ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Men's Health España

Men's Health España

Junio 2021
Add to favorites

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst España, S.L.
Frequency:
Monthly
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
SUBSCRIBE
$29.39
12 Issues

in this issue

1 min.
seguir siendo el rey

EL REY YA NO QUIERE REINAR. El LeBron James del CrossFit tira la toalla y lo hace desde lo más alto de la cima más alta. Pero se queda con la corona, eso sí. Mat Fraser se jubila a los 31 años después de ganar los últimos cinco CrossFit Games y de destronar a Rich Froning como el atleta más laureado de la historia de este deporte. Y lo hace agobiado por el peso de la púrpura. “Durante ocho años, cada día ha sido el mismo: levantarme antes de lo que me gustaría, vender mi alma a los AMRAP, comer, dormir, repetir… He dejado de lado vacaciones, despedidas de soltero, citas con mi mujer… A partir de ahora, mis decisiones se basarán en mi familia, salud y felicidad”. Unas palabras…

1 min.
escoge tu superpoder

Ser invisible. Me colaría en todos los vuelos y hoteles y viajaría a mil sitios. @07rakela Yo ya soy el más fuerte, así que me gustaría leer la mente. @ddiegogil La inmortalidad. Me daría tiempo a hacer muchas cosas. Y si sigo los consejos de MH sería una inmortalidad saludable. @cronicas_de_sergio_vet El poder de teletransportarte en una comida con los suegros. @alexcamacho_llucmafit Ser el más fuerte, si implica también tener el cuerpo que desee. @leoneric91 Comer y no engordar, y pensar “¡macarrones con queso!”, y, PUM, macarrones con queso. @lorenzoba28…

2 min.
he cumplido 40 años. ¿mi reto de perder grasa es poco realista?

Ante todo, no te desanimes. No hay ninguna razón por la que no puedas acabar con la grasa en la mediana edad. Pero para inclinar la balanza a tu favor tienes que saber a qué te enfrentas. Cuando llegas a la treintena, tu cuerpo empieza a autosabotearse: la testosterona, la progesterona y la hormona del crecimiento humano (HGH) comienzan su lento declive y provocan una reducción de la masa muscular. Al llegar a los 40, los niveles de testosterona se deterioran a un ritmo del 1% cada año, lo que dificulta la ganancia de músculo. Mientras, una enzima en el tejido graso convierte la testosterona restante en estrógenos, lo que hace que la cintura se expanda, y los niveles de cortisol, la hormona del estrés, comienzan a aumentar. Se estimula así…

1 min.
mh chat

ME DUELE LA RODILLA. ¿PUEDO CORRER? Lector de MH He empezado a correr pero me duele la rodilla. ¿Debo aguantar y seguir adelante? Depende del tipo de dolor y de si tienes otros síntomas. Si es un dolor sordo, puedes probar a correr un poco. Si es agudo, necesitas descansar. El dolor comenzó después de comprarme unas zapatillas nuevas. ¿Podrían ser la causa? Las zapas nuevas cambian la distribución de la fuerza. Un par nuevo puede causar problemas, ya que la biomecánica de tus piernas no se ha adaptado. ¿Qué puedo hacer para aliviar este dolor tan molesto? Tal vez el cambio haya cargado tus cuádriceps. Estira: agarra el pie y tira de él hacia el glúteo. Repite 3 veces por lado. Luego, corre a una intensidad del 50%. Genial. Si el estiramiento ayuda, repítelo esta misma semana y…

1 min.
game on

LA RUBIA ES UNA DE LAS BEBIDAS PREFERIDAS DE LOS ESPAÑOLES DESDE QUE EMPEZÓ LA PANDEMIA ¿TOMAS MÁS O MENOS CERVEZAS? SEGÚN UNA ENCUESTA EN @MENSHEALTHESP UN MES DE SALTOS, BIRRAS Y HÉROES SCARLETT JOHANSSON REPARTE ESTOPA EN LA NUEVA PELI DE MARVEL, ‘LA VIUDA NEGRA’, PERO… ¿QUIÉN MOLA MÁS EN LOS VENGADORES? 100% ADRENALINA EL MEJOR PARKOUR Boquiabiertos se quedaron quienes asistieron en Granada al primer torneo Red Bull Al-Andalus. Veinte freerunners se enfrentaron en un circuito de 14 obstáculos para demostrar sus habilidades acrobáticas. EXPOSICIÓN VIRTUAL UN SIGLO CON BRAUN Mira en tu cocina y en tu arsenal para grooming, y seguro que encontrarás uno o varios accesorios de Braun. Esta marca nació en 1921, entre las dos guerras mundiales, y revolucionó los productos para el hogar gracias a tres principios: sencillez, utilidad y durabilidad. Ahora celebra sus 100…

5 min.
retiros para reconectar relax total

¿TE HAS PARADO A PENSAR en todo lo que haces trabajar a tu cuerpo y a tu cabeza cada día? Estamos tan habituados a movernos a mil revoluciones por segundo que descuidamos nuestra salud más de lo que creemos. Y si no aprendemos a darnos un respiro, acabaremos por no poder más. El dicho de “una retirada a tiempo es una victoria” cobra más sentido que nunca en estos momentos. Para, respira, echa un vistazo a las 17 ideas de retiro que te proponemos y elige cuál o cuáles se ajustan más a tus necesiddes vitales. Porque las tienes, confía en nosotros. Activos FUERTEVENTURA MAR, YOGA, CICLISMO Azulfit es un pequeño paraíso donde se proponen varios retiros, con flexibilidad en las fechas, que incluyen mar, yoga, meditación, surf, pilates e, incluso, ¡ciclismo!, además de…