EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas

Abril 2019

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
los mejores juguetes

Gracias a dos invitaciones realizadas por SEAT-Porsche y Mazda, tuvimos la fortuna de asistir al Salón del Automóvil de Ginebra, donde vehículos exóticos lo convierten en una de las “juguete-rías” de automóviles escala 1:1 más importantes del mundo. Las marcas deportivas y de lujo más relevantes de la industria utilizan este momento para sus lanzamientos y, como cada año, no decepcionaron.El Salón de Ginebra es la muestra de que con poco puedes hacer mucho. El espacio físico que tiene destinado es menor a lo que el Autoshow de Detroit llegó a tener no hace mucho tiempo, pero a diferencia del evento norteamericano, aquí con solo girar la cabeza te encontrabas con un vehículo exótico tras otro. Era imposible decidirse por uno en especial.Este lugar me ofreció una perspectiva: los…

access_time1 min.
4ruedas

Directorio JOSÉ ROMÁN Director Editorial LUIS RAMÍREZ Editor JOSÉ CARLOS MILLARES Coeditor BÉLGICA GARCÍA Reportera JOSUÉ GUERRERO Reportero JUDITH MANCILLA M. Directora de Arte. CÉSAR GARCÍA Social Media Manager SEAT Foto portada RENÉ LÓPEZ RUÍZ Preprensa CONTACTO COMERCIAL DF Dirección Comercial Deportes Marcela Cavazos / m.cavazos@notmusa.com.mx Gerente Comercial Revistas Gabriel Mendiola / gmendiola@notmusa.com.mx 9140-9500 Ext. 1757 CONTACTO COMERCIAL GUADALAJARA Luis Oceguera / l.oceguera@notmusa.com.mx CONTACTO COMERCIAL MONTERREY Gabriel Rivera Díaz /grivera@notmusa.com.mx Iván González Coordinador de Producción Recursos Humanos Notmusa rh@notmusa.com.mx …

access_time1 min.
cuatro ruedas 82

El gobierno de la Ciudad de México encabezado por Claudia Sheinbaum, tiene varios planes para mejorar la movilidad, con prioridad en el transporte público así como en el uso de las bicicletas. Conoce cuál es el futuro que depara a la capital del país en torno a estos temas, pero también respecto al futuro de los vehículos eléctricos en la ciudad. …

access_time3 min.
sobre ruedas

JETTA SE CONVIERTE EN MARCA DE AUTOS La alianza Volkswagen-FAW ha dado un nuevo fruto en el mercado chino. Mientras que Jetta es un vehículo reconocido a nivel mundial, en ese país asiático tendrá un nuevo significado al convertirse en una marca que busca competir ante las compañías locales.La nueva Jetta busca llegar a la mayor parte de la población del principal mercado del mundo, manteniendo los elementos claves de Volkswagen: calidad, seguridad, valor y un lenguaje de diseño claro, todo ello, buscando satisfacer las necesidades específicas del mercado chino con las bases de la alianza FAW-Volkswagen.Jetta contará con su propia red de concesionarios y se dirigirá a los clientes directamente con formatos de venta innovadores: salas de exposición digitales, centros comerciales y camiones de ventas móviles. Para fin…

access_time1 min.
fanzone

CELULAR AL VOLANTE TÚ COMENTASEn referencia a los accidentes viales en México, ¿En cuántos está involucrada la conectividad y los celulares ? ATTE. GARCÍA G NOSOTROS COMENTAMOSEn México, una persona pierde la vida cada 30 minutos a consecuencia de accidentes viales, los cuales son ocasionados sobre todo por el consumo de alcohol, el uso del teléfono celular o falta de mantenimiento del vehículo. Acorde con la empresa Quálitas, el mayor número de reportes (un millón 032,576) están relacionados con colisiones que pueden deberse a distintos factores, como distractores con el teléfono celular, falta de mantenimiento del vehículo o el consumo de sustancias psicodepresoras. SOBRE EL JAPONÉS TÚ COMENTASPor favor, dime si el nuevo Mazda 3 aún pega en partes bajas cuando va con cinco ocupantes. Gracias. ATTE. JAIME…

access_time2 min.
bmw x3 m new era

La insignia M ya no será privativa de los sedanes o deportivos. Con la llegada del X3 M se crea una nueva pasión por las camionetas altamente adictivas. Empecemos bajo el cofre. La unidad de altas revoluciones recientemente desarrollada con la tecnología M TwinPower Turbo genera una potencia máxima de 480 bhp desde su desplazamiento de 3.0 litros. La versión de la unidad bi-turbo desarrollada especialmente para el BMW X3 M Competition eleva la potencia de salida en 30 bhp para llegar a 510 bhp.El nuevo motor de alto desempeño se asocia con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y utiliza el nuevo sistema de tracción integral M xDrive, que hizo su debut en el BMW M5, para canalizar su potencia hacia la carretera.El sistema M…

help