EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
LecturasLecturas

Lecturas 3491

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$10.31
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time13 min.
“los hombres como kiko no cambian. se lo regalo a cristina”

“Cristina no es el estilo de persona que soy yo. No me parezco a ella. No le pega a Kiko” “Le pregunté a Kiko si era feliz y me contestó que feliz, no. No me trasladó que estuviera enamorado” “Los ojos se me pusieron vidriosos al firmar el divorcio. Lo tendremos el día de los enamorados” “Se me revolvieron mucho los sentimientos. No volvería con Kiko jamás en la vida, pero fue triste” Makoke concede a LECTURAS su primera entrevista tras firmar su divorcio. La exmodelo nos cuenta en exclusiva cómo pasó el triste trago legal que pone fin a su matrimonio con Kiko Matamoros. Aunque quiere mirar al futuro, se muestra muy dolida por la deriva que ha tomado la vida de su exmarido. Considera que Cristina Pujol, novia de…

access_time1 min.
kiko y makoke firman el divorcio

Kiko Matamoros y Makoke ya están divorciados. LECTURAS muestra en exclusiva las imágenes de la llegada de ambos a su cita definitiva, la que ponía fin a su matrimonio. La firma del divorcio tuvo lugar en Madrid el pasado 7 de febrero y se materializó ante la misma notaria que les casó el 16 de septiembre de 2016. El primero en hacer acto de presencia fue el colaborador televisivo, que llegó pocos minutos después de las 10 de la mañana. Acto seguido llegaba Makoke, en compañía de la actriz Mónica Estarreado, su íntima amiga. Tras formalizar el documento, abandonaron la notaría con gesto serio. Ya en la calle, Kiko quiso despedirse de su exmujer con dos besos. Fue su adiós a 20 años de relación.…

access_time4 min.
feliz cumpleaños

EL MITO DE LOS 70 Travolta cumple 65 años aceptando su calvicie En la piel de Tony Manero tocó el cielo de la fama por primera vez en 1976 con ‘Fiebre del sábado noche’. Un año después repetía y, bañando en brillantina su melena se convertía en el inolvidable, Danny Zucco de ‘Grease’. Eran los 70 y John Travolta había seducido ya al mundo. Pero, en contra de todo pronóstico, su carrera se estancó. Fue ya en los 90 cuando de la mano de Quentin Tarantino Travolta bailaría de nuevo, esta vez junto a Uma Thurman, en ‘Pulp Fiction’. Volvía a brillar en la pista y le vimos pronto en otros estrenos, muchos producidos por él, aunque ninguno ya le llevaría de nuevo a lo más alto. Su último trabajo, ‘Gotti’, fue…

access_time7 min.
lo ha que dicho nunca de la se separación de belén y jesulín

“Yo no la he echado, se ha ido ella y no quiero que vuelva”, dijo Jesús en esta polémica grabación El pasado siempre vuelve, al menos para Belén Esteban. Su polémica separación de Jesulín de Ubrique ha vuelto a la actualidad, 19 años después. El escándalo ha reverdecido porque, hace unos días, vio la luz una grabación inédita, con fecha del 10 de abril de 2000, en la que el torero cuenta cómo fue la salida de Belén de su casa, la finca Ambiciones. “Yo no la he echado, se ha ido ella y yo ya no quiero que vuelva. Entonces, ¿qué es lo que va a alegar? Se ha ido de casa porque es como es”, dice Jesús en la polémica grabación. Esta versión contradice una que años después vertió…

access_time5 min.
“las campos tenemos todas el mismo carácter”

“Algunas críticas que recibo se pasan mucho, pero que me llamen fea o gótica ya no me afecta” Ysiempre he dicho que no, que no haría televisión. Llevo toda la vida diciéndolo, pero con los 18 cambió un poco mi opinión”, dice Alejandra Rubio que, tal como avanzó LECTURAS en exclusiva, acaba de estrenar su propio reality en la plataforma digital Mtmad. Su vida ha cambiado mucho desde que en abril del pasado año cumplió la mayoría de edad, salió del anonimato y se convirtió en un personaje público. “Al principio lo llevé muy mal porque no soportaba que la gente me dijera cosas feas”, explica, aunque reconoce que ya no le importan las críticas que recibe, sobre todo, por la redes sociales: “Alguna que otra crítica se pasa mucho y…

access_time1 min.
terelu campos no falta en el cumpleaños de su exnovio, kike calleja

Terelu Campos y el colaborador de ‘Sálvame’ Kike Calleja tuvieron una relación hace unos años. Aunque no salió adelante, la amistad entre los dos se ha reforzado con el tiempo. Terelu ha acudido a la fiesta de cumpleaños de su ex, que celebró sus 37 años en un restaurante de Madrid, a la que también asistieron Carmen Borrego (52) y su marido, Carlos Bernal, Terelu lució una sonrisa que confirma que su recuperación de la doble mastectomía va en buena dirección. Ella siempre ha declarado que Kike ha sido uno de sus grandes apoyos. Cuando salían juntos ella estaba finalizando el tratamiento de su primer cáncer. María Teresa siempre ha tratado al reportero como a un yerno.…

help