EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Febrero 2019

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
el mundo de mad max

El tema de la gasolina ha sido uno de los principales tópicos durante el inicio de la presidencia dirigida por Andrés Manuel López Obrador. Decir que la estrategia es mala o buena no es el objetivo de este texto, sino el analizar las oportunidades que se presentan ante esta crisis que el país vivió a principios de enero.El caos vehicular se apoderó de diversas ciudades, incluidas la capital del país, evidenciando que el sistema de distribución a las gasolineras no es el adecuado, no lo ha sido por muchos años, siendo ineficiente y repercutiendo en los costos finales.Pero también nos dejó en claro que contamos con un transporte público deficiente, incapaz de hacer que dejemos el automóvil de lado para nuestra vida diaria.No es la primera vez que…

access_time1 min.
fanzone

SOBRE EL VW VIRTUS TÚ COMENTASHola amigos de 4Ruedas, les escribo para preguntarles si el VW VIRTUS será el sucesor del VW VENTO o ambos modelos serán vendidos en nuestro país, ya que no quiero comprarme el Vento y que en unos meses sea descontinuado. Espero su respuesta y un saludo a todo el equipo. ATTE. KEVIN NOSTROZA NOSOTROS COMENTAMOSEl Virtus (el cual es producido en Brasil y es fabricado sobre la plataforma MQB que también porta el nuevo Polo) llegará a México durante este 2019. Lo que sí es una realidad es que su objetivo es ser el sucesor del Vento, aunque por lo pronto ambos convivirán en México (hasta nuevo aviso) como parte de la oferta de sedanes de VW y llegará para rivalizar con Kia Rio…

access_time1 min.
¿qué autos están exentos de la tenencia?

La tenencia es el importe que se paga por tener un auto, el cual se calcula según el valor y año del vehículo, es un impuesto que los propietarios de automóviles tienen que pagar en México. Este impuesto se actualiza todos los años, y cada estado decide cómo implementarlo.Pero, ¿qué autos están exentos a pagar dichos impuestos? El Gobierno de la Ciudad de México, hizo oficial el anuncio del subsidio de 100% en la tenencia a vehículos con un valor de hasta 250 mil pesos. Entonces, ¿Qué autos son los que tienen un valor menor a la cantidad antes citada?Aquí tienen una lista de autos que NO pagan tenencia por su precio y no por ser híbridos ó eléctricos. ■…

access_time1 min.
¿si estoy exento de pagar la tenencia tengo que pagar el refrendo?

Así es, aunque el valor de tu auto no sobrepase la cantidad estipulada debes pagar el refrendo en todos los casos. Para obtener el subsidio del 100% debes ser cumplido y haber pagado el refrendo en tiempo, de lo contrario, no podrás optar por este privilegio. En el Estado de México, exentar el pago de la tenencia no quiere decir que ya no tienes que pagar nada ¿ok? Solo recuerden que el subsidio se otorga a personas físicas o morales sin fines de lucro, siempre que el valor del vehículo -incluyendo el I.V.A.- y una vez aplicado el factor de depreciación no exceda de $250,000.00 pesos. La Ciudad de México, anunció que subsidia casi el 50% de los ingresos derivados del cobro del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de…

access_time5 min.
mundo sobre ruedas

PORSCHE EN MINIATURA Pues ya saben qué pedir el día del amor y la amistad, LEGO Technic y Porsche de nueva cuenta trabajan en conjunto y en esta ocasión nos presentan el 911 RSR a escala formado por un total de 1.580 piezas. La gama LEGO Technic se ha caracterizado por replicar casi a la perfección los vehículos que diseña a escala, para muestra un botón. La estética del Porsche 911 RSR es prácticamente idéntica a la original, incluidos los colores, los faros, las llantas, el alerón, el motor bóxer de seis cilindros o el gran difusor trasero. El 911 RSR es el modelo con el que el equipos Porsche Motorsport compite en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). Recordemos que los ingenieros que adecuaron este vehículo para…

access_time2 min.
tan único como senna

Durante 1988, el mundo de la Fórmula 1 vivió uno de sus momentos más históricos con el primer campeonato, de tres totales, para el brasileño Ayrton Senna. El sudamericano lo hizo luego de una dura batalla contra el francés Alain Prost donde todo se definió por tres puntos. Pero la magia de este campeonato no hubiera sido posible sin el McLaren MP4/4, considerado como el monoplaza más exitoso en la historia del equipo británico dentro de la Fórmula 1, esto porque en las manos de Senna y Prost logró 15 de 16 victorias, con el brasileño ganando ocho veces, reclamando el campeonato en la penúltima carrera en Suzuka, Japón. El dominio fue tal que la casa de Woking ganó la copa de constructores con el triple de puntos que…

help