Car and Driver - España Diciembre 2020

Se dirige al conductor/consumidor con un enfoque eminentemente práctico

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst España, S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 2.17
USD 21.87
12 Números

en este número

3 min.
la clave: adelantarse

ACTUALMENTE EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN se encuentra sumido en un proceso de transformación radical: nuevos hábitos de consumo –especialmente la progresiva digitalización durante el proceso de compra–, la lucha contra el calentamiento global y el cumplimiento de los objetivos de reducción de emisiones marcados por la UE, la transformación que está viviendo el centro de las grandes urbes, etc., son factores que ya nos estaban impulsando a un proceso de cambio profundo para adaptarnos a esta nueva realidad. A esto se ha sumado el nuevo escenario dibujado por la llegada del Covid-19, que ha venido a revolucionar y a acelerar aún más si cabe todo este proceso, lo que nos ha llevado a ser más rápidos y flexibles ante los cambios, lo que supone todo un desafío para nuestra industria. El…

cardriveres2012_article_008_01_01
1 min.
no querrás salir de este aston

El emplazamiento elegido por las dos firmas ya resulta espectacular: el Valle de Hudson, en el estado de Nueva York, en una zona denominada Sylvian Rock, rodeada de frondosos bosques y a sólo dos horas de Manhattan. Sobre una parcela de unos 250.000 metros cuadrados se ubica este proyecto de S3 Architecture y Aston Martin que comprende una residencia principal, un pabellón de bienestar, varias viviendas para invitados, una casa en un árbol y jardines agrícolas. La idea que inspiró a los diseñadores del estudio de arquitectura y a los de Aston Martin fue crear una lujosa guarida de villanos en las montañas. La casa se va adaptando a la superficie rocosa de la parcela, con diferentes niveles, para integrarse visualmente con su irregular entorno rural. Se accede a la…

cardriveres2012_article_010_01_01
2 min.
esta harley te hará sudar –un poco–

La motocicleta más antigua que se conoce de Harley-Davidson era apodada como ‘Serial Number One’ y que su nueva marca de bicicletas haya tomado el nombre de Serial 1 Cycle Company es toda una referencia a su pasado y a su historia de liderazgo. Para la división de bicicletas eléctricas, han decidido crear una nueva compañía, independiente de las motos, aunque aprovechará su historia y su tecnología. La firma está dirigida por un grupo de ‘exalumnos’ de Harley-Davidson que lideraron el proyecto desde el principio. “Cuando Harley-Davidson puso por primera vez potencia a dos ruedas en 1903, cambió la forma en que se movía el mundo, para siempre”, dice Aaron Frank, director de marca de Serial 1 Cycle Company. El mercado mundial de bicicletas eléctricas supuso en 2019 más de…

cardriveres2012_article_012_01_01
1 min.
cybex, seguridad galardonada por adac

La calidad y seguridad de los dispositivos de retención infantil de Cybex es sobradamente reconocida desde hace años, pero en cada nueva tanda de pruebas de los más reconocidos organismos independientes internacionales sus sillitas infantiles demuestran estas cualidades, con más de 300 premios en los últimos años. El portabebés Cybex Aton B i-Size es ideal para recién nacidos y para bebés con una altura de 45 a 87 centímetros –máximo 13 kilogramos–. Esta silla de auto sólo pesa 3,9 kilogramos y se puede combinar con los cochecitos y sillas de paseo de Cybex como parte del Travel System. La Aton B -Size sobre la Base M ha sido calificada como la ‘Mejor de la categoría’ para el Grupo 0+ en el último Test Europeo de Sistemas de Retención Infantil de…

cardriveres2012_article_014_01_01
1 min.
el ds según la ‘diosa’

Han pasado 65 años desde que el Citroën DS sorprendió al mundo en el Salón del Automóvil de París de 1955 y sigue siendo objeto de estudio, tanto desde el punto de vista del arte como de la tecnología. El arquitecto suizo Christian Sumi ha escrito el libro “The Goddess-La Déesse, Investigaciones sobre el legendario Citroën DS”. El libro organiza cuidadosamente series de imágenes y dibujos de su creador Flaminio Bertoni , el diseñador italiano que dio forma a este automóvil único. A lo largo de las páginas, el autor analiza cómo el DS se convirtió, y sigue siendo, en un preciado objeto de deseo para gente muy variada, desde diseñadores hasta filósofos e incluso políticos y destaca cómo el DS fue revolucionario tanto en comodidad como en seguridad y…

cardriveres2012_article_014_02_01
1 min.
el elevate será real

En la edición de 2019 del CES Las Vegas, la feria de tecnología más importante del mundo, Hyundai presentaba la idea de un coche capaz de moverse por cualquier terreno y adaptarse a las más complicadas necesidades gracias a sus ‘patas’ robóticas con ruedas, el Elevate. Ahora, Hyundai Motor Group acaba de anunciar la creación de New Horizons Studio, una nueva unidad centrada para el desarrollo de los Ultimate Mobility Vehicles –UMVs–. El sorprendente Hyundai Elevate es el primer vehículo conceptual que está siendo desarrollado por New Horizons Studio y que veremos convertido en realidad.…

cardriveres2012_article_014_03_01