EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cars & Motorcycles
MotociclismoMotociclismo

Motociclismo 2569

Motociclismo, publicación semanal y líder en el sector de las motos, es gracias a su agilidad informativa el referente inequívoco para todos los aficionados a los Grandes Premios en España e incluso en Europa. Su reputación de objetividad, rigor en el análisis e independencia informativa, la convierte asimismo en el medio más prestigioso para los interesados en las últimas novedades y pruebas de motos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Motorpress Iberica
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$21.90
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
tripla 0.0 675

La nueva instrumentación digital es realmente compacta. El basculante de dos brazos de la Street Triple ha sido sustituido por uno monobrazo de Speed Triple. El monoamortiguador es de la misma procedencia. LA SEDE DE ITALIAN DREAM MOTORCYCLE ESTÁ UBICADA EN UNA ZONA DEL NORTE DE ITALIA EN LA QUE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DEL MOTOR SE VIVE CON MUCHA PASIÓN LA EMPRESA ITALIAN DREAM MOTORCYCLE NACIÓ HACE unos años de la pasión de un grupo de amigos por las motos, los sueños y la libertad. Sus preparaciones están realizadas con mucho gusto y no es la primera vez que una de sus motos centra nuestra atención. Esta vez nos hemos sentido atraídos por esta transformación realizada sobre una Triumph Street Triple de 2007 y…

access_time2 min.
nuevos canales

sromero@mpib.es El consumo de la información está cambiando a un ritmo rapidísimo, tanto que en esta revolución digital que vivimos lo que un día es una tendencia se ha olvidado al siguiente. Lo que parece que va a ser una vía de futuro es la televisión a demanda, que ya ha llegado a muchas casas a través de la Smart TV y donde los Netflix, Amazon y demás ofrecen el entretenimiento. En esta temporada que está a punto de empezar Dorna va a retransmitir el Mundial de MotoGP, WSBK, FIM CEV y las copas a través de DAZN, una plataforma de streaming que costará 10 euros al mes. Esto supone un cambio muy importante en cómo la gente tendrá acceso a las diferentes competiciones y veremos si el público de…

access_time1 min.
harley-davidson livewire

NI EN EL SALÓN DE COLONIA, NI EN EL DE MILÁN, NI EN EL DE Tokyo… Harley-Davidson ha decidido cambiar completamente de escenario para hacer oficial el precio de la que será su primera moto eléctrica. Lo ha hecho en el CES (Consumer Electronics Show) de este recién estrenado 2019 en Las Vegas, un evento considerado como la cita más importante del año en la industria tecnológica. Delante de un público inusual, una de las firmas más importantes del sector motociclista anunció que el precio de la Harley-Davidson LiveWire se establece en 29.700 dólares en Estados Unidos, llegando a España con un coste final de 33.700 euros. a firma de Milwaukee también ha confirmado una autonomía de unos 175 km en uso urbano, lo que debería poder cubrir…

access_time1 min.
royal enfield interceptor

HJC HELMETS FICHA A CAL CRUTCHLOW PARA LAS TEMPORADAS DE MOTOGP 2019-2020 La Royal Enfield Interceptor 650 ha sido elegida Motocicleta India del Año (IMOTY) para 2019. La motocicleta ganadora es seleccionada entre las candidatas teniendo en cuanta diferentes parámetros tales como precio, consumo, mantenimiento, estilo, comodidad, seguridad, prestaciones, practicidad, innovaciones técnicas, relación calidad/precio, y ajuste a las necesidades de las condiciones de conducción en India. En España, Los primeros compradores de las nuevas Royal Enfield Twins, las Interceptor 650 y Continental 650 están de enhorabuena, ya que la marca quiere introducir sus dos modelos estrella con una promoción de bienvenida, incorporando la matrícula gratuita hasta el próximo 31 de marzo de 2019. Dispondrán también de una promoción de matrícula gratuita las familias Classic y Bullet. ■…

access_time1 min.
marc coma, nuevo destino

El español Marc Coma, cinco veces ganador del Dakar con KTM (2006, 2009, 2011, 2014, 2015), es desde ayer 1 de enero de 2019 el nuevo Director General de la subsidiaria española de KTM AG, después de haber sido Director Deportivo del Dakar en las ediciones de 2016, 2017 y 2018. “Estoy realmente feliz de volver a casa con la familia Naranja", comentó Marc Coma, que el pasado mes de febrero comunicó su renuncia a la dirección deportiva del Dakar, que asumió nada más retirarse como piloto en activo tras ganar el Dakar de 2015, colgando el casco como vigente campeón y empatando a victorias con el que siempre fue su gran rival, el francés Cyril Despres. "Estuve muy bien en mi etapa en ASO y trabajé duro para…

access_time1 min.
renovación

Estrella Galicia 0,0 ha sido patrocinador del equipo Repsol Honda en el Mundial de Motociclismo desde 2013 cuando Marc Márquez alcanzó la categoría reina. Durante los próximos dos años, el logo de Estrella Galicia 0,0 se integrará en la equipación del Repsol Honda Team y los monos de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, revalidando así su apuesta por la visibilidad a nivel internacional que le ofrece el Campeonato del Mundo de MotoGP presente en la actualidad en más de 30 países. ■…

help