EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Art & Architecture
Architectural Digest MexicoArchitectural Digest Mexico

Architectural Digest Mexico

Febrero 2019

AD México es la revista de arquitectura, diseño y estilo de vida más prestigiada; se ha posicionado como la publicación con los mejores temas de arquitectura, decoración y diseño. Incluye especial AD Baños.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD2.99
SUBSCRIBE
USD23.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
hablemos de arte

(RETRATO: ÓSCAR VALLECON AGRADECIMIENTO ESPECIALA ROY AZAR ARQUITECTOS) Hablemos de los fragmentos del rostro de la soprano Lina Cavalieri; de las obras que traspasan las fronteras de la filosofía, la astrofísica y la arquitectura de Tomás Saraceno; del “mago de la magia preciosa y precisa”, según Pablo Neruda. Hablemos de los espacios que Pierre Yovanovitch inunda de arte y seducción, así como de las piezas esculturales que habitan la Carpenters Workshop Gallery, en San Francisco. Querido lector, en esta edición te invito a desempolvar tu sensibilidad artística para convertirte en el curador de tu propia galería en casa, pues te decimos cómo habitar con arte como un verdadero coleccionista.Como decía Jackson Pollock: “el espacio es movimiento: no es aquello sobre lo que se pinta, sino que por sí mismo engendra…

access_time1 min.
admexico.mx

#destinos ESCAPADA ROMÁNTICA Febrero será inolvidable en estos destinos colmados de romance y aventura. (CORTESÍA DE ROSAS&XOCOLATE BOUTIQUE HOTEL & SPA) #arquitectura SANTUARIO URBANO Una antigua fábrica en Melbourne, Australia, fue transformada para convertirse en un verdadero refugio familiar. (DANIEL AULSEBROOK) #agenda(ZSONA MACO) TEMPORADA DE ARTE Descubre las ferias de arte contemporáneo en México que no te debes perder durante febrero. #editor' s pick CINE QUE INSPIRA Presentamos las películas must sobre obras de arte icónicas o pintores célebres. (GETTY IMAGES) Facebook @ADMexicoLatinoamerica Twitter @ADMEXICO Google Plus AdmexicoMx1 Pinterest archdigestmex Instagram @admexico ■…

access_time1 min.
clave ad

Fiebre cubista EL MOVIMIENTO ARTÍSTICO QUE DIO VIDA A LAS VANGUARDIAS DEL SIGLO XX COBRA VIDA EN NUESTRAS PÁGINAS COMO UN RECORDATORIO DE QUE PARA CREAR ALGO EXTRAORDINARIO ES NECESARIO ATREVERSE A INNOVAR. RADAR DÉCO formas(FOTOS: CORTESÍA DE LAS MARCAS) “Yo pinto los objetos como los pienso, no como los veo”, Pablo Picasso. ■…

access_time1 min.
look ad

Jardín de flores CREA UN LOOK DELICADO Y MISTERIOSO CON TONALIDADES VIOLETA Y PRINTS FLORALES EN ELEMENTOS INESPERADOS. Drama bicolor(PASARELA: SHOWBIT / CORTESÍA DE LAS MARCAS) PARA LOGRAR UN EFECTO TEATRAL E IMPACTANTE, NADA MEJOR QUE EL PODER DEL COLOR MOSTAZA JUNTO CON TEXTURAS RICAS Y TRAZOS SIMPLES. Chic-tech (PASARELA: SHOWBIT / CORTESÍA DE LAS MARCAS) UNA COMPOSICIÓN ATRAYENTE EN BLANCO Y NEGRO Y LÍNEAS DEFINIDAS CREAN ESTA PROPUESTA DE AIRE FUTURISTA Y ARTÍSTICO. ■…

access_time2 min.
en escena

17 MAR. MUNAL AUTOBIOGRAFÍA La más completa retrospectiva del trabajo del pintor guatemalteco Carlos Mérida. En conmemoración de los 100 años de la llegada del legendario artista a México, surge la exposición “Carlos Mérida. Retrato escrito (1891-1984)”, cuyo discurso curatorial está basado en una autobiografía inédita. Incluye 290 piezas en diversos formatos que permiten al visitante transitar por las inquietudes, las afinidades artísticas, la vida y el proceso creativo de Mérida. Es posible observar detalladamente su evolución hasta consolidar su propio estilo pictórico marcado por un interés por la música y las secuencias, así como la preocupación por concebir “arte para las mayorías” plasmada en algunos tableros y proyectos de murales. Museo Nacional de Arte, Ciudad de México. munal.mx 5…

access_time1 min.
frenesí de colores

El movimiento que se queja de la industrialización descontrolada y los valores burgueses del siglo XX encontró en Alemania a muchos de sus más característicos representantes, como Kandinsky, Kirchner o Beckmann. Este libro explora de manera rigurosa los protagonistas, conceptos e influencias dentro del movimiento moderno del siglo XX del expresionismo alemán. Como resultado, Dietmar Elger, autor del libro, creó una amplia colección de arte vívido (a menudo violento) que intenta explicar la inquietud escondida tras este movimento frenético. Expresionismo. Una revolución artística alemana . Taschen. taschen.com (FOTOS: CORTESÍA DE LA EDITORIAL) ■…

help