Coches y Motos
4Ruedas

4Ruedas

Julio 2019

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Más

en este número

2 min.
mes de las 4patas

Durante los últimos años, los amigos de 4Patas se han vuelto importante en nuestros hogares. Debo decirles que casi todos los que conformamos el equipo de esta revista, salvo uno de nosotros que no diré nombre (César García) contamos con uno o más cuadrúpedos en nuestras casas, mismos que encontrarán en las conclusiones de cada una de las pruebas de manejo, y es que en este número, ellos han tomado nuestro lugar en celebración del Día Mundial del Perro que acontece el 21 de julio. Las mascotas abarcan nuestro espacio, y el de muchos mexicanos, en una relación que va más allá del hogar. Cada vez es más frecuente ver accesorios para transportar a las mascotas en nuestros automóviles, e incluso existen marcas que ya los venden en sus propias concesionarias,…

1 min.
fanzone

TOLDO BAJO TÚ COMENTAS Hola amigos, tengo una pregunta: ¿ustedes saben si existe la Nissan Urvan NV350 con toldo bajo? ATTE. KIBUR GAN NOSOTROS COMENTAMOS En la actualidad NO se ofrece una versión con este tipo de característica. Se comercializan siete versiones distintas donde lo que varía es el nivel de equipamiento, tipo de motor y número de pasajeros. SOBRE BAIC TÚ COMENTAS Hola, me podrían ayudar con su opinión respecto a los vehículos marca Baic, en especial con el modelo D20, gracias. ATTE. JAIME DANIEL HERNÁNDEZ NOSOTROS COMENTAMOS Hemos tenido la posibilidad de manejar dos SUV de Baic, X65 y X25. El primero es una camioneta con muy buen espacio interior, diseño atractivo y con un correcto arsenal en seguridad. No obstante, le falta equipamiento y un sistema de info-entretenimiento a la altura de las circunstancias. Por otro lado, el…

2 min.
toyota highlander nueva era

Aunque hace poco recibió un facelift, Toyota tiene lista la cuarta generación de Highlander, que presume mayor tecnología y espacio respecto a su antecesor. Lo primero a destacar es que la marca lo construyó sobre su nueva plataforma modular (sobre la cual están también otros modelos como Camry), lo que le permite crecer en lo largo 58 mm. Como resultado de esto se gana un poco de espacio en la zona de la cajuela (456 litros con las tres filas instaladas), pero también permite que la segunda fila cuente con asientos deslizables. Para desplazar a los siete u ocho pasajeros cuenta con un motor V6 3.5L de 295 caballos de fuerza, que envía esa potencia y los 263 libras-pie de torque al eje delantero, todo ello ligado a una transmisión automática de…

2 min.
el más pequeño

Se trata del nuevo SUV de Hyundai, presentado en el pasado Autoshow de Nueva York y que es considerado por la marca como el más pequeño de la familia, pero no por eso sin seguir el ADN de la marca, ya que ofrece un producto con la correcta relación calidad-precio. El nuevo Venue cuenta con un diseño versátil y moderno, que resaltan su imagen compacta y urbana, pero con un toque de fortaleza que se nota desde la imponente parrilla frontal que ya hemos visto en otros modelos como en Kona o Nexo, ambos no disponibles en nuestro país. El sistema de iluminación corre a través de un sistema LED, mientras que los rines van de las 17 a las 19 pulgadas, dependiendo la variante seleccionada. LISTO PARA EL DÍA A DÍA Hyundai colocará…

2 min.
¡viva! norteamérica

No se trata de una metamorfosis pero sí de una renovación que repercute directamente en el frontal de la variante SS, el motor V8 para la versión LT1 y la transmisión automática de 10 velocidades para el motor V6 3.6L. La nueva apariencia del Camaro SS se basa en el diseño distintivo del Camaro Shock que debutó el otoño pasado en el SEMA Show. El SS ahora presenta un emblema de corbatín reposicionado en la rejilla superior y una barra de color entre las rejillas superior e inferior. “Los clientes hablaron y nosotros escuchamos”, dijo Steve Majoros, director de marketing de vehículos de pasajeros y crossover de Chevrolet. “La abrumadora reacción positiva al diseño estilizado del Shock ayudó a impulsar su transición de concepto a producción”. MEZCLA DE TODO El nuevo modelo LT1 combina…

2 min.
la de la vcadillac ct 4-vy ct5-v victoria

Cadillac sorprendió a propios y extraños con la presentación de sus dos nuevos sedanes modelo 2020, ambos con atuendo de la familia V-Series. Así es, la línea de autos equipados con motores de altas prestaciones le dan el último adiós a CTS-V ¡Hasta pronto! SORPRENDE Estas nuevas versiones hacen su aparición con notables ajustes tecnológicos, ambos modelos están montados sobre la conocida arquitectura de tracción trasera (RWD) de Cadillac, pero esto no quiere decir que la firma se aferre a un solo tipo de tracción, ya que el par de modelos también contarán con la opción de surtirse de tracción en las 4Ruedas (AWD). Hay otras cositas que comparten los Cadillac CT4-V y CT5-V, la primera es una transmisión automática de 10 velocidades, así como frenos delanteros Brembo con asistente electrónico eBoost y…