Architectural Digest Mexico

Architectural Digest Mexico Diciembre 2020

AD México es la revista de arquitectura, diseño y estilo de vida más prestigiada; se ha posicionado como la publicación con los mejores temas de arquitectura, decoración y diseño. Incluye especial AD Baños.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
USD 3.99
USD 13.99
12 Números

en este número

2 min.
iconos ad

Con la edición XVI de Iconos del Diseño cerramos un 2020 retador e intenso, en el que, sin duda, en Architectural Digest pusimos a prueba nuestra capacidad de reinventarnos para acompañarte en casa durante la pandemia, con las propuestas más hot de diseño y las ideas de interiorismo que nos hacen soñar día a día. Y, pese a las circunstancias, puedo decir que estoy muy orgullosa de que AD sigue a la vanguardia al celebrar el diseño y la arquitectura con una edición 100% digital de Iconos del Diseño. Por única ocasión, hemos decidido cambiar las categorías para elogiar a aquellos profesionales quienes, con su talento y visión excepcionales, mejoran la vida de las personas al tiempo que proponen un cambio social, económico y cultural en nuestro país. Así que, sirvan estas…

1 min.
admagazine.com

# interiorismo TIEMPO DE RENOVACIÓN Encuentra los consejos del Feng Shui para transformar tu hogar y empezar el año con energías positivas. #editor' s pick NUEVAS HABILIDADES ¿Estás en busca de un nuevo hobby? Tenemos las ideas más creativas para ti. ¡Explóralas! #cultura TRADICIONES GASTRONÓMICAS Nos adentramos en la historia detrás de la legendaria rosca de Reyes y te contamos lo que no sabías sobre esta pieza exquisita de panadería. # arquitectura FUTUROS ROCKSTARS Enlistamos a las promesas de la arquitectura que podrían sorprendernos en 2021. @ADMexicoLatinoamerica @ADMEXICO archdigestmex @admexico…

1 min.
el horizonte del tiempo

La palabra danesa para “diseño” es formgiving, que literalmente significa “dar forma a aquello que todavía no la tiene”. Dicho de otra manera, modelar el futuro. Usar nuestras capacidades para transformarlo, en lugar de permitir que éste se estructure por sí solo, es ahora más importante que nunca, ya que el impacto de la humanidad en la Tierra es cada vez mayor y plantea desafíos para todas las formas de vida. Como una cronología, los proyectos de este libro se estructuran en torno a seis líneas de evolución: hacer, percibir, sostener, pensar, curar y mover. Formgiving. An Architectural Future History, Taschen. taschen.com…

1 min.
vitta llega a méxico

La efervescente ciudad de Guadalajara fue el sitio en el que se presentó Vitta, la nueva colección de Arauco Melamina, compuesta por siete diseños de tableros plenos en vida y dinamismo. Rioja, Latte, Dakota, Chardonnay, Níquel, Jade y Zafiro son las propuestas que conforman esta nueva compilación, la cual está pensada para empatar con las tendencias que dominarán el siguiente año. Los tableros de Arauco son ideales para proyectos de interiorismo, mobiliario y carpintería —y especialmente relevantes en estos tiempos donde cuidar la salud es más importante que nunca—, ya que poseen una protección de cobre antibacterial y antiviral, así como numerosas certificaciones en materia de sustentabilidad. Arauco. arauco.cl…

1 min.
el poder de la luz

Este momento histórico —tan desconocido como desafiante— nos ha obligado a adaptarnos a una nueva realidad donde la casa es el refugio más poderoso que tenemos. En este contexto, el hogar se ha vuelto más multifuncional que antes: oficina y escuela de día, remanso de paz y tranquilidad de noche y gimnasio a ratos; por ello, resulta más necesario que nunca adecuar los espacios para potenciar el rendimiento y disfrutar de cada actividad. En este nuevo panorama, la intensidad y la temperatura del color ahora son mucho más importantes, pues influyen directamente en el estado de ánimo y en la manera de habitar un lugar, razón por la que Lutron Electronics presenta en México Ketra, un sistema innovador de iluminación dinámica que ofrece la posibilidad de llevar la luz del sol…

2 min.
entretenimiento outdoor

Samsung ha sorprendido a la industria de la tecnología por llevar el concepto de innovación siempre un paso más allá, cuyo acierto ha sido logrado a través del detalle. Mientras el resto de la escena se enfoca en mejorar y crecer dentro de la caja, Samsung experimenta con los imposibles y los hace reales. Estos factores lo posicionan como líder en el sector y también como la marca de televisiones número uno, por 14 años consecutivos. En esta ocasión, seguro que mantendrá el puesto, ya que consiguió llevar toda la experiencia QLED al aire libre con The Terrace. Se trata de una pantalla QLED 4K para exteriores, la cual está pensada para adaptarse a cualquier entorno, siempre manteniendo una imagen nítida, con mayor visibilidad y menor resplandor. Incluso en interiores, los…