EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Diciembre 2018

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
un año difícil que se va

ljramirez@notmusa.com.mx El último mes del año llegó y es el momento de hacer un balance de la industria automotriz, que a diferencia de tiempos anteriores mostró un descenso en el número de ventas. La caída obedece a diversos factores, pero existe uno en particular, nuestra situación económica, presionada por circunstancias como: el precio del dólar, la caída en los precios del petróleo y la incertidumbre generada por el cambio de gobierno. En lo que atañe a la industria automotriz, es normal escuchar entre quien quiere comprarse un coche la temida frase “ya están muy caros” o “antes costaba 50 mil pesos menos” hasta llegar al “las marcas suben el precio sin razón de ser”. Ese es el sentir de la gente, de las personas que no checan la bolsa de valores, pero…

access_time1 min.
fanzone

GASOLINA POR LAS NUBES TÚ COMENTAS Amigos de 4Ruedas, les quiero hacer una sugerencia, por qué no hacen un reportaje sobre la gasolina ya que está aumentando demasiado rápido. Un ejemplo sencillo: en promedio sube entre dos a cinco centavos por día. Una media digamos, tres centavos. Saludos ATTE. JORGE RODRÍGUEZ NOSOTROS COMENTAMOS Hola Jorge, muchas gracias por tu sugerencia, le hemos dado seguimiento al tema de la gasolina ya que, como bien comentas, afecta severamente el bolsillo de los mexicanos. Para que veas la magnitud de los costos en la actualidad, en promedio el precio de la gasolina magna en el país es de 19.41 pesos por litro, la gasolina premium se encuentra en 20.87 pesos, mientras que el diésel está a 20.46 pesos. FACEBOOK 4R + Oaks William: El que hizo el cambio de seguro…

access_time8 min.
mundo sobre ruedas

HYUNDAI ABRE AGENCIA VIRTUAL Hyundai Motor de México, en alianza con Hyundai Mérida, abrió las puertas de su primer agencia virtual en el continente americano, con la intención de ofrecer un novedoso punto de atención y ventas a sus clientes. Hyundai City Store se estrena en Plaza La Isla, en la ciudad de Mérida, está ubicada justo dentro del centro comercial como si fuera una tienda más, ocupando un espacio de 130 metros cuadrados donde los visitantes podrán configurar su vehículo en una experiencia 3D. Incluso, podrán realizar pruebas de manejo con vehículos demos disponibles en todo momento y acceder a todos los servicios que una agencia de vehículos ofrece, con un trato premium. Durante su estancia, los clientes podrán disfrutar de una zona de videojuegos para correr con el equipo…

access_time1 min.
¿cómo saber si los amortiguadores están desgastados?

No es tan fácil como parece, los amortiguadores del vehículo son primordiales en la seguridad activa de un vehículo, ya que protegen de golpes, impactos y vibraciones, tanto a los pasajeros como al resto de elementos. Algunos signos que indican un mal estado y que deben cambiarse son: POCA ESTABILIDAD Los amortiguadores desgastados pueden afectar el balanceo del carro al realizar un giro o tomar una curva, ya que se puede notar un movimiento de forma irregular o inestable, lo cual afecta la capacidad del vehículo para evitar objetos en el camino. SOBREVIRAJE Pérdida de control y maniobrabilidad. Lo notas cuando la parte trasera del vehículo tiene un mayor empuje que la parte delantera, y el conductor percibe un derrape. INCLINACIÓN AL ACELERAR Perdida de tracción, control y maniobrabilidad. Esto se debe a que los neumáticos…

access_time1 min.
mantener la cima de los sedanes

El sedán más vendido de todos los tiempos, con sus 46 millones de unidades desde 1966, se ha renovado totalmente. El cambio exterior más notorio es el frontal, con la parrilla ocupando una fuerte presencia, extendiéndose hasta los laterales, donde también se han modificado los faros delanteros. En la parte posteriores las luces también presentan un nuevo diseño. Pero si por fuera sorprende por dentro deslumbra. El diseño monótono quedó de lado y ahora presume un toque premium en los materiales, pero también con un cambio en la iluminación interior, cargador inalámbrico para teléfonos y un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de ocho pulgadas. En cuanto al cluster mantiene los indicadores análogos, pero acompañados de una pantalla TFT de 4.2 pulgadas. En cuanto al desempeño, Toyota montó su nuevo Corolla…

access_time2 min.
acura nsx todo un respondón

Si de por sí ya era un sueño, ahora los ingenieros de NSX lo convierten en un auto de culto. Para este modelo 2019, el cual fue presentado en la Monterey Car Week pasada, se ha mejorado el chasis, y tanto rines como software recibieron ajustes para mejorar la respuesta. El resultado es un vehículo con un dinamismo a prueba de balas. De entrada checa su color, la nueva opción de pintura color Thermal Orange Pearl (naranja aperlado) continua la tradición de nombrar a los colores del NSX con inspiración en los circuitos icónicos del deporte automotor. A la par, este tono es un homenaje a los 30 años de vehículos Acura con acentos en color naranja. Como novedad para el NSX 2019, los frenos de acero tradicionales ahora pueden pedirse con…

help