EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
Caras-MéxicoCaras-México

Caras-México DICIEMBRE 2018

Con artículos internacionales exclusivos, el glamour de Hollywood y las personalidades que marcan la pauta reflejando un estilo de vida sofisticado y cosmopolita para aquellos que exigen calidad.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD21.50USD12.90
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
¡cumplimos 16 años!

¡Bienvenidos a la última edición de 2018! Para cerrar con broche de oro este año, quisimos retomar uno de los temas recurrentes de nuestras ediciones de aniversario: las caras más guapas de la televisión. Antes nos limitábamos a los canales de tele abierta, pero ahora, incluímos actores y actrices de las series de televisión quienes por su talento y belleza han logrado conseguir el éxito en la pantalla chica. En temas de realeza, les compartimos las diferentes costumbres y tradiciones navideñas entre las familias reales europeas. Además, para esta temporada del año que involucra muchas compras, creamos una amplia guía de regalos navideños, en la cual podrán encontrar varias ideas para regalar. También tuvimos la oportunidad de entrevistar al heredero de Audemars Piguet durante su visita al SIAR en la Ciudad de México y…

access_time2 min.
el espía

Fantasy Girls Viajamos a través de los años y hacemos una recopilación de imágenes de uno de los eventos más glamurosos en el mundo de la moda: Victoria’s Secret Fashion Show. La princesa que abandonó su reino por amor La princesa Ayako sacrificó su reino, pues siguió las reglas de la Casa Imperial de Japón al renunciar a su título real para casarse con el empresario Kei Moriya. Ayako, de 28 años, es la tercera hija de la familia imperial Takamando, y su padre fue primo del emperador Akihito. La boda fue la salida de Ayako de la familia imperial japonesa y, de igual forma, la pérdida de su estatus de princesa. La pareja tuvo una ceremonia tradicional en el santuario Meiji en Tokio. #lookalike Ambas actrices tienen algo más en común que el haber interpretado a…

access_time1 min.
#carastermómetro

Daniel Servitje Su empresa, Bimbo, planea sumar 80 camiones eléctricos a mediano plazo para convertirse en una compañía más consciente con el medio ambiente. ¡Felicidades! Diego Luna ¡Orgullo mexicano! El actor protagonizará la nueva serie de Star Wars. Diego Luna le dará vida nuevamente a Cassian Andor en estas aventuras por la galaxia. Alejandro Fernández Jr. El hijo del artista tapatío sigue los pasos de su padre y de su abuelo, Vicente Fernández, y hace su debut como cantante lanzando su primer sencillo. Selena Gomez La intérprete de “Back To You” fue dada de alta de un hospital psiquiátrico, luego de ser tratada por varios meses debido a que sufrió una crisis emocional. Jennifer Garner Finalmente concluyó su divorcio con Ben Affleck. La pareja compartirá la custodia de sus tres hijos, ya que después…

access_time1 min.
blue book 2018

A ño tras año Tiffany presenta el magnífico Blue Book, en donde se muestran colecciones exclusivas para clientes, influencers, artistas y periodistas. Este año Reed Krakoff diseñó una colección de piezas únicas, inspiradas en las cuatro estaciones del año en donde se utilizaron múltiples tonalidades de piedras y cortes, todos relacionados con la distintiva temática. Se invitó a diferentes celebridades y personalidades de todos los rincones del mundo. México fue representado por Sira Pevida, una conocida blogger que lleva una relación cercana con la marca, y asistió a las celebraciones como una top client. Ocurrieron diferentes actividades, a las que concurrió Pevida, como la visita al legendario taller donde los invitados pudieron observar la selección de piedras y el proceso de corte que realizan las máquinas de láser. También pudieron…

access_time1 min.
pantera y anndra neen fusionan su estilo a través de una innovadora colección

Catorce años de experiencia y aprendizaje no han sido en vano para Pantera. Hoy en día han logrado posicionarse como una marca mexicana de gran calidad y prestigio, han madurado a lo largo de los años en todos sentidos y su último proyecto con Anndra Neen lo demuestra, ya que éste es el reflejo del espíritu de la mujer Pantera: sofisticada, dinámica y que crea su propio estilo. Las diseñadoras se conocen desde hace tiempo y consideraban que crear algo juntas sería una gran idea ya que su esencia y diseños son extremadamente compatibles. Recientemente decidieron aliarse y crear una pieza que reflejara el espíritu de ambas marcas, dando como resultado un clutch que se convierte en joyería, haciendo esta colección totalmente diferente a cualquier otra. Algo importante para las…

access_time1 min.
la época navideña llega a las vitrinas de louis vuitton

La Navidad llega oficialmente a Louis Vuitton con sus espléndidas vitrinas navideñas, las cuales son un desfile de historias que deslumbran a cualquiera. Fueron descubiertas este 5 de noviembre en todas las boutiques de la marca. Están inspiradas en el tradicional árbol adornado, que todos ansiamos poner en nuestras casas cada año y protagonizan a las diferentes especies del mundo: el de Josué, el bonsái, las cactáceas y las palmeras. Cada uno estará vestido de manera generosa con adornos que simbolizan la universalidad de estas fiestas y que por supuesto hacen referencia al icónico universo de Louis Vuitton: la piñata, el gato de la suerte, un croissant, la bolsa twist y el baúl icónico, entre otros. Además de las vitrinas la marca tiene un sinfín de artículos elegidos especialmente para…

help