EXPLOREMY LIBRARY
Movies, TV & Music
Metal Hammer

Metal Hammer Marzo 2020

Novedades discográficas del mercado, últimas noticias, entrevistas exclusivas y un repaso a los mejores conciertos. Si te gusta el Hard Rock, tu revista es Metal Hammer.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$46.80
12 Issues

in this issue

1 min.
editorial

No Cuando alguien como Steve Harris dice en público que la única banda que ve capaz de replicar el éxito masivo de Iron Maiden es Nightwish no es una cuestión baladí. Iron Maiden nunca fueron una banda mediática, como Nightwish tampoco lo son. Nunca fueron una banda musicalmente simple y ciertamente Nightwish tampoco lo son. También sobrevivieron al cambio de un vocalista, como Nightwish. Y ciertamente nunca llegaron al nivel de banda de estadios hasta que no llevaban prácticamente 30 años de carrera. Pero dentro de ese ascenso al que parece abocada la banda finlandesa me quedo con las palabras que compartí con Tuomas Holopainen, líder y compositor del combo finés, cuando vino a Madrid hace unos días. “Es abrumador que Harris diga eso”, me contaba. “Pero no sé si…

6 min.
conciertos recomendados marzo 2020

OBÚS Atención, que va a estallar el obús: este próximo 6 de marzo, el mítico grupo de hard rock va a traer toda su caña a la sala Razzmatazz 2 de Barcelona tras su fantástica visita a finales del pasado 2018 y su éxito en el Rock Fest Barcelona 2019. En esta ocasión, los madrileños visitan la ciudad condal en honor al lanzamiento de su nuevo disco de estudio, ‘Con Un Par’. El décimo trabajo de la banda salió a la venta el pasado 13 de diciembre y viene con doce nuevos cortes de metal clásico y auténtico rock duro español, como “No Me Lo Digas Más” o “El Pastel Del Diablo”, con los que es imposible no dejar de bailar, cantar y alzar los cuernos. Fortu, Paco Laguna y compañía dan así inicio…

6 min.
kvelertak maciek ofstad

Sobre lo que más hecha en falta: Mi maquina de hacer pasta. Tengo una maquina para hacer mi propia pasta e intento comer pasta cada día y lo haré hasta que me muera porque es lo mejor que hay en éste planeta. Me compré una maquina de pasta hace unos años y creo que me he convertido en un maestro del arte de hacer pasta y me encanta la jodida pasta. Cuando voy de gira sé que comeré catering cada día pero soy vegetariano, así que en todas partes solo te sirven curry vegetariano. Comes curry durante siete semanas. Así que lo que más hecho de menos es mi jodida maquina de pasta. Sobre si se lleva su maquina de pasta: No, tío. ¿Qué voy a hacer? ¿Comprar harina y huevos en todas…

4 min.
photopass

FECHA/LUGAR: PALAU SANT JORDI, BARCELONA (29 DE MARZO DE 2011) Cuando Roger Waters puso en marcha la gira “The Wall Live” en pleno 2010, treinta años después del lanzamiento del mítico disco de Pink Floyd y una de las obras de art-rock más ambiciosas, enfermizas y megalómanas de la historia, el mundo estaba listo para ver el que sería uno de los espectáculos de rock teatral definitivos. Si bien Pink Floyd no lograron rentabilizar la gira original de “The Wall” en 1980 y 1981 debido a los altos costes derivados de la logística escénica, Roger Waters hizo su agosto particular con un tour de cuatro años entre 2010 y 2013. Para ponernos en situación, el único miembro de Pink Floyd que ganó dinero con aquella gira de los ’80 fue el…

3 min.
maik weichert (heaven shall burn)

Para quienes no conozcan a los miembros de la formación, uno de los datos que gran parte de sus aficionados y de la gente relacionada con la escena conoce de la formación alemana es que varios de sus componentes son veganos y straight edge, estilos de vida que no abundan precisamente en la esfera musical y metalera en concreto. Por el lanzamiento de su próximo trabajo de estudio, que sale a la luz el 20 de marzo, hablamos con el guitarrista de la formación, Maik Wichert, quien lleva desde el nacimiento de Heaven Shall Burn en sus filas. Han mezclado el metal más frenético con electrónica con éxito hasta la fecha, y ahora llegan con ‘Of Truth And Sacrifice’, un disco doble en el que tratan estos dos conceptos y del…

4 min.
holycide a todo trapo

Para aquellos quienes no os conozcan. ¿Cómo nace y cuáles han sido los principales hitos de Holycide hasta el momento Digamos que Holycide nació allá por el 2004, pero no llegaba a arrancar de forma constante, con cambios de miembros y espacios de inactividad prolongados hasta que en 2013. Hemos hecho una gira por España abriendo para Flotsam And Jetsam, hemos tocado junto a bandas como Onslaught, D.R.I., Exumer, Helstar y hemos podido salir a tocar a Italia… aunque lo principal es haber logrado una banda estable, seria y comprometida. Vuestro sonido navega entre el thrash y el speed metal. ¿Cuáles son vuestras principales influencias? ¿Cómo tratáis de añadir elementos personales a esa mezcla? Más que speed metal, lo nuestro es básicamente thrash metal, del cañero. Intentamos tomar influencias del thrash americano de…