Año Cero Abril 2021

Año/Cero gracias a un profundo trabajo de investigación, se ha convertido en la publicación de aquellos que buscan una respuesta a todo lo que se escapa a la razón humana, siempre con una cuidada información en la que destaca la veracidad y seriedad en los temas tratados. Fe de erratas: En el número de noviembre de la revista publicamos un anuncio, en la página 15, sobre el Congreso de Superación Personal. Los ponentes que aparecen son erróneos, por lo que pedimos disculpas por la confusión. Podéis consultar la información correcta en nuestra página web.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 2.92
USD 23.60
12 Números

en este número

2 min.
la gran incógnita templaria

@LorenzoFBueno lorenzo fernandez_bueno Hacía tiempo que los templarios no se acercaban a las páginas de AÑO/CERO–quizás menos a las de Enigmas–. Bueno, pues aquí están de nuevo. Y es que da la sensación de que por mucho que se escriba de la Orden más célebre de todos los tiempos, siempre hay margen para encontrar un dato que reabre todas las incógnitas que la rodearon. Y uno de los aspectos menos conocidos es el de los supuestos rituales que, especialmente la cúpula templaria, llevaron a cabo. Sabemos, porque se ha escrito mil veces, que estos auténticos gladiadores de Dios eran despiadados en el campo de batalla, pero hábiles a la hora de llevar a cabo empresas económicas en épocas de paz con los que en tiempo de guerra eran sus enemigos; sabemos que…

f0005-01
14 min.
¿están ellos entre nosotros?

Ha sido muy difícil. Rodar una serie con tanto testimonio nunca es sencillo, pero si además las circunstancias globales son tan extraordinarias como lo han sido y lo siguen siendo, la cosa se complica más. El objetivo ha sido realizar ocho capítulos, en los que se repasará la historia de los OVNIs y el fenómeno supuestamente extraterrestre, pero centrados en España. Y la sorpresa ha sido mayúscula; no solo por poder decir eso de «reto conseguido», sino por la cantidad y calidad de testimonios que se han logrado. Una de las entrevistas más emocionantes de cuantas se han grabado es la protagonizada por Suso Santos, «el tercer hombre» de la Tejita, en Tenerife, que hacía cuarenta años que no hablaba de ello. En realidad nunca antes lo había hecho, y en…

f0008-01
1 min.
los ovnis en españa en ocho entregas

• Contactos con los tripulantes: hablan ante las camaras los testigos de encuentros cercanos con los tripulantes de los OVNIs. • Víctimas de los OVNIs: es la parte mas oscura del fenomeno. Suicidios vinculados al contactismo ufologico, agresiones, efectos fisicos mortales… • ¿Dioses o extraterrestres?: repasamos las evidencias sobre paleocontactos extraterrestres en Espana. • Luces populares: de Mafasca, en los llanos de Fuerteventura, al Pardal, en la serrania albacetena, pasando por la luz de Cayon en Cantabria, estamos hablando de luminosidades inteligentes que incluso han perseguido a los testigos… • OVNIs y militares: los casos mas espectaculares de No Identificados y humanoides en bases militares espanolas. • Humanoides: aparecen representados en el arte rupestre de hace miles de anos, pero tambien siguen mostrasndose en la actualidad ante los atonitos testigos. • Abducidos: hablan los secuestrados por…

f0010-02
1 min.
suscríbete y ahorra un 20%

Además DE REGALO una TAZA Y UNA LIBRETA Año/Cero y ENIGMAS, las dos revistas de misterio de referencia en España y América, se FUSIONAN en un proyecto mucho MÁS GRANDE. Más páginas, más contenido, nuevo formato. NUEVAS FIRMAS, NUEVAS SECCIONES, MÁS ENIGMAS, MÁS VIAJES… Los mejores periodistas, reporteros, divulgadores y aventureros, ¡YA EN TU QUIOSCO! ¡¡¡Y ESTO ES SÓLO EL COMIENZO!!! Suscríbete ahora y recibirás 12 números por solo 43,20€, ahorrándote el 20% Beneficios de ser suscriptor: • Ahorra hasta un 20% sobre el precio final de las 12 revistas.• Recibe gratis una taza y una libreta exclusivas.• iNo te quedes sin ella! Cada mes, recibe la revista en casa.• iSigue ahorrando! Con la renovación de tu suscripción mantendrás un 20% de descuento.• Todos los suscriptores tienen derecho a un 10% de dto. en rutas NACIONALES organizadas…

f0014-01
2 min.
google hace ingeniería social

Que las élites tienen planes de ingeniería social no es ningún secreto para cualquier interesado en conspiraciones. Lo curioso es comprobar cómo se ponen en marcha laboratorios sociales donde se prueban estrategias y técnicas para lograr que otros individuos se comporten como uno quiere sin hacer evidentes los medios. Es sabido que Google paga la comida a sus empleados. A pesar de que es un coste extra por cada empleado, la decisión se explica porque a nivel de productividad, el empleado que no abandona el lugar de trabajo para comer, acaba siendo más productivo y además se relaciona más con otros empleados, de tal forma que surgen sinergias. La ingeniería social de Google se planteó en el momento en el que Michiel Bakker, jefe del departamento de cocina, se dio cuenta que…

f0016-01
1 min.
polémica propuesta de china

Los mentideros de la conspiración en Internet llevan años denunciando la agenda globalista de la reprogramación de mentes, en especial de la llamada «ideología de género», que tendría diferentes objetivos: desde la reducción de la población hasta el rediseño mediante ingeniería social de los hombres y las mujeres. Tales aseveraciones pueden provocar mucho escepticismo y alguna mofa, sin embargo, el Ministerio de Educación chino ha advertido recientemente que los niños chinos se están volviendo demasiado femeninos. El Gobierno chino, a través de un documento llamado Propuesta de prevención de la feminización de hombres y adolescentes, llama a establecer contramedidas para revertir esa feminización. Ignoramos si las medidas están motivadas por un prejuicio o porque consideran que esa feminización es una amenaza geopolítica provocada por el asedio de la dominación cultural occidental.…

f0017-01