EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas

Marzo 2019

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
mucho trabajo por hacer

El mes de enero fue complicado para algunos estados del país con el desabasto de combustible, aunque eso parece lejano y un problema sobrepasado, fue un primer aviso de que es necesario acelerar el desarrollo de energías alternativas.En 4Ruedas nos dimos a la tarea de averiguar si era posible vivir únicamente con un vehículo eléctrico en la Ciudad de México, y nos encontramos con situaciones interesantes que por un lado nos dan esperanza acerca del futuro de esta tecnología, pero por otro, también remarcan que hay mucho trabajo por hacer.A la espera de que lean el reportaje, les adelantaré que uno de los principales obstáculos que encontré fue el desinterés de algunos habitantes por respetar los espacios designados para recarga de vehículos con esta tecnología.¿De verdad es necesario…

access_time1 min.
fanzone

SOBRE MOTORES PEQUEÑOS TÚ COMENTASHola, me podrían decir qué tan bueno son los autos con motores de tres cilindros como el Ford Figo. Gracias. ATTE. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ NOSOTROS COMENTAMOSHola Francisco, la ventaja de este tipo de motores pequeños es que generalmente su consumo es menor tomando en cuenta su menor fricción mecánica y cilindradas modestas. Sacrificas un poco de potencia y refinamiento que un motor más grande, pero ganas rendimiento. Te mandamos un saludo. ¿FAN? ¡SUPERFAN DE 4RUEDAS! TÚ COMENTAS Amigos de 4Ruedas, soy Édgar Cabrera. Para mí es un placer compartirles que son 205 meses los que he leído sus páginas con mucho entusiasmo. En la foto que les comparto tengo mi primera revista (Marzo 2001), momento en el que sin saberlo, ese pequeño Edgar…

access_time7 min.
sobre ruedas

FIJAN LINEAMIENTOS PARA SCOOTERS ELÉCTRICOS La madrugada del domingo 3 de febrero, el usuario de un scooter eléctrico de la marca “Lime” murió al ser arrollado por un taxi en la avenida Chapultepec, esquina con Florencia, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Este lamentable hecho sucedió sólo unos días después de que la Secretaría de Movilidad, SEMOVI, públicó los lineamientos para scooters eléctricos y bicicletas sin anclaje. Algunos de los puntos más importantes fueron: Las empresas que brindan este tipo de servicio deben tener sistema de iluminación, frenado y contar con póliza de seguro para los usuarios.Todas las empresas operarán en un área unificada, esto permitirá al usuario elegir que aplicación utilizar, además de que habrá un límite de unidades.SEMOVI establecerá espacios donde no está…

access_time2 min.
los coches de “roma”

Los simbolismos alrededor del automóvil siguen un papel preponderante en la crónica de esta historia. Aquí te dejamos los autos protagonistas que aparecen en la película ‘Roma’ y sus características de éxito en el país. RENAULT 12 Por sus compactas dimensiones, el Renault 12 es adquirido por la madre de la familia en ‘Roma’ para que sea el auto que los transporte diariamente.El modelo comenzó a fabricarse para nuestro país en la planta de montaje de Diesel Nacional Dina-Renault de México en la ciudad de Sahagún, en el estado de Hidalgo. Con el paso de los años se le fueron añadiendo otras versiones familiares y deportivas. En 1979 empezó la fabricación del Renault 12 Routier que reemplazó a las versiones L y TL, aunque el propio Routier…

access_time2 min.
seat tarraco el hermano mayor

El buque insignia de Seat está listo para llegar a México. Tarraco arribará en el primer semestre a nuestro país convirtiéndose en la tercera camioneta de la compañía, y la primera con tres filas de asientos, lo que permite siete pasajeros.El nuevo modelo de la marca española tiene dos posibilidades de motor a gasolina, un L4 1.5L turbocargado acoplado a una caja manual con tracción delantera, mientras que una segunda versión, que seguro es la que estará en el país, con un L4 2.0L turbocargado de 190 bhp y 236 libras-pie de torque ligado a una transmisión DSG de siete velocidades, enviando la potencia a las 4Ruedas.Dentro de sus cualidades cuenta con cuatro modos de conducción (Confort, Eco, Sport e Individual) para la versión de tracción delantera, mientras…

access_time2 min.
la teoría de laevoluoion lamborghini huracán evo

La teoría de la evolución sostiene que los seres no surgen de la nada, tienen un origen y van cambiando paulatinamente. Este es caso del Huracán Evo, aunque pareciera que nace desde la concepción de un día sin mañana por sus espectaculares cifras, la realidad es que surge a partir del rendimiento del Huracán Performante. El más pequeño de Sant’Agata Bolognese recibe una actualización de media vida desde que fue lanzado en 2014.¿Por qué si el Huracán Performante era un sueño ahora decide potencializarse? Simple, porque puede. El EVO de Huracán es la definición misma de la evolución, está un paso adelante, redefiniendo los parámetros del segmento. FUTURO SIN OLVIDAR EL PASADOEl diseño es un manual de nostalgia visto desde un Ipad. Los cortes del cofre se inspiran…

help