EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Hogar y Jardín
Casa DiezCasa Diez

Casa Diez

Octubre 2019

LA PRACTICIDAD DEL DETALLE. Dinámica, actual y repleta de ideas. Así es CASA DIEZ; la revista que cada mes descubre a la lectora todos los secretos de la decoración práctica y cómo tener una casa diez al alcance de todos los presupuestos.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD9
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
puesta a punto general

En Casa Diez empezamos el otoño con optimismo, cargados de energía y con muchas ganas de disfrutar... ¡y descansar! Hacemos un recorrido por toda la casa dando la bienvenida con unos bonitos y cálidos recibidores; unas pequeñas zonas de estar, súper acogedoras y aprovechadas al máximo; cocinas equipadas con prácticas despensas donde tener todo en orden; mini baños ideales; múltiples dormitorios, para finalizar el día, llenos de ideas decorativas; claves para elegir el mejor edredón, ropa de cama... Ponte cómoda... ¡y relájate!…

access_time2 min.
elige tus piezas favoritas

TARDES DE OTOÑO “Dale un nuevo aire a tu casa. Con pequeños detalles puedes crear zonas cálidas y acogedoras. ¡Disfruta el momento!” SOLUCIONES PRÁCTICAS “Los muebles funcionales son imprescindibles: hacen la vida más fácil y su diseño va con cualquier estilo.” EN BUSCA DE LA CALIDEZ “Para esta estación, te propongo piezas en colores tierras y ocres, los materiales naturales y los textiles delicados para añadir a tu casa lo que empieza a faltar fuera de él: color, luminosidad y calor.” MI SELECCIÓN... “Recupera el encanto de las piezas de antes en una versión renovada con estampados elegantes y coloristas.”…

access_time3 min.
10 ideas decorativas y prácticas para la entrada

1 COLOCA UN MUEBLE MULTIUSO Decóralo sin renunciar a su funcionalidad. Como en esta propuesta de la firma Ikea. Un armario de puertas correderas ofrece doble utilidad: por un lado, es perfecto para guardar los zapatos, pero si le añades una colchoneta y unos cojines de colores, se convierte también en banco. 2 ELIGE PIEZAS SINGULARES Los muebles con carácter aportan personalidad a la casa nada más traspasar el umbral, como en este caso: una cómoda con frente de lamas, un vistoso cuadro y el original paragüero Zontik, de Casamanía. 3 CONVIÉRTELO EN UN ESPACIO TEMÁTICO Por ejemplo, en tu rincón verde: será un soplo de aire refrescante. Unas cuantas macetas en un soporte bonito, como esta mesa auxiliar, y unas láminas de botánica completan el atrezo. Eso sí, asegúrate de que las plantas reciben…

access_time3 min.
salones para vivirlos

TOMA ASIENTO El sofá es el gran protagonista de la zona de estar. Su elección vendrá determinada por el tamaño y forma del salón. Si es pequeño, apuesta por un sofá de dos o tres plazas y pegado a la pared. Si es estrecho, la mejor opción es uno con chaiselongue, apoyándolo en dos paredes y accediendo por la zona abierta. Los salones grandes te permiten colocar rinconeras o sofás de cuatro plazas, y si es de planta cuadrada, pon dos modelos enfrentados. Medidas exactas. El largo del sofá debe respetar las zonas de paso, unos 70 cm. Para que resulte cómodo, el asiento debe situarse a 45-50 cm del suelo, con una profundidad entre 75 y 90 cm y una altura entre 85 y 95 cm. Así las piernas descansarán flexionadas…

access_time1 min.
mostaza, gris y natural

access_time1 min.
una combinación moderna y tranquila para un comedor

GRISES + NEGRO = ELEGANCIA. Un neutro como el gris, en todas sus escalas de intensidad, es un valor seguro en decoración. Este color comodín se puede combinar, al igual que el blanco, con casi todos los demás de la paleta cromática. En el ambiente de la imagen se ve claramente: el gris se lleva bien tanto con colores cálidos como fríos. Solo hay que tener en cuenta la tonalidad en cada caso, para hacer buenos maridajes y que los ambientes no resulten oscuros. Con el negro de la chimenea, el gris queda súper estiloso. MOSTAZA + MADERA = CONFORT. Los toques de luz en el comedor, amueblado por La Redoute, los ponen estos colores cálidos que atemperan el fondo gris y consiguen contrastes muy potentes, pero en nada excesivos. Al…

help