EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Mayo 2017

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
una vida de malos olores y multas

gtrujillo@notmusa.com.mxEsta ocasión quiero contarles algo que me está pasando. Hace aproximadamente un año me mudé, literal, de norte a sur, desde ese entonces ya tenía conmigo a mi pequeño bicho, un Beetle Turbo modelo 2000, pero por el cambio tuve que dejarlo en casa de mi familia. Se estarán preguntando por qué lo dejé, la excusa es la siguiente: cuando lo compré tenía sus detalles, le hice el cambio de placas y por confiada se me pasó el tiempo para verificarlo y por ende, me gané el premio mayor, es decir, una bendita multa.¡Ah! Pero eso no fue todo lo que gané...también el hecho de haberlo dejado, fue el “justificante perfecto” para que lo dejaran en tabiques. Después de eso todos me decían: ¡ya véndelo! ¡parece maceta! ¡un día van…

access_time1 min.
cartas

PEQUEÑOS COHETES TÚ COMENTASHola amigos de 4Ruedas ¿qué auto me recomiendan? Estoy entre un BMW Serie 1 M Sport y un Seat León Cupra.ATTE. RAÚL MOLINA NOSOTROS COMENTAMOSPor mucho las dos mejores opciones en su segmento. La precisión técnica del Serie 1 es extraordinaria, un cohete de bolsillo que toma las curvas con el suficiente aplomo como para sacarnos una sonrisa e inclinarnos por él. Sin embargo, nos quedmaos con León Cupra ya que ofrece un comportamiento a la par de cualquier bólido de lujo.En otro momento, comparar a SEAT con BMW hubiera sido un sacrilegio, hoy en día ya no lo es. Seat ha potencializado al Cupra dotándolo de un diferencial bloqueable que traslada la potencia al asfalto, esto le permite mantener la tracción al salir en curvas…

access_time12 min.
mundo sobre ruedas

CDMX A PUNTO DEL COLAPSO En voz del presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), Jesús Padilla Zenteno, la capital del país no podrá resistir por más tiempo con un mal servicio de transporte.De acuerdo con el directivo, los sistemas BRT (Bus Rapid Transit) se han visto rebasados y el modelo de Metrobús en su mejor desempeño apenas logra atender al 20% de la población.Padilla Zenteno también apuntó que la ausencia de un esquema tarifario está comprometiendo el patrimonio de los operadores quienes no logran compensar el desgaste de cada una de las unidades.“Un total de 95% del Fondo Nacional de Infraestructura se ha destinado a la construcción de pavimento para favorecer el transporte individual y privado en lugar de apostar a invertir en modelos de transporte…

access_time4 min.
crónica de un día de trámites

La burocracia, por lo menos en teoría, es un hecho que nos “simplifica” las cosas, y por eso digo que en teoría, ya que ambas palabras – Burocracia y simplificación- no suenan lógicas en la misma frase.Pues bien, la burocracia nace en Francia, antes de la Revolución Francesa (1789-1799) y en teoría no tiene la connotación con la que la percibimos, es decir, la Burocracia, por lo menos en el papel es una manera de simplificar, no de enredar… pero bueno… ¡Todos tenemos una percepción distinta, y es que es mala, engorrosa y compleja!Pues bien, después de este breviario – que viene mucho al caso- pues en el espacio destinado en esta columna les voy a contar como me fue en un día de trámites vehiculares, que yo pensé que…

access_time2 min.
gala de poder

AÑADE FRENOS Brembo de cuatro pistones para mayor performance.Hace tiempo que Mopar dejó de ser un sueño privativo para aquellos que pretendían ser diferentes.Desde luego que ha sido un trabajo arduo, sus ochenta años de historia lo respaldan, y ahora decide festejarlo en grande con el lanzamiento de una edición especial para deleite de sus miles de fanáticos. ¿TAN SOLO EL COLOR?El Dodge Challenger Mopar ’17 de edición limitada está disponible en dos diseños personalizados y pintados a mano. Como tributo a los 80 años de la marca Mopar, sólo se pondrán a la venta 80 modelos en color Pitch Black/Contusion Blue, y otros 80 en color Pitch Black/Billet Silver. El Contusion Blue presume una combinación de diferentes tonos azules, mientras que el Billet Silver ofrece un mayor contraste e…

access_time2 min.
con una dósis de esteroides

DISEÑO que ha causado revuelo en el mercado.Cambio tan evidente en diseño y dimen siones que dela tan en nuevo ADN de la marcaLo que nació como un rumor por medio de una fotografía, ya es una realidad, y es que apenas en el pasado Salón de Ginebra, Suzuki Motor Corporation develó oficialmente la nueva cara de Swift, mismo que podríamos apostar llegará al mercado mexicano antes de lo que se imaginan.Los cambios son evidentes; mantiene el ADN nipón pero adoptando un estilo completamente nuevo y un cuerpo súper ligero que evidentemente mejora el rendimiento y se beneficia de mejores tecnologías avanzadas en seguridad. El diseño trasero le brinda una personalidad totalmente diferente, la caída en la puerta trasera es nueva, al igual que la manija. Además de lo anterior,…

RECENT ISSUES

help