Año Cero Octubre 2021

Año/Cero gracias a un profundo trabajo de investigación, se ha convertido en la publicación de aquellos que buscan una respuesta a todo lo que se escapa a la razón humana, siempre con una cuidada información en la que destaca la veracidad y seriedad en los temas tratados. Fe de erratas: En el número de noviembre de la revista publicamos un anuncio, en la página 15, sobre el Congreso de Superación Personal. Los ponentes que aparecen son erróneos, por lo que pedimos disculpas por la confusión. Podéis consultar la información correcta en nuestra página web.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 2.92
USD 23.60
12 Números

en este número

2 min.
humano-terrorismo

@LorenzoFBueno lorenzofernandez_ bueno No se preocupen. Este titular nada tiene que ver con el contenido del reportaje de investigación que este mes llevamos a la portada de AÑO/CERO. Pero como no me apetece hablarles del coronavirus, que para eso ya tenemos al excelente ingeniero de telecomunicaciones Miguel Ángel Ruiz, que lleva meses indagando en la génesis del maldito bichito, sí me gustaría recordar lo que el hombre, el ser humano, la especie «elegida» por los dioses para dominar este maravilloso planeta que sí o sí nos vamos a terminar cargando, ha hecho en momentos de la historia, de la historia más reciente, con sus congéneres a la hora de probar si determinados patógenos modificados genéticamente pueden acabar con la vida de cientos de miles de personas, usando para ello virus o bacterias…

f0005-01
12 min.
infiltrados de otro mundo

Quedamos en el conocido como «atún de hierro», situado en el paseo marítimo de Conil de la Frontera (Cádiz). Son las siete de la tarde de un 29 de julio de 2021. Tras un par de horas de animada charla, en la que ella habla y yo tomo notas sin parar (se niega a que grabe su voz), le pido acercarnos al lugar exacto donde nuestra protagonista con 17 años, su hermano Lázaro con 14 y sus tres amigos (Pedro Sánchez de 19, Pedro Gómez de 21 y Loli Bermúdez de 23) fueron testigos de lo imposible. Ella accede. Y allí nos plantamos. El viento de levante sopla suave y el sol termina de ponerse. La playa de Los Bateles empieza a despejarse de gente, e Isabel Sánchez comienza con su…

f0008-01
2 min.
polémicas opiniones

El investigador Ángel Carretero, miembro del grupo GEIFO que entrevistó a los testigos días después de lo sucedido, me ofreció su versión de los hechos: «(El ‘caso Conil’) se trató de una serie de fenómenos que no tienen nada que ver entre sí, pero que coinciden en el mismo espacio geográfico y a la misma hora. Y luego hay cinco testigos predispuestos que lo mezclan todo. Los OVNIs eran las luces del buque y los humanoides y su esfera una pareja de buzos con una linterna. A eso hay que añadir que el relato de los testigos fue fruto del consenso, cuyo responsable fue Juan Bermúdez, que los puso de acuerdo sobre lo que había sucedido. Y Pedro Sánchez, el testigo principal del ser negro de tres metros con los prismáticos,…

f0010-04
1 min.
suscríbete y ahorra un 33%

Más páginas, más contenido, nuevo formato. NUEVAS FIRMAS, NUEVAS SECCIONES, MÁS ENIGMAS, MÁS VIAJES… Los mejores periodistas, reporteros, divulgadores y aventureros, ¡YA EN TU QUIOSCO! ¡¡¡Y ESTO ES SÓLO EL COMIENZO!!! Suscríbete ahora y recibirás 12 números por solo 36€, ahorrándote el 33% Beneficios de ser suscriptor: • Ahorra hasta un 33% sobre el precio final de las 12 revistas. • Recibe gratis una taza y una libreta exclusivas. • ¡No te quedes sin ella! Cada mes, recibe la revista en casa. • ¡Sigue ahorrando! Con la renovación de tu suscripción mantendrás un 33% de descuento. • Todos los suscriptores tienen derecho a un 10% de dto. en rutas NACIONALES organizadas por Prisma Publicaciones. SUSCRÍBETE ahora llamando al 902 122 565 o enviando un e-mail a suscripciones@atc.prismapublicaciones.com o entrando en la web www.espaciomisterio.com/suscripciones.html…

f0014-01
4 min.
los documentos secretos de la red gladio

En la sala de espera de la estación de trenes de Bolonia hay un reloj que siempre marca la misma hora: diez y veinticinco. No se trata de la negligencia de ningún operario que olvide darle cuerda, sino de que su maquinaria se detuvo en ese instante hace 41 años. La mañana del 2 de agosto de 1980, una bomba estalló allí mismo. La explosión detuvo el reloj y la vida de más de ochenta personas sin distinguir hombres, mujeres o niños. Es considerado el atentado más cruento de la historia de Italia y, por tal motivo, ese día del año está dedicado a todas las víctimas del terrorismo que en el país transalpino han sido muchas y variadas, especialmente entre los años 70 y 80, en la llamada «época…

f0016-01
2 min.
pruebas de la bomba atómica nazi

En varios laboratorios de EE UU hay unos misteriosos cubos de uranio de procedencia desconocida. Nadie parece saber con certeza cómo llegaron allí ni qué cometido tienen. Ahora un equipo de investigadores pretende averiguar su origen y determinar si proceden de los experimentos nazis para diseñar la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. Uno de estos intrigantes cubos está en el Laboratorio Nacional del Noroeste del Pacífico (PNNL). El colaborador de esta institución, Timothy Koeth, de la Universidad de Maryland (EE UU), aseguró a la prensa que «no sabemos a ciencia cierta que los cubos pertenezcan al programa alemán, así que primero queremos establecerlo y luego queremos comparar los distintos cubos para ver si podemos clasificarlos según el grupo de investigación concreto que los creó». La Alemania de Hitler invirtió mucho…

f0018-01