EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
Auto Bild MéxicoAuto Bild México

Auto Bild México

Octubre 2019

Una revista especializada en la industria automotriz que ofrece a sus lectores un amplio contenido tanto nacional como internacional.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD13.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
recta final

No hay plazo que no llegue y fecha que no se cumpla. Y es que la electrificación ya es parte de nosotros, cuando pensábamos que íbamos a tener modelos que estarían lejos de ser electrificados, Jeep lo acaba de hacer y es nuestro auto principal, un Wrangler Sahara ETORQUE MILD-HYBRID 2020 que no habíamos visto en persona. Esta integración es prácticamente una exclusiva en México y seguramente en el resto del mundo; hace unos meses que fui al What’s New que organiza FCA y no lo tenían disponible. Lo que me sorprendió que es que mantiene intacta su esencia y por el contrario, el motor eléctrico viene a sumar al desempeño del motor 2.0 L con el que está equipado. El auto show de Frankfurt nos dejó muchas novedades, pero todas…

access_time1 min.
nueva gama teutona

La gama del Audi Q3 Sportback 2020 es, como es habitual en los modelos de la marca, bastante amplia, contando con cuatro niveles de equipamiento. El básico ya incluye numerosos elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros delanteros LED, suspensión deportiva, dirección progresiva, volante deportivo, cuadro de instrumentos digital, Audi Drive Select, MMI Radio Plus, pantalla de 8,8 pulgadas y servicios Audi connect Safety & Service. A esto hay que sumar unos asistentes de conducción que incluyen el aviso de salida involuntaria de carril, el aviso de cambio de carril, el Audi pre sense front y el Audi pre sense basic. De lanzamiento el Q3 Sportback solo está disponible con tres opciones mecánicas distintas, pero durante el otoño se sumará otras nuevas. Las primeras son el 35 TDI S…

access_time1 min.
en breve

Red de supercargadores La red de supercargadores europea IONITY no deja de ampliar sus aliados y es que, junto a la entrada de Hyundai en la joint venture, también se ha producido el fichaje de KIA. Ambas marcas tienen un interés especial en el proyecto, porque entre sus planes está el de que, a partir de 2021, todos sus modelos eléctricos estarán equipados con sistemas de carga de 800 voltios, que podrán emplear la potencia de carga máxima de 350 kW que ofrecen los cargadores de la entidad. De esta manera Hyundai y KIA se unen a los socios fundadores que crearon IONITY en 2017: BMW Group, Daimler AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen con Porsche AG.…

access_time1 min.
números redondos

360º Asociación de Distribuidores reduce pronóstico de ventas ¿Durante cuánto tiempo han caído las ventas en México? Contando agosto ya se llevan 27 meses de resultados negativos. ¿Este es el primer ajuste del año? No, pues es la segunda vez que la AMDA ajusta el pronóstico que en enero fue de 1.35 unidades. ¿Cuántos autos vendidos se pronostican para septiembre 2019? Se espera una media de 104 mil unidades vendidas, diez mil menos que en 2018. ¿A qué se debe la diferencia? Básicamente se produjo luego que en agosto se vendieran 4,599 unidades menos de lo proyectado. ¿Qué ocurrió? La AMDA redujo el pronóstico de ventas debido a la caída en picada del mercado. ¿Cuál fue el ajuste? El ajuste fue de 1.33 a 1.30 millones de unidades vendidas para finales de 2019.…

access_time1 min.
nuevo purasangre

Todavía falta mucho para que veamos al Ferrari Purosangue (no llegará hasta 2022), y la marca italiana todavía se niega a entrar en mucho detalle sobre su primer SUV, pero por suerte Michael Leiters, Director Técnico de Ferrari, ha hablado con los compañeros de Autocar sobre los primeros datos técnicos del esperado todoterreno deportivo. Lo primero que dijo fue: “Estoy convencido de este coche y de su concepto técnico”. Apuntó: “creo que hemos encontrado un concepto y un paquete que es, por un lado, un SUV real que convencerá a los clientes de SUV para que lo compren, pero que por otro lado hay una gran diferenciación respecto a los todoterreno existentes”. De su motor no se sabe nada, pero los rumores apuntan a una mecánica derivada de la del SF90…

access_time1 min.
el mes de agosto no fue la excepción

El mercado mexicano sigue de capa caída, no hay nada que detenga o mitigue el declive en la venta de autos. El pasado mes de agosto nuevamente se reflejó una cifra negativa y como vemos el panorama, esto seguirá comportándose igual por lo que resta del año. El mes de agosto arrojó una caída en ventas del 9.7% contra el mes de agosto, pero del 2018, esto significa que se dejaron de vender 11,571 unidades, con este resultado podemos ver que en el acumulado de este 2019 la industria va cayendo un 7% contra el año pasado, por lo que ya suman más de 64,491unidades menos en este año. Lo malo de este pasado mes de agosto es que también cayó la producción 12.7% y la exportación de autos un 9.6%. Esto…

help