2015 Lydia Lozano (58) y Charly García-San Miguel (67) renovaron sus votos en una ceremonia balinesa celebrada en Madrid. Lydia Lozano está pasando unos días muy complicados, su habitual alegría esta teñida de preocupación estas semanas. Está muy angustiada por la salud de su marido. Según ha podido saber LECTURAS en exclusiva, su inseparable esposo, Charly García-San Miguel, va a ser operado esta semana de una hernia discal lumbar. Es una operación bastante común, pero delicada según donde se localice la hernia Desde hace quince días, Lydia no se separa de su marido y le acompaña a todas las pruebas médicas. SE DERRUMBÓ EN PLATÓ Se trata de una intervención bastante común, pero muy delicada. Lydia Lozano…

access_time9 min.
los campeones de los goya

EL MOMENTO MÁS EMOTIVO DE LA NOCHE Andreu y Silvia tuvieron una espectadora de excepción en la platea, su hija de 6 años, que se quedó dormida cuando se hizo tarde Najwa Nimri (46), nominada a mejor actriz por ‘Quién te cantará’, tampoco se llevó esta vez el Goya (ya ha sido nominada en cinco ocasiones). Su vestido y su torera de Gucci no dejaron a nadie indiferente. Penélope Cruz (44), con un vestido de Chanel, estaba nominada por ‘Todos lo saben’. Su pareja, Javier Bardem, nominado por la misma película, no pudo asistir pues estaba rodando en Nueva York. Miguel Ángel Muñoz (35), de Dolce & Gabbana, emuló el selfi de los Oscar 2014 haciéndose una autofoto con los cocineros que preparaban el catering.…

access_time1 min.
carlota busca adelgazar de nuevo

2017 Gracias al ejercicio y a una dieta proteica, Carlota llegó a perder 60 kilos. 2015 Su mayor aumento de peso se produjo cuando se quedó embarazada de su hija. Ello derivó en otros problemas de salud más graves. En el último mes de gestación, tuvo que pincharse heparina para evitar un trombo. Carlota Corredera (44) no baja la guardia en su dura guerra contra los kilos. En los últimos meses ha aumentado entre dos y tres tallas y, según ha podido saber LECTURAS en exclusiva, la presentadora gallega ha iniciado una estricta dieta proteica, destinada a recuperar la figura que alcanzó hace unos meses, tras perder 60 kilos. Tan preocupada está por su aspecto que, además de su necesidad de adelgazar, la presentadora se ha reunido con los…

help