EXPLORARMI BIBLIOTECA
Deportes
Bike México

Bike México OCTUBRE 2018

Bike es una revista especializada para aquellos que aman el deporte de las dos ruedas o quienes estén interesados en entrar en este fascinante mundo. Está llena de recomendaciones y pruebas o evaluaciones a las bicicletas más nuevas del mercado hechas por un equpo de expertos.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Back issues only
Leer Más

en este número

1 min.
editorial

Estaba el Yacko apurado corriendo por entregar cuando llegó la huesuda reclamando su nueva BIKE Le dijo “no me estés apurando” que ventas no ha podido cerrar y para colmo de males todavía no me entrega el Mike. Yadi estaba diseñando BIKE con mucha pasión, cuando llegó la huesuda a llevársela al panteón. Le dijo: no me toques calaca que el cierre está por llegar, si me llevas a la tumba nos la van a refrescar. Rodaba Mike en su bici dándole duro al enduro cuando llegó la flaca a llevárselo con apuro. Cuando Mike la vio de su bici se cayó llevándose a la calaca directito al panteón. Entre tos y tos Ale se la pasaba, mientras la flaca atenta esperaba, para al más allá trasladarla. ¡A rodar a otra parte, torpe calaca, que BIKE tengo…

1 min.
eficiencia en todo terreno

LA PIVOT FIREBIRD 29 es lo más reciente de la firma americana, diseñada para ser la mejor de su clase tanto en subidas como en bajadas, gracias a su fantástica tracción y ligereza sobre terrenos escarpados. Inspirada en la geometría de la Phoenix DH, que tantos éxitos ha dado a la marca en las Copas del Mundo, la nueva Firebird 29″ cuenta con un alcance más largo de lo habitual y un centro de gravedad muy bajo, lo cual mejora de forma exponencial el curveo de quien la maneje, garantizando por igual una mayor estabilidad a altas velocidades. Es por esto que la definen como una bici apta tanto para enduro como para downhill. El cuadro pesa únicamente 3.2 kilogramos, siendo sumamente rígido y firme, cuenta también con un recorrido delantero de…

12 min.
rodando con el corazón

LAS AFECCIONES CARDIACAS SON UN PROBLEMA QUE DAÑA LA SALUD INFANTIL. KARDIAS Y MÁS DE TRES MIL CICLISTAS SE UNIERON PARA COMBATIRLAS. Cada carrera tiene su toque especial, pero sin duda las que apoyan una buena causa son una gran experiencia porque te demuestran que la capacidad de moverte puede ser un arma para mejorar la vida de quien más lo necesita. Este es precisamente el caso del Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias. Pero antes de contarte todo sobre la edición 2018 de esta gran competencia que une a cientos de ciclistas con un solo propósito, te diremos por qué es importante prestar atención a los problemas cardiacos. El doctor Héctor Sánchez nos señala que las cardiopatías congénitas se presentan de ocho a 10 por cada mil recién nacidos, por…

4 min.
p&r

En algunas ocasiones antes de la competencia siento un poco de nerviosismo y, por lo general, eso provoca que me den ganas de orinar. ¿Existe alguna manera en que pueda hidratarme correctamente y evitar esa fuerte sensación antes de arrancar la competencia? En algunas ocasiones, esas ganas de orinar se deben a una situación estresante del sistema nervioso central. Para este caso es recomendable utilizar técnicas de concentración y control del estrés previo al arranque, algunas formas de respiración son muy útiles. También esas ganas de orinar pueden ser el reflejo fisiológico de un exceso de hidratación. El cuerpo humano asimila en promedio la cantidad de 1.200 litros de agua por hora, de tal manera que si tratamos de ingerir cantidades superiores a ésta, es muy probable que esas ganas de…

1 min.
puro sabor inca

@ danielasfitdiary Hoy te traigo una deliciosa opción para la hora de la comida, un rico y súper saludable ceviche peruano.… ¡Espero que lo disfrutes mucho! Una porción: 2 filetes de pescado fresco, el de tu preferencia.250 g de cebolla morada3 rábanos½ taza de jugo de limón recién exprimido.• Chile serrano al gusto2-3 ramitas de cilantro fresco• Jitomate al gusto• Sal al gusto PREPARACIÓN: Corta el pescado en cubos pequeños y colócalos en un recipiente de vidrio. Cubre los pedazos de pescado con agua bien fría y ponle una cucharada de sal, tapa y refrigera mientras se prepara la cebolla y el jugo de los limones. Coloca los cubos de pescado, la mitad de las rodajas de cebolla, las ramas de cilantro, el chile serrano, el jitomate y los rábanos en un recipiente de vidrio, y…

1 min.
back flip one foot can

1 Primero que nada, es necesario recalcar que este es un truco de gran dificultad y no se debe intentar si no se tienen las habilidades de realizar ambos trucos (backflip y one foot can) por separado. 2 Para este truco es recomendable hacer primero algunos backflips para calar la rampa y el tiempo que tienes en el aire. Ya que estés seguro y tengas ésta bien medida, debes llegar a ella a la misma velocidad que al realizar un backflip normal. 3 La rotación del flip es la misma. Una vez que ambas llantas hayan salido de la rampa, debes quitar del pedal el pie que usas adelante y empezar a levantarlo. 4 El punto más fácil para cruzar el pie y hacer el one foot can, es cuando estás de cabeza.…