EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
LecturasLecturas

Lecturas 3491

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$10.20$6.12
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time13 min.
“los hombres como kiko no cambian. se lo regalo a cristina”

Cristina, en exclusiva para Lecturas, afirmó que se veía casándose y teniendo hijos con Matamoros. “No me creo esta relación, es muy pronto”, dice Makoke (49). “Cristina no es el estilo de persona que soy yo. No me parezco a ella. No le pega a Kiko” “Le pregunté a Kiko si era feliz y me contestó que feliz, no. No me trasladó que estuviera enamorado” Makoke fue la que inició los trámites de divorcio hace quince días. “No hay pensiones, no hay nada”, explica, “sólo teníamos que firmar”. “Los ojos se me pusieron vidriosos al firmar el divorcio. Lo tendremos el día de los enamorados” “Se me revolvieron mucho los sentimientos. No volvería con Kiko jamás en la vida, pero fue triste”…

access_time1 min.
kiko y makoke firman el divorcio

Makoke entrando en la notaría. Tras su ruptura con Kiko, participó en ‘GH VIP’. Kiko Matamoros y Makoke ya están divorciados. LECTURAS muestra en exclusiva las imágenes de la llegada de ambos a su cita definitiva, la que ponía fin a su matrimonio. La firma del divorcio tuvo lugar en Madrid el pasado 7 de febrero y se materializó ante la misma notaria que les casó el 16 de septiembre de 2016. El primero en hacer acto de presencia fue el colaborador televisivo, que llegó pocos minutos después de las 10 de la mañana. Acto seguido llegaba Makoke, en compañía de la actriz Mónica Estarreado, su íntima amiga. Tras formalizar el documento, abandonaron la notaría con gesto serio. Ya en la calle, Kiko quiso despedirse de su exmujer con…

access_time1 min.
también cumplen años...

ISABEL PREYSLER Reina del glamour, la Preysler dará pronto la bienvenida a su quinto nieto, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que viven con ella. BIBIANA FERNÁNDEZ La colaboradora de Ana Rosa Quintana asegura en las redes sociales que está desesperada por sus deudas con Hacienda. RIHANNA La cantante, que sacará nuevo disco este año, ha denunciado a su padre, al que acusa de aprovecharse de su fama para lucrarse con sus negocios. ■…

access_time4 min.
feliz cumpleaños

Travolta, que cumple 65 años el 18 de febrero, ha explicado que fue su amigo el rapero Pitbull quien le convenció de que se rapara el cabello. El actor ya lleva años luchando contra la calvicie e incluso se implantó unos injertos de pelo. ESTE NUEVO LOOK SE LO ACONSEJÓ SU AMIGO PITBULL EL MITO DE LOS 70 Travolta cumple 65 años aceptando su calvicie En la piel de Tony Manero tocó el cielo de la fama por primera vez en 1976 con ‘Fiebre del sábado noche’. Un año después repetía y, bañando en brillantina su melena se convertía en el inolvidable, Danny Zucco de ‘Grease’. Eran los 70 y John Travolta había seducido ya al mundo. Pero, en contra de todo pronóstico, su carrera se…

access_time7 min.
lo ha que dicho nunca de la se separación de belén y jesulín

Jesús y Belén acudieron juntos a la boda de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en 1998. A la derecha, en abril del 99. Faltaban tres meses para que fueran padres. TRES AÑOS DE INTENSA RELACIÓN “Yo no la he echado, se ha ido ella y no quiero que vuelva”, dijo Jesús en esta polémica grabación El pasado siempre vuelve, al menos para Belén Esteban. Su polémica separación de Jesulín de Ubrique ha vuelto a la actualidad, 19 años después. El escándalo ha reverdecido porque, hace unos días, vio la luz una grabación inédita, con fecha del 10 de abril de 2000, en la que el torero cuenta cómo fue la salida de Belén de su casa, la finca Ambiciones. “Yo no la he echado, se…

access_time5 min.
“las campos tenemos todas el mismo carácter”

“Algunas críticas que recibo se pasan mucho, pero que me llamen fea o gótica ya no me afecta” Ysiempre he dicho que no, que no haría televisión. Llevo toda la vida diciéndolo, pero con los 18 cambió un poco mi opinión”, dice Alejandra Rubio que, tal como avanzó LECTURAS en exclusiva, acaba de estrenar su propio reality en la plataforma digital Mtmad. Su vida ha cambiado mucho desde que en abril del pasado año cumplió la mayoría de edad, salió del anonimato y se convirtió en un personaje público. “Al principio lo llevé muy mal porque no soportaba que la gente me dijera cosas feas”, explica, aunque reconoce que ya no le importan las críticas que recibe, sobre todo, por la redes sociales: “Alguna que otra crítica…

help