Año Cero Junio 2020

Año/Cero gracias a un profundo trabajo de investigación, se ha convertido en la publicación de aquellos que buscan una respuesta a todo lo que se escapa a la razón humana, siempre con una cuidada información en la que destaca la veracidad y seriedad en los temas tratados. Fe de erratas: En el número de noviembre de la revista publicamos un anuncio, en la página 15, sobre el Congreso de Superación Personal. Los ponentes que aparecen son erróneos, por lo que pedimos disculpas por la confusión. Podéis consultar la información correcta en nuestra página web.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 2.92
USD 23.60
12 Números

en este número

1 min.
año/cero

Director Lorenzo Fernández Bueno Director Adjunto Miguel Pedrero Diseño y maquetación Ignacio Docampo Maquetación Eva de Lara Redactor-colaborador Jesús Ortega Redacción Isabel González Ramos Asesora editorial Laura Falcó Directora Comercial/Eventos Madrid Verónica Lourido vlourido@prismapublicaciones.com Directora Comercial/Eventos Barcelona Laura Moreno lmoreno@prismapublicaciones.com Marketing Teresa Lechuga tlechuga@prismapublicaciones.com Presidenta Laura Falcó Lara Directora Factoría Prisma Vanessa López Vidal Director de Operaciones Esteve Torrents Director de Arte Xavier Menéndez Controller Ricard Lorente Distribución Pilar Barceló Producción Planeta Innovación…

2 min.
editorial

@LorenzoFBueno lorenzo_fernandez_bueno CONSCIENCIA PLANETARIA Hay palabras que ahora hay quien se empeña en que no recordemos. Por eso en momentos como los que estamos viviendo, en los que muchos estamos convencidos de que la Tierra, la casa de todos, nos ha dado un importante aviso, es interesante recordar esas palabras antiguas de personas que, sin ser avatares pero llevados por una conciencia (sin s) human superior, supieron responder a aquenllos que no la tenían. Noah See-ahth fue Jefe indio Seattle de la tribu Suwamish; y este hombre, líder de un pueblo orgulloso pero también muy espiritual, escribió una carta en 1854 al gran Jefe blanco de Washington, Franklin Pierce, respondiendo al engañoso deseo de éste de comprar sus tierras para explotarlas, y ya de paso, meter a todos esos indios paganos en unas…

f0005-01
8 min.
canarias: los ovnis del confinamiento

SEÑALES Cuando Sheila Santiago y Lara Sánchez subieron a la azotea de la casa de campo en la que pasaban el confinamiento para disfrutar de la «Luna rosa» del 8 de abril de 2020, poco podían imaginar lo que tendrían la oportunidad de contemplar. La Luna llena ya había despuntado por el este, enmarcada entre algunas nubes bajas. Desde su alta posición en las cumbres de Gran Canaria, concretamente en Montaña Alta (Santa María de Guía), con la ciudad de Las Palmas al fondo, Sheila y Lara contemplaban unas vistas privilegiadas. A eso de las 21:30 horas, descubrieron a la izquierda de nuestro satélite una intensa luz de color blanco, que además se asemejaba a una estrella de tres puntas. Asombradas, se centraron en aquel «estrellón » móvil, que estimaron estaría…

f0008-01
1 min.
encuentro cercano

A raíz de las investigaciones que iniciamos sobre los OVNIs avistados en Canarias durante el período de confinamiento, accedimos a casos ocurridos tiempo atrás. Como el protagonizado por Lidia Santana una noche de verano de 1991. Nuestra protagonista caminaba junto a su cuñada Andrea. Habían salido a las doce de la noche de su casa en El Fondillo y se dirigían a Tafira Baja, en Gran Canaria, para tomar un autobús e ir a un conocido restaurante. Mientras caminaban, se percataron de que una potente luz parecía seguirlas desde lo alto. De hecho, se les aproximó tanto, que se quitaron los tacones para poder huir de ella y regresar a casa. A causa del temor que les provocaba la presencia de aquella luminaria, se introdujeron en una zanja de obras…

f0010-03
1 min.
ufólogos a distancia

El hartazgo popular por las persistentes noticias funestas acerca del coronavirus, hizo que esta oleada OVNI tuviera un gran seguimiento mediático. Millones de personas en toda España dispusieron del tiempo libre suficiente para mirar al cielo. Durante nuestras pesquisas hemos tenido que emplear el teléfono y las redes sociales para contactar y recabar los testimonios de los protagonistas de estos incidentes. No hemos podido visitarlos personalmente y acudir in situ a los lugares de los avistamientos a causa de la situación de confinamiento. Esto también ha sido una novedad para nosotros, acostumbrados a desplazarnos a los lugares de los hechos.…

4 min.
las conspiraciones del covid-19

SEÑALES El pasado 24 de abril Twitter, en lo que para muchos era un nuevo acto de censura informativa, anunciaba que endurecería su política contra las teorías de la conspiración «sobre el 5G y el Coronavirus». La red social del pajarito publicaba este tweet: «Hemos ampliado nuestra vigilancia sobre peticiones no verificadas que incitan a las personas a participar en actividades dañinas, que podrían conducir a la destrucción o daño de infraestructuras críticas del 5G, o que podrían provocar el pánico generalizado, disturbios sociales o trastornos a gran escala». Polémicas al margen, lo cierto es que desde que la pandemia comenzó y se extendió por todo el mundo, las teorías conspirativas, que muchas veces van de la mano de las fake-news, no han dejado de circular y engordar. El propio presidente estadounidense…

f0014-01