EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cars & Motorcycles
MotociclismoMotociclismo

Motociclismo 2516

Motociclismo, publicación semanal y líder en el sector de las motos, es gracias a su agilidad informativa el referente inequívoco para todos los aficionados a los Grandes Premios en España e incluso en Europa. Su reputación de objetividad, rigor en el análisis e independencia informativa, la convierte asimismo en el medio más prestigioso para los interesados en las últimas novedades y pruebas de motos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Motorpress Iberica
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUBSCRIBE
$22.20
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
tributo a sic

El sistema de escape cuenta con dos salidas, una por el lado derecho y otra que atraviesa el colín. En el centro de la placa portanúmeros se ha incorporado una cámara «on board». Además del número 58, en su parte superior incluye la inscripción «From HONDA R&D EUROPE to SIC».LA DECORACIÓN TRICOLOR DE HRC Y EL DORSAL 58 PRETENDEN SER UN TRIBUTO A MARCO SIMONCELLIAL IGUAL QUE LA AFRICA TWIN ENDURO SPORTS CONCEPT que os mostramos hace dos números, esta espectacular moto se presentó en el pasado Salón de Milán y ha sido diseñada por el Departamento de Investigación y Desarrollo que Honda tiene en Roma. Bautizada como TR Concept, se ha desarrollado sobre la base de la nueva CB1100RS. Para empezar ha sido desprovista de los elementos originales de…

access_time2 min.
punto de inflexión

sromero@mpib.esEl mes de diciembre es el punto de inflexión para analizar lo que ha pasado durante el año y lo que está por llegar, aderezado con un sin fin de celebraciones que lo convierten en uno de los meses más especiales del año. Así que miramos hacia atrás a través de los experimentados ojos de Neil Spalding para entender cómo ha sido esta temporada de MotoGP para cada marca. La igualdad en electrónica y neumáticos obligó a los fabricantes a trabajar de una manera diferente a la que estaban acostumbrados para poder explotar las virtudes de su moto, de hecho, Honda incluso tuvo que cambiar por completo la filosofía de su motor. Ha sido un año interesante por la gran cantidad de cambios que hemos visto, con marcas que están…

access_time1 min.
se anulan las elecciones

LAS AGUAS BAJAN MUY REVUELTAS EN LA FEDERACIÓN Motociclista Española. Durante el mes de noviembre las cosas no han ido todo lo bien que deberían: amenazas de suspensión de campeonatos y supuestos amaños han provocado la suspensión del proceso electoral. Doce de las 18 federaciones autonómicas denunciaron que un grupo de abogados allegados a Ángel Viladoms bloquearon las elecciones por 8 votos supuestamente fraudulentos. Estos no son decisivos, ya que la candidatura opositora de Manuel Casado, su rival, ganó por 297 votos contra 71 de Viladoms. El Juzgado 12 de Valencia admitió a trámite la denuncia, y el proceso electoral está congelado hasta que haya sentencia firme. La Federación ha emitido un comunicado como defensa de las acusaciones ‘vertidas’ desde la prensa, alegando que “la suspensión que ha sufrido el…

access_time1 min.
homenaje a víctor palomo

MIN GRAU, VETERANO PILOTO DE 71 AÑOS QUIERE CORRER EL CLASSIC TT DE 2017. CORRERÁ JUNTO A RAÚL TORRAS Y VÍCTOR LÓPEZDentro de los actos del recientemente finalizado Salón AutoRetro de Barcelona, la organización celebró un merecido homenaje con un estand dedicado al desaparecido piloto español Víctor Palomo, uno de los personajes más carismáticos y también olvidados de la historia de nuestro deporte. Paradigma del piloto privado y auténtico precursor de la participación de nuestros pilotos en las grandes cilindradas, Palomo fue el primero en lograr una victoria en GP con una motocicleta de más de 250 cc (Montjuïc, GP de España 1974, 350 cc) y su momento de gloria llegó al proclamarse Campeón del Mundo del Trofeo FIM 750 en 1976, además de muchos otros triunfos y títulos antes…

access_time1 min.
entradas anticipadas

Queda tan sólo un mes para que se celebre una nueva edición de la concentración invernal La Leyenda Continúa, y tal y como te contábamos en el número anterior, ya puedes inscribirte y beneficiarte de las ventajas de ser de los primeros de apuntarse a esta cita. En la web www.ticketpress.com encontrarás las diferentes posibilidades para apuntarte: preinscripción sin cena, 18 euros; con cena, 23 euros y con cena más una suscripción a la revista mensual La Moto, 29 euros. Además es la manera de asegurar tu "Welcome Pack", una bolsa con diferentes detalles, que podrás recoger en la taquilla presentando el comprobante de pago. Ten esto bien presente y ve organizando tu viaje a Cantalejo (Segovia) del 13 al 15 de enero. Cuenta con que estas ofertas no se…

access_time1 min.
calendario provisional

Ligeras modificaciones han afectado al calendario provisional previsto para la temporada 2017. El circuito de Ricardo Tormo no será la cita inaugural de 2017, sino que su lugar lo ocupará el Circuito de Albacete. Y precisamente hablando de Valencia, la carrera prevista en Cheste para el día 2 de julio se ha retrasado una semana, hasta el día 9 de julio. La pista de la carrera en Portugal cambia: Estoril vuelve al calendario en detrimento del circuito del Algarve. La clausura será en Valencia el 19 de noviembre. ■…

help