EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
AutopistaAutopista

Autopista

3118

Autopista es la revista decana del sector del automóvil en España y una referencia para los expertos y lectores en general. En sus páginas encontrarás información general sobre el sector, las novedades de producto, un análisis riguroso de los modelos a través de pruebas y comparativas y todo lo acontecido cada semana en los principales eventos deportivos del automóvil. Además, cada semana, podrás acceder a la más completa guía de precios de coches nuevos y usados.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Motorpress Iberica
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD17.67USD10.60
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
y tú qué opinas de...

Porque es el mejor y más completo compacto del mercado actual. Alvaro Morón Porque es un coche bonito de ver y a nada que le pongas queda precioso. Héctor Cejudo Es muy versátil, medianamente asequible, relación calidad-precio es de lo mejorcito, se han cuidado muy bien los pequeños detalles. Es un coche con aspecto deportivo, sus ópticas, sus líneas bien marcadas, tan aerodinámico... Llama la atención de jóvenes… David Pérez Diseño moderno pero atemporal, buenas calidades, buena habitabilidad, tecnológico. Precio ajustado VS sus primos alemanes. @belcegus PRÓXIMA SEMANA: ¿Crees que Alonso puede ganar el Dakar? Dirige tus opiniones a jcpayo@mpib.es Tuits a @autopista_es o a @Payoautopista Te abrimos nuestra redacción en Twitter Te esperamos también en Facebook Facebook.com/autopista.es…

access_time2 min.
la letra pequeña de la movilidad

Por un lado leo que Renault quiere comenzar a rentabilizar sus inversiones en la movilidad compartida y para ello quiere reunir todas sus actividades en una sola filial. Por otro, vengo de hablar con Emilio Herrera, máximo mandatario de Kia Europa, y me dice que "iniciativas como el carsharing, que tenemos nosotros en Madrid, es porque hay que estar, porque creemos que en un futuro puede ser algo interesante, pero hoy en día no hay rentabilidad, no hay rentabilidad en estos negocios, y de hecho, estoy convencido de que va a ser muy difícil conseguirla". Coincide aquí con la opinión que te lanzábamos una semana en boca del presidente mundial de Seat, Luca de Meo, cuando nos avanzaba que se podrá pensar en rentabilidad para esta línea de negocio solo…

access_time1 min.
esta semana nos hemos enterado de que...

Renault trabaja en un eléctrico 100% de mayor tamaño que su actual Zoe para rivalizar con modelos como Volkswagen ID.3 o Tesla Model 3. Podría usar plataforma común de Nissan y Mitsubishi, Siempre es interesante que el Premio Nobel de Química recaiga en investigadores que han promovido el desarrollo de las baterías de iones de litio. El premio ha sido para el estadounidense John Goodenough, el británico Stanley Whitingham y el japonés Akira Yoshino. La cuota de neumáticos asiáticos low cost en el mercado europeo ha pasado del 5 por ciento en 2012 a un tercio hoy en día. Si no encuentras la revista pregúntanos y te diremos el punto de venta más cercano encuentratukiosco@logista.es…

access_time1 min.
un rey eléctrico

NUESTRO MONARCA FELIPE VI no ha dejado pasar la oportunidad de ponerse a los mandos de un eléctrico, concretamente de la primera unidad del Corsa-e que acaba de salir de la planta de Zaragoza del Grupo PSA. El Rey visitó el área de montaje de la factoría, con especial atención a la nueva plataforma CMP multienergía, sobre la que se fabricarán vehículos 100% eléctricos, gasolina y Diesel en la misma línea de producción. La planta de Renault en Valladolid fue también prioridad en la agenda del Rey, donde visitó la línea de montaje de la nueva generación del Renault Captur.…

access_time1 min.
no es la panacea

Volcados todos los fabricantes en ofrecer modelos eléctricos de batería, forzados, bien es cierto, por las duras leyes europeas que se atisban en el horizonte, como la que entra en vigor el próximo mes de enero de 2020, centrados los estados en incrementar la instalación del número de postes de recarga, cabe preocuparse por las opciones cero emisiones para el otro transporte, el de grandes vehículos, el de autobuses y camiones, y también el de flotas que recorren grandes distancias a diario. Porque, a día de hoy, la tecnología del vehículo eléctrico de batería no es una solución para ellos. Por tamaño de las baterías, por autonomía y por tiempo de recarga. A día de hoy tienen que recurrir al Diesel y al GLP o GNC. Sí lo es, sin embargo,…

access_time1 min.
un paso adelante

Toyota presenta en el Salón del Automóvil de Tokio que se celebra a finales de mes la segunda generación del Mirai, su modelo con tecnología de pila de combustible de hidrógeno (FCEV). Construido sobre la más moderna plataforma modular de la marca, TNGA, el Mirai Concept llega con una imagen completamente renovada, en cuanto a diseño, mucho más atractivo, dinámico y musculoso y con unas mayores dimensiones que el actual, tanto en longitud (ahora 4,97 metros), como en anchura (1,88 m), siendo un poco más bajo (1,54 m) que el lanzado en 2014. Además, y gracias a las mejoras en el sistema de la pila de combustible y el incremento de la capacidad de almacenamiento, la autonomía del Mirai se incrementa en un 30 por ciento respecto al actual. Su llegada a…

help