EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Enero 2019

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
cambian las reglas del juego

La llegada del 2019 representa un momento especial para la industria automotriz en México y para los consumidores gracias a la aplicación de la NOM-194-SCFI-2015, que en concreto, cambia los parámetros de seguridad que los vehículos deben tener al momento de venderse en nuestro país. Para quienes no recuerden, las marcas que venden aquí ya no podrán comercializar automóviles desde 2019 sin bolsas de aire ni sin frenos ABS, los cuales pasan a formar parte del equipamiento estándar como son los testigos en el tablero para recordar la colocación del cinturón de seguridad, vidrios laminados, templados y plastificados, así como el trámite de un certificado de aprobación de pruebas de impacto frontal y lateral. Las compañías tomaron las medidas necesarias para cumplir con esto, ya sea adaptando modelos ya existentes con mayor…

access_time1 min.
fanzone

SU CONTRAPARTE TÚ COMENTAS Estimados señores de 4Ruedas, ¿quiénes son los rivales de la Cadillac XT5? Saludos y gracias. ATTE. JOSÉ DAVID GÓMEZ AGUIRRE NOSOTROS COMENTAMOS Hola David, los rivales del XT5 (lo nombramos como él, porque es considerado más un crossover SUV que una camioneta propiamente), son Audi Q5, BMW X3, Lincoln MKX y Mercedes GLC. El estadounidense quizás no tenga las reacciones explosivas de los alemanes, pero en descargo de él te ofrece una calidad de materiales, un arsenal de equipamiento y un confort de marcha de nivel premium. SOBRE LA REVISTA TÚ COMENTAS Hola, amigos de 4Ruedas, solo les quería preguntar algo sobre su revista ¿qué días son los de su publicación? ATTE. JHAIR CARRILLO DIONISIO NOSOTROS COMENTAMOS Hola Jhair, salimos a la venta a partir del día 25 de cada mes y nos puedes encontrar en puestos…

access_time2 min.
los endemoniados patines aparecieron en la ciudad

La movilidad en las grandes urbes del mundo se torna cada vez más complicada, por lo que todos los habitantes buscamos alternativas para no pasar tanto tiempo a bordo de un vehículo. A la ciudad llegaron desde hace años unas maravillosas alternativas de transporte para distancias cortas, el primero de todos fue EcoBici, un sistema de renta por un lapso de 45 minutos que ha funcionado muy bien, y que aumenta su zona de cobertura poco a poco. A raíz del éxito de las bicicletas de renta por periodos cortos nacieron otras empresas –casi todas privadas-como bicicletas eléctricas, como VBike, o incluso un servicio de motonetas eléctricas llamadas Econduce. Todos ellos ofrecen una solución de transporte para distancias cortas y medias a gran cantidad de la población que use con responsabilidad dicho…

access_time5 min.
carlos ghosn big boss

Se desconoce a cuánto asciende su fortuna personal, pero se sabe que Carlos Ghosn ha sido reconocido como el CEO mejor pagado de Japón, y se dice que en 2015 percibió una compensación anual superior a los 15 millones de euros derivado de 7.2 millones por su trabajo en Renault y nueve millones por Nissan. Así que volviendo a los hechos, ¿Cómo es que alguien tan poderoso hubiera sido capaz de algo así? HA SIDO ARRESTADO Carlos Ghosn y Greg Kelly, director representante, fueron detenidos el pasado 19 de noviembre en Japón por presuntamente declarar remuneraciones menores a las cifras reales ante el regulador bursátil de Tokio durante muchos años, además de ser acusado por malas conductas como el uso personal de bienes de la compañía. A sus 64 años, Ghosn está…

access_time2 min.
mundo sobre ruedas

NUEVO PRESIDENTE DE KIA MÉXICO KIA Motors México presentó a Jong Kun Lee como su nuevo Presidente, el cual tendrá como objetivo mantener la solidez de la marca en nuestro país. KIA ha logrado, en tan sólo tres años, metas muy importantes como ocupar el 5° lugar en ventas, ganar dos premios a la calidad inicial para los modelos que se producen en Pesquería, así como contribuir para ser considerada como la marca con mayor calidad inicial en el mercado mexicano de acuerdo con la firma J.D. Power. Jong Kun Lee estuvo a cargo recientemente de la vicepresidencia de la división de manufactura de Tren Motriz de KIA y de la vicepresidencia ejecutiva de estrategia corporativa. SABÍAS QUE... Su trayectoria en la compañía automotriz es amplia, en especial en la vicepresidencia de proyectos globales desde…

access_time1 min.
ventajas cinturón de seguridad

El cinturón es extremadamente efectivo en caso de choques laterales, traseros y frontales, así como en caso de frenados y maniobras bruscas; está diseñado para sujetar a los ocupantes dentro del vehículo, representando el máximo elemento de seguridad pasiva que el auto puede brindar al usuario. Checa los ventajas que nos comparte Cooper Tires. Impide que el cuerpo se golpee contra la estructura del vehículo. Un impacto a una velocidad de 50km/h equivale a la intensidad que tendría un golpe con el suelo tras caer desde 20 metros de altura. El cinturón inmoviliza al ocupante de un coche en el asiento durante el tiempo que dura el accidente, minimizando los daños físicos tras el siniestro. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio por Ley. Además de evitar la multa correspondiente en caso…

help