EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
LecturasLecturas

Lecturas 3493

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$10.11
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time16 min.
intenté suicidarme navarro por pepe ”

“Una vez llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas” “Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara sola a urgencias. Me salvaron por muy poco” Han tenido que pasar 20 años para que Ivonne Reyes se atreva a conceder su entrevista definitiva. Nunca antes había descrito los terribles momentos que vivió en su relación con Pepe Navarro, padre de su hijo Alejandro. La venezolana se abre en canal en estas páginas, repletas de desgarradoras declaraciones que hielan la sangre y desvela con gran crudeza cómo fueron los dos abortos a los que se sometió cuando estaba con el presentador. Pérdidas que a punto estuvieron de terminar con su vida. Ivonne no…

access_time1 min.
también cumplen años...

DANIEL CRAIG El actor inglés, padre de dos hijas, la segunda con su pareja actual, la también actriz Rachel Weisz, rodará este año su úlltima película como James Bond. MARÍA JOSÉ SUÁREZ La ex miss España soplará sus primeras velas como mujer del empresario Jordi Nieto, con el que se casó en Grecia el año pasado y con el que tiene un hijo de un año y medio. JUSTIN BIEBER El cantante, retirado temporalmente de la música, está recibiendo tratamiento por una depresión. Su gran apoyo es su esposa, la modelo Hailey Baldwin.…

access_time5 min.
feliz cumpleaños

CLARA LAGO Cumple 29 como una de las actrices más solidarias Se hizo famosa en 2002, cuando fue nominada al Goya a mejor actriz revelación con sólo 12 años por su papel en ‘El viaje de Carol’. Aquel premio lo ganó Lolita por su papel en ‘Rencor’, pero Clara Lago –que cumple 29 años– no ha dejado de crecer como actriz desde entonces. Ha protagonizado grandes taquillazos como ‘Tengo ganas de ti’ y ‘Ocho apellidos vascos’, acaba de estrenar la película ‘Gente que viene y bah’ y está a punto de rodar la serie ‘El vecino’ para Netflix junto a Quim Gutiérrez. Pareja de Dani Rovira (38) desde que se enamoraron rodando ‘Ocho apellidos vascos’, son dos de los actores más solidarios de nuestro país. Grandes defensores del estilo de vida vegano,…

access_time3 min.
belén: sé que toño pujó por su casa”

Fue un día de muchos nervios. Finalizaba el plazo para que la casa familiar de Toño Sanchís fuera adjudicada en pública subasta, con un precio de salida de 266.000 euros, cantidad que queda pendiente de pagar de la hipoteca que pesa sobre la vivienda. Belén pidió el día libre para poder pujar por el inmueble. Sus abogados le habían aconsejado que pujara de 25.000 euros en 25.000, para tratar de subir el valor de la casa. Cuanto más dinero se recaudara por ella, más dinero recuperaría Belén de la deuda que Toño Sanchís tiene con ella y que asciende a 600.000 euros. LAS PUJAS DE TOÑO Belén tenía clarísimo que Toño Sanchís no quería perder su vivienda. “Sé que Toño pujó por la casa. Yo pujaba y él subía la puja 5.000…

access_time2 min.
terelu campos retoma su vida social

He conocido el infierno, lo he visto”. Así de contundente era Terelu hace pocos meses en las páginas de nuestra revista. Reconocía haber pasado uno de los momentos más duros de su vida. Una doble mastectomía y una segunda operación a causa de unas complicaciones llevaron a la hija mayor de María Teresa Campos a apartarse de todo y de todos. Arropada por su familia, Terelu se centró en su recuperación y solo soñaba con volver pronto a ser la de siempre. “Echaba de menos ser yo. Me gusta relacionarme y no quería ni coger el teléfono”, ha asegurado. “TAMARA ME ENAMORA” El tiempo ha pasado y, por fin, Terelu puede volver a ser ella. Ha retomado su vida social y la hemos visto disfrutando de la noche madrileña, concretamente del concierto…

access_time1 min.
alejandra, el orgullo de mamá

Terelu ha tenido en su hija Alejandra (18) uno de sus grandes apoyos en este difícil momento de su vida. “Ha estado totalmente pendiente de mí”, nos contaba Terelu, que se siente orgullosa de su pequeña. “Es libre e independiente en todos los sentidos”, dice de su niña, a quien ve feliz. La relación de Alejandra con el dj Álvaro Cano ‘Lobo’ (25), con quien vive desde septiembre, va viento en popa y en lo profesional, comparte trabajo con él en el club de Kiko Matamoros, Oh My Club. –Álvaro pincha y ella es relaciones públicas–. Alejandra triunfa en las redes y ante las cámaras con su reality en Mtmad. Cuida mucho su imagen y hace poco la veíamos entrar en una peluquería especializada en extensiones.…

help