EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
LecturasLecturas

Lecturas 3494

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$10.20
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time12 min.
“makoke creía que kiko volvería con ella. está celosa”

“Makoke estaba contenta porque creía que Kiko y yo habíamos roto y tenía previsto hacer las paces con él” “Se llevó un palo cuando vio que seguíamos juntos. Makoke echó a Kiko de su vida pensando que él volvería, y no lo hizo. Es una trepa” Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, sale en defensa de su amor, tras el brutal encontronazo televisivo que este protagonizó con su exmujer, Makoke, a la que llamó “cerda” y “parásito”. Cristina se enfrenta a la exmodelo, y responde con fiereza cada uno de los comentarios que esta le ha dedicado desde que inició su relación con Matamoros. Puede con todo, aunque la desesperación se refleja en su rostro, y llora desconsolada al hablar de los ataques que su…

access_time1 min.
también cumplen años...

ELENA FURIASE La hija de Lolita está feliz con su papel de madre del pequeño que tuvo junto a Gonzalo Sierra,y que alterna con su trabajo de actriz e influencer. SHARON STONE Estará en la segunda temporada de ‘El joven Papa’ y sigue su relación con un periodista italiano 11 años menor. RACHEL WEISZ La esposa de Daniel Craig (James Bond), con el que tiene una niña, ha estado nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por ‘La favorita’. ■…

access_time5 min.
feliz cumpleaños

Pablo López (35), que empezó como pianista en los hoteles de la Costa del Sol, quedó segundo en ‘OT 2008’. A pesar de que Risto Mejide le dijo en su día que “había ascendido a pianista de crucero”, ha tenido una exitosa carrera en la música. Con tres álbumes en el mercado, tiene un disco de oro y dos de platino. ES COACH DE ‘LA VOZ’ Pablo López celebra los 35 sin desvelar si sigue soltero UN NIÑO MUY FLAMENCO La vida le sonríe a Pablo López. El malagueño, que nació el 11 de marzo de 1984, triunfa como coach en ‘La Voz’ con la extriunfita Miriam como asesora, con la que derrocha mucha química. Los rumores de una relación con la gallega son incesantes, pero…

access_time2 min.
arantxa y santacana, juntos por sus hijos

La misma semana que se realizaba la vista judicial del divorcio entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, la expareja ha protagonizado un acercamiento para celebrar el décimo cumpleaños de su hija mayor. HAY ACUERDO DE CUSTODIA Arantxa y su ex organizaron la fiesta de cumpleaños de su hija en un centro deportivo de Miami.Desde que anunciaron su separación ahora hace justo un año, sus dos hijos vivían con la madre y apenas veían a su padre. Sin embargo, el pasado mes de septiembre, la jueza de familia de Miami que llevaba la custodia les instó a llegar a un acuerdo por el bien de la familia. Gracias a la mediación de un coordinador parental, que ayudó a los abogados de una y otra parte a acercar posturas,…

access_time7 min.
“he vivido en la depresión, el llanto y la angustia”

Mercedes, madre de Milá, con su perro Scott, que le regalaron al enviudar y que tanto ha ayudado a su hija. (INSTAGRAM) “Soy una tía con una personalidad que parece raro que me dé una depresión. La primera sorprendida fui yo” “Tuve un desgaste de mi cerebro, un desgaste de estrés muy profundo. Empezó dos años antes de acabar ‘GH’. Yo no podía seguir” Aquí estoy otra vez, cumplo años y sigo haciendo televisión”, así empezaba Mercedes Milá la presentación de su nuevo programa, ‘Scott & Milá’, en Movistar+. Un espacio en el que su partenaire es un perro raza snauzer llamado Scott. En realidad, el perro fue un regalo para su madre cuando falleció su padre, pero la periodista lo adoptó y acabó convirtiéndose…

access_time2 min.
pasan el fin de semana juntos en zurich

María Lapiedra y Gustavo González son la pura representación del clásico ‘ni contigo ni sin ti’. Tras anunciar a bombo y platillo su dramática ruptura, LECTURAS ha sabido que, lejos de haber puesto punto final a su relación, la llama de la pareja sigue tan viva como el primer día. AMOR Y CARNAVAL María posa junto a su amiga de la infancia, las dos disfrazadas para asistir a uno de los actos del carnaval de Zurich, la ciudad suiza donde vive ahora la amiga. María Lapiedra dijo que estaba rota de dolor por la ruptura con Gustavo, con quien mantuvo una relación secreta durante ocho años antes de sacarla a la luz hace poco más de un año. La escapada de Gustavo y María ha sido muy familiar:…

help