EXPLORARMI BIBLIOTECA
Deportes
Bike México

Bike México JUNIO 2018

Bike es una revista especializada para aquellos que aman el deporte de las dos ruedas o quienes estén interesados en entrar en este fascinante mundo. Está llena de recomendaciones y pruebas o evaluaciones a las bicicletas más nuevas del mercado hechas por un equpo de expertos.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Back issues only
Leer Más

en este número

1 min.
más grande squenunca

MIKE MALDONADO @MIKEMALDOJ Ya estamos a la mitad del año y nos sentimos felices de ver tanto crecimiento en el mundo del ciclismo. Día a día hay más y más amantes de las dos ruedas, lo cual nos emociona y mantiene con el ánimo en alto en esta revista, que no únicamente nos invita a formar parte de estas experiencias, sino que nos mantiene actualizados sobre lo que sucede en el ámbito ciclista a nivel nacional e internacional. Hoy en día podemos garantizarles a nuestros lectores una publicación llena de aventuras y de productos vanguardistas, que no solo mejorarán el nivel de aquellos ciclistas experimentados, sino que también ofrecen comodidad y seguridad para los que se inician en este bello deporte. Los invitamos una vez más a seguir nuestra sección estrella…

1 min.
news

POLE MACHINE 200 Esta empresa apuesta todo hacia la versatilidad de esta bicicleta. Se trata de un modelo con diseño alargado, necesario para proporcionarle mucha estabilidad, sobre todo en las rectas. Hoy en día las pistas de descenso son menos naturales. Esto significa que cada vez son más rápidas, por lo cual Poie apuesta a la estabilidad y deja atrás el curveo. MÁS SIEMPRE SERÁ MEJOR QUE MENOS Fórmula lanza sus nuevos frenos de cuatro pistones, diseñados especialmente para enduro y descenso, aunque hoy en día, ciclistas incluso de trail apuestan su suerte con frenos más potentes, que aumentan el control sobre todo en las bajadas. Esta marca es reconocida por los más expertos del medio, debido a su gran potencia y larga duración. DESAFÍA TUS LÍMITES POR EL CORAZÓN DE LOS NIÑOS DE…

1 min.
felt compulsion

UNA MARCA QUE LLEGÓ a colocarse en lo más alto de las listas y de pronto desapareció sin dejar pistas en el trayecto, regresa para recuperar su lugar con esta nueva belleza que no tiene puntos en contra; una línea de modelos montañeros que prometen mucho para las siguientes temporadas. Felt introduce su nueva Compulsion al mercado para competir contra las mejores endureras del planeta. Una bicicleta con una geometría que propone los aspectos y detalles que todos los montañeros experimentados exigimos y un estilo visual único que sobresale del resto. No perdamos de vista esta marca que pocos recordamos, pero los que lo hacen, saben y conocen la gran calidad tanto de ingeniería como de componentes con que se visten estas bellas máquinas.…

1 min.
lo último para carretera

1. LLANTA ZAFFIRO VITTORIA PRO TRAIN www.mercuriosportsgroup.com Precio: 580 pesos 2. HERRAMIENTA CRANKBROTHERS F10 www.bikeworld.com.mx Precio: En punto de venta 3. LLANTA VITTORIA RUBINO PRO SPEED www.mercuriosportsgroup.com Precio: 1,280 pesos 4. LÁMPARA BONTRAGER TRASERA FLARE www.trekbikes.com.mx Precio: 1,560 pesos 5. SELLADOR VITTORIA PIT STOP www.mercuriosportsgroup.com Precio: 340 pesos 6. ZAPATOS BONTRAGER CIRCUIT RUTA www.trekbikes.com.mx Precio: 2,900 pesos 7. LLANTA BONTRAGER AW3 HARD CASE www.trekbikes.com.mx Precio: En punto de venta 8. PEDALES LOOK KEO BLADE CARBON www.scott-sports.com Precio: 4,600 pesos 9. BUFF REFLECTIVE www.bikeworld.com.mx Precio: 300 pesos 10. MANGAS BONTRAGER THERMAL ARM WARMER www.trekbikes.com.mx Precio: 890 pesos 11. MAILLOT BONTRAGER VELOCIS SUMMER www.trekbikes.com.mx Precio: En punto de venta 12. LICRAS BONTRAGER VELOCIS CYCLING www.trekbikes.com.mx Precio: En punto de venta…

3 min.
la historia detrás de las bicicletas blancas

Aunque los ciclistas se sentían felices por esa fecha, muchos recordamos las famosas bicicletas fantasmas o blancas que han sido colocadas por algunas calles de nuestro país. Para los que no conocen el significado de estos transportes, a continuación les contaremos de qué se trata y como empezó. A pesar de que esta idea tomó fuerza en Estados Unidos, el pensamiento original surgió décadas antes en la ciudad de Ámsterdam, en Holanda, como un proyecto de liberación para que todos pudieran utilizar gratuitamente las bicicletas que estuvieran pintadas de blanco. Más tarde, en 2002, un artista de San Francisco llamado Jo Slota desarrolló un proyecto que denominó Ghost Bike, aunque éste no tenía una conexión con el de los holandeses. Consistía en pintar de blanco las dos ruedas que eran abandonadas…

3 min.
p & r

¿Cuáles son las herramientas que debo considerar antes de efectuar mi salida en bicicleta? Es importante considerar que pueden existir diversos tipos de eventualidades a la hora de la salida ordinaria o el entrenamiento sobre la bicicleta, por lo que es importante una previa revisión general del estado de la misma para minimizar estos aspectos. Sin embargo, aun así suceden imprevistos. Las herramientas básicas a considerar son: • Cámara de repuesto (es importante que no sea muy vieja). • Dos desmontadores de rueda. • Parches para ponchadura. • Pegamento o cemento para parche. • Juego de llaves Allen con cortacadena. • Seguro o cierre de cadena. • Bomba (de acuerdo al tipo de válvula de la rueda, hay algunas con ajuste para cualquiera, en su caso llevar válvula reductora). Este grupo de herramientas básicas te sacará de apuros, aunque como…