EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
LecturasLecturas

Lecturas 3492

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$10.11
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time13 min.
“gustavo solo me ha querido por el sexo”

María Lapiedra está destrozada. Concede a LECTURAS su entrevista más desgarradora en la que cuenta los motivos por los que se ha visto obligada a romper su relación con Gustavo González. Se siente decepcionada y humillada por la actitud de su ya expareja desde que se hizo pública su relación y llora amargamente al recordar que uno de los hijos de Gustavo la llamó “pedazo de puta”. María nos descubre los detalles más íntimos de su relación, en la que la exmujer de González ha sido una alargada sombra. ¿Cómo estás? -Muy triste, muy dolida con Gustavo, muy decepcionada. Antes de tomar esta decisión, he sufrido mucho. He pasado tres días sin poder dormir, sin parar de llorar, amargadísima. ¿Quién ha roto? -Yo, pero él me dijo también que volver sería absurdo. Son muchos…

access_time5 min.
feliz cumpleaños

EL ETERNO GALÁN Arturo Fernández cumple 90 años en plena actividad A punto de cumplir 90 años presume de que la vida le ha dado más de lo que esperaba. “Soy terriblemente feliz”, dice Arturo Fernández. Galán, conquistador, coqueto y un tanto desvergonzado, el actor asturiano sigue al pie del cañón con la obra ‘Alta seducción’. “Me divierto más que el público”, dice convencido de que morirá en el escenario. Abuelo ya de cuatro nietos, el actor ha amado siempre a las mujeres. Pero solo dos ‘chatinas’, como diría él, le robaron el corazón, Isabel, madre de sus tres hijos, y Carmen, su pareja desde hace más de 30 años. “Carmen es todo en mi vida”, asegura el actor. PREMIOS LAUREUS Vanesa Lorenzo y Daniella Semaan deslumbran en Mónaco La alfombra roja de los premios…

access_time6 min.
“me habría gustado que lequio hubiera estado más”

“En Nueva York yo era una madre luchando por la vida de su hijo. Lo que yo he visto allí en urgencias y hospitales, eso lo tengo guardado” “Tuvimos que ir a veces a urgencias a la una de la mañana, los dos solos. Hemos dormido en pasillos, viendo a uno que se moría delante, otro detrás...” Tras meses alejada de los focos y dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su hijo Álex, que sigue batallando contra el cáncer, Ana Obregón reapareció para amadrinar la presentación de los productos Gourmet Torre-quebrada en Madrid. Allí, la actriz habló de la recuperación de su hijo y de cómo vivió los meses más duros de su vida, sola en Nueva York. ¿Cómo estás, Ana? -Estoy muy bien porque todo va fenomenal. En breve, esta…

access_time5 min.
mila ximénez el gana último asalto a makoke

Mila Ximénez está de enhorabuena. Acaba de recibir una noticia que ha supuesto para ella una gran satisfacción personal y profesional. Según ha podido saber LECTURAS en exclusiva, acaba de ganar a Makoke la dura guerra judicial que la exmodelo le declaró hace más dos años. Según la sección octava de la Audiencia Provincial de Madrid, Mila no vulneró el derecho al honor y la intimidad de la ex-mujer de Kiko Matamoros en las declaraciones que en su día publicó LECTURAS. SENTENCIA CONTUNDENTE La sentencia es clara y ampara la legalidad de todas las afirmaciones que Mila hizo en una entrevista que concedió en 2016, días antes de partir a Honduras para participar en ‘Supervivientes’: “Todas esas expresiones están amparadas por la libertad de expresión, y carecen de la categoría jurídica necesaria…

access_time2 min.
rocío flores y rocío carrasco competirán en la tele

Desde que Rocío Flores Carrasco apareció en el plató de ‘Supervivientes’ para recibir a su tía Gloria Camila tras la expulsión de esta del concurso, mucho se ha especulado con la posibilidad de que la hija de Antonio David Flores viaje a Cayo Cochinos para participar en el reality de supervivencia. Y, por fin, Rocío habría decidido aceptar la oferta. Según el portal de noticias El Español, la joven tendría ya firmado un precontrato en el que se recogen sus emolumentos, que ascenderían a 15.000 euros a la semana. Rocío Carrasco negocia su participación en la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ La hija de Rocío Jurado ha superado todos los castings del concurso de cocina SU PADRE LO NIEGA Aunque Antonio David ha negado que su hija vaya a viajar a Honduras, LECTURAS…

access_time1 min.
rocío carrasco censuró la serie sobre su madre

En 2013 Antena 3 tenía previsto estrenar una miniserie sobre Rocío Jurado, que contó con el asesoramiento de su hija, Rocío Carrasco, que cedió a la productora canciones y algunos de sus vestidos. Antes de colaborar con la producción, sin embargo, Rocío Carrasco supervisó ella misma los guiones y tuvo vía libre para supervisar los rodajes. Un miembro del equipo ha revelado a LECTURAS que la hija de ‘la más grande’ exigió que el personaje de Antonio David Flores no saliese en la serie. Las exigencia en el guion que impuso Rocío Carrasco quizá restaron interés al producto final, pues Antena 3 nunca llegó a estrenar la miniserie, que ahora puede verse en una plataforma digital.…

help