EXPLORARMI BIBLIOTECA
Deportes
Bike México

Bike México DICIEMBRE 2018

Bike es una revista especializada para aquellos que aman el deporte de las dos ruedas o quienes estén interesados en entrar en este fascinante mundo. Está llena de recomendaciones y pruebas o evaluaciones a las bicicletas más nuevas del mercado hechas por un equpo de expertos.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Back issues only
Leer Más

en este número

2 min.
editorial

YACKO CORNEJO DIRECTOR DE ARTE Sabemos que a la mayoría de los bikers les gustan las emociones fuertes. El pasado 15 de noviembre, el Paso de Cortés se vistió de blanco por un descenso en la temperatura debido al frente frío número 10. Esta zona no se veía así desde marzo de 2016, con un paisaje digno de postal, y bien valía la pena irse de pinta de la escuela o el trabajo. El Paso de Cortés es una asombrosa ruta ecoturística, con una vista sublime, con muchas opciones de aventura y recorridos, que además muestra el camino histórico que recorrió el conquistador Hernán Cortés. Busca en YouTube los videos de la helada e intenta estar pendiente de los reportes del clima, porque bien vale la pena convertirse en cazador de nevadas,…

1 min.
máquina insaciable

POLYGON XQUARONE DH9 2019. Esta hermosa obra de arte fue diseñada para rodarse sobre los descensos más exigentes del mundo, ya que cuenta con la tecnología y geometría necesarias para mantenerte sobre ruedas sin importar lo complicado del terreno. Esta maquina tiene una estabilidad inigualable sobre las vueltas y cuenta con un control aéreo envidiable comparado con su competencia directa. Aunque la marca todavía no llega al mercado mexicano, podemos afirmar que no tardará y se posicionará como una de las grandes cuando llegue su momento. COMPONENTES Cuadro: Polygon Naild R3act 2play suspension ACX Frame, 218mm Travel, Super Boost 157mm o.L.D. Suspensión: Fox Factory 40 Float Amortiguador: Fox Factory Float x2 Poste: Race Face Atlas 35 Direct Mount Manubrio: Race Face Atlas 35 Desviador: Sram x01 DH, 7-Speed Mandos: Sram x01…

1 min.
pasos agigantados

¿CREES EN EMPUJAR LOS LÍMITES? Tus aventuras son grandes. Exploras más profundo y asciendes más alto. El CTRL remoto es la respuesta a tus misiones. Con la ayuda del potente motor Performance CX de Bosch y más viajes (150 mm delante, 132 detrás), puedes superar obstáculos más grandes arriba y abajo de las montañas. El control remoto CTRL tiene Kona DNA en toda su geometría y con el poder agregado de Bosch, monta en una liga propia. COMPONENTES: 1. Cuadro: Kona 6061 Aluminum Butted frame 2. Aros: WTB ST i40 TCS 2.0 rims 3. Suspensión: RockShox Yari RC 150 mm 4. Bielas: SRAM EX1 5. Transmisión: SRAM NX 11spd 6. Frenos: SRAM Guide T 4-piston with 200 mm front / 180 mm rear rotor 7. Poste de asiento: TranzX Dropper Post 8. Llantas: Maxxis Rekon 27.5 x 2.8 Dual Compound…

4 min.
p&r

Ya llegó el invierno, las competencias de la nueva temporada están por comenzar, tengo que seguir entrenando pero el clima es muy extremo. Ante esto, ¿entrenar en bicicleta fija o ciclismo indoor me sirve para seguir con mi plan de entrenamiento? Entrenar en bicicleta fija o ciclismo indoor es una muy buena opción para continuar con el plan de entrenamiento, solo hay que tener algunas consideraciones. 1. La bicicleta fija debe ser de uso rudo y con geometrías similares a las de una convenciona. Existe un tipo de bicicletas que prácticamente son un sillón o el pedaleo se ejerce hacia adelante y no hacia abajo. 2. Debe considerarse que la bicicleta indoor funciona con base en una perilla en la que se aumenta o disminuye el nivel de resistencia, para lo…

1 min.
más rico y mucho más nutritivo

@ DANYTREJO3 ¡Cárgate de energía con esta receta de hot cakes sin harina para antes del entrenamiento!… Antes de ir a entrenar, es importante tener una buena ingesta tanto de proteínas como de carbohidratos, más aún si es un entrenamiento que demanda mucho esfuerzo y es de alto impacto, así lograras un equilibrio adecuado, al igual que un buen rendimiento durante el mismo. La chía sirve como una buena ingesta de proteínas y de fibra, ayuda a perder peso y como antioxidante, esto sirve para evitar la producción de radicales libres, los cuales dañan a nuestras células y contribuyen al envejecimiento, entre otras cosas. Por eso, una cucharadita al día puede hacer un gran cambio para tu cuerpo, también te recuerdo que la avena facilita el tránsito intestinal, por lo tanto te puedes…

1 min.
back flip nac nac

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE EL INTENTAR ESTA MANIOBRA AÉREA ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS CICLISTAS. 1 Primero hay que saber realizar ambos trucos por separado y a la perfección. Teniendo experiencia con estos dos movimientos, no es muy complicado combinarlos. Hay que llegar con la misma velocidad a la rampa que necesitas para hacer un backflip normal. 2 El segundo paso es iniciar la rotación del backflip con un poco de más de impulso para atrás, ya que el nac nac frena el giro mientras lo haces. 3 Una vez estando de cabeza, el nac nac es igual que si fuera sin el backflip, nada más es sacar la pierna de adelante, cruzarla por atrás de la bici y regresarla. 4 Mientras estás de cabeza, haciendo el nac nac, se va a…