EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Arte y Arquitectura
Architectural Digest MexicoArchitectural Digest Mexico

Architectural Digest Mexico

Abril 2019

AD México es la revista de arquitectura, diseño y estilo de vida más prestigiada; se ha posicionado como la publicación con los mejores temas de arquitectura, decoración y diseño. Incluye especial AD Baños.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD23.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
architectural digest

MARÍA ALCOCER MEDINA-MORA DIRECTORA KATIA CONTRERAS SUBDIRECTORA LOREDANA MATUTE COORDINADORA EDITORIAL LILIA CEBALLOS EDITORA AD DIGITAL PRISCILA CASAÑAS DIRECTORA DE ARTE FIDEL NÚÑEZ DISEÑO MARIELA MARTÍNEZ COORDINADORA AD DIGITAL ADRIANA GALLEGOS DISEÑO DIGITAL AD CONSEJO EDITORIAL Antonio Toca, Claudia Grajales, Rogelio García-Mora, Gloria Cortina, Enrique Bardasano, Mario Schjetnan, Joel Escalona, Roy Azar, Diego Villaseñor, Beatriz Peschard, Cristina Grappin, Ezequiel Farca CFO/COO/DIRECTORA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN Pilar Lassard DIRECTOR CONDÉ NAST DIGITAL Jorge Taboada HEAD OF DATA Y OPERACIÓN DIGITAL Mario González HEAD OF DIGITAL PRODUCTION José Luis Antillón JEFE DE ANÁLISIS PUBLICITARIO Iván Pérez DIRECTORA COMERCIAL Annabel García EJECUTIVOS DE VENTAS Andrea Galindo y Joyce Balas DIRECTORA COMERCIAL REGIONAL EN MIAMI María Parets GERENTE COMERCIAL SENIOR EN MIAMI Christine Iliffe GERENTE…

access_time2 min.
legado que rompe fronteras

Si te consideras un apasionado del diseño, debes saber que en abril se cumplen 100 años de la fundación de la Bauhaus, por lo que hemos decidido rendirle tributo a la escuela que cambió el rumbo del arte, el diseño y la arquitectura gracias a su ideología progresista y revolucionaria. Trascendencia, geometría, comunidad, forma, función, técnica, precisión, composición, progreso, orden… Querido lector, en esta edición de colección presentamos 50 creaciones que le debemos a la Bauhaus como símbolo de su legado perpetuo, asimismo, reinterpretamos conceptos de la escuela alemana como el clásico “menos es más” en una producción de diseño, en donde las líneas rectas, las formas geométricas y los volúmenes simples adquieren nuevas tonalidades, así como texturas lúdicas para inyectarle altas dosis de alegría y diversión.Por otro lado,…

access_time1 min.
admexico.mx

#arquitectura 100 AÑOS DE BAUHAUS Recordamos los momentos clave de la famosa escuela de arquitectura, diseño, artesanía y arte. (GETTY IMAGES) # editor's pick DISEÑO VERDE Conoce las tendencias ecológicas del momento para lograr un hogar chic y sustentable. (JOE FLETCHER PHOTOGRAPHY) # interiorismo ESPÍRITU INFANTIL Sigue los consejos de los expertos para lograr una habitación de diseño espectacular para tus pequeños. (ANSON SMART) #lugares NÚCLEO CREATIVO Descubre MASA, una galería par a propuestas provocativas de arte y diseño en M éxico. (CORTESÍA DE MASA) Facebook @ADMexicoLatinoamerica Twitter @ADMEXICO Google Plus AdmexicoMx1 Pinterest archdigestmex Instagram @admexico …

access_time1 min.
clave ad

Karl Lagerfeld NOS DESPEDIMOS DEL KAISER DE LA MODA -POLIFACÉTICO COMO POCOS- CON UNA SELECCIÓN DE PIEZAS REVOLUCIONARIAS E IMPONENTES COMO SU LABOR EN LA INDUSTRIA. (FOTOS: CORTESÍA DE LAS MARCAS) “Yo diseño de la misma manera en que respiro.Uno no pide respirar, sencillamente sucede”, Karl Lagerfeld.…

access_time1 min.
look ad

La vie en rose PARA UN LOOK ROMÁNTICO Y DELICADO NO HAY MEJOR MANERA QUE UNIR EL ROSA CON LOS SEDUCTORES MOTIVOS FLORALES. Rayas con estilo LOGRA UN LOOK MASCULINO Y FRANCO CON TRAZOS SENCILLOS QUE SE COMPLEMENTEN CON MUEBLES EN PIEL AVEJENTADA Y PRINTS LINEALES. (PASARELA: SHOWBIT / CORTESÍA DE LAS MARCAS) Brisa primaveral TELAS DE CAÍDA SUAVE, AIROSA Y ORGÁNICA COMPONEN ESTA PROPUESTA QUE PARECIERA SER CREADA POR LA NATURALEZA. (PASARELA: SHOWBIT / CORTESÍA DE LAS MARCAS)…

access_time1 min.
sin nombre ni apellido

Sin fines de lucro y bajo la premisa de comprar arte “por el puro gusto”, surge esta plataforma que ha recorrido desde Miami hasta la Ciudad de México, abriendo oportunidades y nuevos vínculos en la escena del arte contemporáneo latino. “Anónimo propone un espacio en donde las piezas puedan hablar por sí solas, sostenerse en sus propios pies, y tener un mensaje y una vida independientes al autor-emisor del mensaje y al mercado en el cual está inmerso dicho autor”, Alejandra Martínez, directora del proyecto. Para celebrar la sede de su sexta edición, Oaxaca, en el marco de Mezcal Amores Experience, Anónimo llevó a cabo una entrega completamente dedicada al textil. (FOTOS: CORTESÍA DE ANÓNIMO) Hecho en Italia Flexform celebra seis décadas de gran diseño. Se trata…

help