EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Deportes
Bike MéxicoBike México

Bike México

FEBRERO 2019

Bike es una revista especializada para aquellos que aman el deporte de las dos ruedas o quienes estén interesados en entrar en este fascinante mundo. Está llena de recomendaciones y pruebas o evaluaciones a las bicicletas más nuevas del mercado hechas por un equpo de expertos.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time4 min.
editorial

Seamos parte del cambio Este año pinta como ninguno, con una serie de retos en todos los sentidos. Sin duda, en este 2019 podemos ser parte de verdaderas transformaciones personales si cambiamos nuestra forma de pensar. Para ello tenemos que entrar en conciencia de que vivimos en una comunidad en la que todos somos importantes, y en donde si nos unimos podemos hacer una diferencia tangible. Comienza por analizar tus objetivos y plantearte nuevos retos, seguro saldrá a la luz un sinfín de opciones y carreras. Antes de tomar tu decisión de qué rutas afrontarás en tu calendario, te invito a cerrar los ojos por un instante y a recordar las sensaciones que te invaden cuando estás en plena carrera. Piensa en el viento que golpea tu rostro y que te…

access_time1 min.
¡el equilibrio perfecto!

LA NUEVA KONA LIBRE es el resultado de soñar y soñar con la máquina perfecta construida a base de carbono. Una bici de ruta con alma de montañera, en pocas palabras, una badass del mercado. Un juego Shimano 105 2x11 asegura un rango de cambios válido para cualquier momento y situación, sumando a todo esto un par de llantas WTB 650b tubeless ready, las cuales mantendrán el equilibro perfecto entre tierra y asfalto. Nuestra nueva tijera Verso Carbon Touring es de las pocas en el mercado que permite ajustarse a cualquier tipo de rack, llegando así a tus rutas favoritas sin que este sea un impedimento a la hora de salir. COMPONENTES PRICIPALES Cuadro: Kona Race Light Carbon Tijera: Kona Verso Carbon Touring Ruedas: WTB KOM i25 TCS 650b Cranksett: Shimano…

access_time1 min.
larga vida al rey

DESPUÉS DE UNA TEMPORADA en la que no pudo mantener su ritmo de victorias ni obtener su cuarto título mundial consecutivo, el futuro de Aaron Gwin era un auténtico misterio. Sí se sabía que el ciclista estadounidense no seguiría en el equipo de YT, pero su destino para la próxima temporada continuaba siendo una incógnita. Finalmente se acabó la espera y se resolvieron todas las dudas, porque por fin se confirmó que Aaron Gwin correrá en el Intense Factory Racing, de tal forma que el equipo norteamericano estará integrado por Aaron Gwin, Neko Mulally y Jack Moir, proveniente de Australia. Y con el gran biker, que seguramente este año querrá recuperar su posición de liderato, también llegan los cambios al propio cuadro; Todd Schumlick y Cathy Zinck, entrenadores de Gwin,…

access_time4 min.
p&r

Estoy comenzando a practicar ciclismo, pero conozco poco y quiero saber qué debo usar. ¿Cuál es el equipo básico que necesito para iniciar en esta disciplina? Uno de los básicos es el casco que te protege y ayuda a evitar cualquier tipo de lesión en la cabeza en caso de caída; los lentes cubren los ojos en caso de que alguna piedra salga proyectada hacia tu cara, además de protegerlos del sol, los guantes sirven para cuidar las manos en una caída, te ayudan a tener un mejor agarre y, en el caso de rodadas largas, dan mejor confort a las manos. Este equipamiento es prácticamente igual tanto en ciclismo de ruta como de montaña. En este último las zapatillas están adicionadas de unas gomas, que permiten tener soporte si es necesario…

access_time2 min.
más rico

Prueba esta receta que es muy recomendable para esos antojos de postre y que está llena de proteína. Es una opción para comer rico, además de que te ayuda a ganar masa muscular. CHEESE CAKE DE VAINILLA INGREDIENTES Corteza ¾ de taza de harina de pistachos (o almendras)4 sobres de Stevia3 cucharadas de aceite de coco Relleno 600 g de queso crema light3 huevos enteros¾ de taza de arándanos o mora azulEl jugo de ½ limón½ ralladura de la cáscara de un limón¾ de taza de azúcar de coco o mascabado1 sobre de gelatina sin sabor¼ de taza de leche de coco (o de almendras,descremada, etc.)1 scoop de Lean Shake sabor vainilla Preparación: Para hacer la corteza del pie, hay que mezclar en un tazón la harina de pistachos con el aceite de coco derretido y la Stevia.…

access_time1 min.
backflip indian air

1 Primero debo recalcar que este es un truco extremadamente difícil y peligroso, y no se debe intentar sin la protección correcta y sin antes realizar a la perfección los dos trucos por separado. El primer paso es aproximarte a la rampa a la misma velocidad que para un backflip normal. 2 Empieza a hacer el backflip como si fuera normal, pero con la excepción de que tienes que quedarte viendo la bicicleta durante el giro, es decir, que tu cuerpo sea el que hace el giro y no la cabeza. No hay que buscar el recibidor como en un backflip normal. 3 Una vez que estés en el aire, haz el Indian Air de manera normal, sin dejar de voltear a ver la bicicleta y evitando al cien por ciento pegarle…

help