EXPLORARMI BIBLIOTECA
Coches y Motos
4Ruedas

4Ruedas Abril 2019

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Back issues only
Leer Más

en este número

3 min.
sobre ruedas

JETTA SE CONVIERTE EN MARCA DE AUTOS La alianza Volkswagen-FAW ha dado un nuevo fruto en el mercado chino. Mientras que Jetta es un vehículo reconocido a nivel mundial, en ese país asiático tendrá un nuevo significado al convertirse en una marca que busca competir ante las compañías locales. La nueva Jetta busca llegar a la mayor parte de la población del principal mercado del mundo, manteniendo los elementos claves de Volkswagen: calidad, seguridad, valor y un lenguaje de diseño claro, todo ello, buscando satisfacer las necesidades específicas del mercado chino con las bases de la alianza FAW-Volkswagen. Jetta contará con su propia red de concesionarios y se dirigirá a los clientes directamente con formatos de venta innovadores: salas de exposición digitales, centros comerciales y camiones de ventas móviles. Para fin de año…

1 min.
fanzone

CELULAR AL VOLANTE TÚ COMENTAS En referencia a los accidentes viales en México, ¿En cuántos está involucrada la conectividad y los celulares ? ATTE. GARCÍA G NOSOTROS COMENTAMOS En México, una persona pierde la vida cada 30 minutos a consecuencia de accidentes viales, los cuales son ocasionados sobre todo por el consumo de alcohol, el uso del teléfono celular o falta de mantenimiento del vehículo. Acorde con la empresa Quálitas, el mayor número de reportes (un millón 032,576) están relacionados con colisiones que pueden deberse a distintos factores, como distractores con el teléfono celular, falta de mantenimiento del vehículo o el consumo de sustancias psicodepresoras. SOBRE EL JAPONÉS TÚ COMENTAS Por favor, dime si el nuevo Mazda 3 aún pega en partes bajas cuando va con cinco ocupantes. Gracias. ATTE. JAIME VELASCO NOSOTROS COMENTAMOS Durante nuestra prueba, con hasta cuatro personas…

2 min.
bmw x3 m new era

La insignia M ya no será privativa de los sedanes o deportivos. Con la llegada del X3 M se crea una nueva pasión por las camionetas altamente adictivas. Empecemos bajo el cofre. La unidad de altas revoluciones recientemente desarrollada con la tecnología M TwinPower Turbo genera una potencia máxima de 480 bhp desde su desplazamiento de 3.0 litros. La versión de la unidad bi-turbo desarrollada especialmente para el BMW X3 M Competition eleva la potencia de salida en 30 bhp para llegar a 510 bhp. El nuevo motor de alto desempeño se asocia con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y utiliza el nuevo sistema de tracción integral M xDrive, que hizo su debut en el BMW M5, para canalizar su potencia hacia la carretera. El sistema M xDrive tiene…

2 min.
deportivo y eléctrico

Hablar del Peugeot 208 es referirnos a un vehículo que transmite diversas sensaciones, pero en especial deportividad. Este hatchback es la base del modelo de rallies que la marca ha popularizado en Europa, y que ahora presenta un cambio de generación para adaptarlo a los tiempos. La firma del león lo ha dotado de los ya clásicos motores de gasolina y diesel, pero además creó la variante e-208, que hace referencia al modelo puramente eléctrico. En la parte estética es irreconocible respecto a su antecesor. En el exterior estrena diseño frontal, parrilla, faros delanteros y traseros, líneas laterales, escapes, entre otros elementos. Al interior presenta la nueva generación del i-Cockpit, con una renovada pantalla de infoentretenimiento, pero también un cluster digital que ya hemos visto en otros modelos como los premiados 3008 y 5008. TOTALMENTE…

2 min.
el primer auto 100% de cupra

Este es el primer vehículo que es 100% de la marca Cupra, un crossover híbrido que enamora hasta la más fría de las personas, y es conocido como Formento. Su nombre llega de la península de Mallorca, Formentera, aquel lugar donde el viento se encuentra y sí, seguramente este vehículo será emo cionante y te hará encontrar al viento cuando lo puedas manejar. Su sistema híbrido consiste en un motor de combustión interna turbo-cargado combinado con un motor eléctrico, así como un paquete de batería integrado. En conjunto ofrece una potencia de 245 caballos de fuer za que se transmiten a las 4Ruedas a través de una transmisión de doble embrague DSG. Esta belleza también tendrá la habilidad de recorrer cerca de 50km con su motor eléctrico, una cifra destacable pensando en algunos…

2 min.
“el-born” para el mundo

No cabe duda que SEAT dio de que hablar al presentar dos vehículos y reintroducir uno de sus conceptos que se espera se convierta en una realidad electrificada para la marca española a corto plazo. Pero vayamos al que nos sorprendió, “el-Born” es un concepto totalmente eléctrico del fabricante español y se espera sea la punta de lanza de su proyecto a mediano y largo plazo para la vida cotidiana y electrificada en sus diferentes mercados. El vehículo construido sobre la plataforma MEB del grupo Volkswagen que se espera llegue al mercado en la primera mitad del 2020 y tenga un tamaño un poco más grande que un León y menor al de una Ateca, ambos productos ya en el mercado mexicano. SEAT mencionó que “el-Born” tendrá una batería de 62kWh, la más…