EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Hogar y Jardín
Casa VivaCasa Viva

Casa Viva

Octubre 2019

Disfrute con la visita a los mejores y más recientes proyectos de viviendas, en reportajes de cuidada maquetación y calidad fotográfica. Una apuesta por un estilo moderno, que no puede dejar indiferente al lector.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD19.80USD11.88
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
invitados

Christian y Michael Sieger El estudio Sieger Design se ha convertido en un especialista en elementos para el entorno del baño. Ahora lanzan una nueva colección para Duravit que nos sirve de excusa para acercarnos a sus creadores. www.sieger-design.com. Santiago Martín, Carlos Folch, Lucía Chover Vitale renueva un dúplex en l´Espai Verd de Valencia, el emblemático edificio de viviendas del arquitecto Antonio Cortés Ferrando de principios de los años noventa. www.vitale.es. Johan Bohman, Isaak Folenius La nueva línea de luminarias Inviting de Faro Barcelona es un proyecto realizado por el estudio escandinavo Bohman&Folenius creada para jugar con la luz según el espacio y el momento. www.bohmanfolenius.com. Susanna Cots La familia que transforma en hogar este nuevo proyecto de esta interiorista tenía claro que la familia es lo primero. www.susannacots.com. Pablo Muñoz Esta vivienda se ha realizado con pocos materiales…

access_time3 min.
conversaciones de ascensor

Pensemos en las conversaciones de ascensor. Es casi imposible pasar de las frases tópicas sobre el tiempo y hemos de reconocer que estamos deseando que el ascensor llegue a destino para respirar hondo y salir pitando con un saludo tipo gruñido. Algo parecido ocurre con las zonas de distribución de una comunidad residencial, los pasillos o rellanos que, al igual que los portales, antaño servían para entablar conversaciones o aprovechar la noche para compartir unos momentos tomando “la fresca”, ahora son zonas de tránsito rápido para cubrir a la carrera desde la calle antes de cerrar la puerta a cal y canto. Los porches, los vestíbulos, los pasillos, los terrados y, por supuesto, el ascensor, son miembros de este club distinguido de espacios no pensados para vivir, o simplemente, no pensados.…

access_time2 min.
geometría elemental

1/ Cap. Cap es una lámpara de mesa funcional con una pantalla ajustable. Los diseñadores alemanes KaschKasch hicieron el diseño. Su inspiración viene dada por el personaje de dibujos animados Calimero, un pollito encantador con una càscara de huevo en su cabeza. Fue esta cáscara de huevo la que les dio la idea para la gran pantalla semi-circular. De Norman Copenhagen. 2/ Dry. Mesa con estructura de elementos de aluminio fundido a presión esmaltado al horno y tapa en vidrio templado extra claro. Un diseño de Alberto Meda para Alias. 3/ Sinking Circles. En su décimo aniversario, Nodus acaba de presentar su nueva colección de alfombras Sinking Circles de Alicja Palys. 4/ Beugel. Como homenaje a la destreza demostrada por Gerrit T. Rietveld en el trabajo de ebanistería, el ilustrador neerlandés Joost Swarte,…

access_time9 min.
living estilo

Nix Nix Stool enriquece esta colección que destaca por aplicar geometría esférica 3D al trabajo de la madera del asiento y del respaldo Se crea así un taburete confortable y singular que encaja orgánicamente en espacios residenciales y contract. Un diseño de Patrick Norguet para Capdell. LIMPIEZA EFICAZ El sistema Rimless NK-Clean de auto-limpieza para inodoros, de Noken Porcelanosa Bathrooms, elimina el aro en su diseño y permite que el agua circule con fuerza por el interior de la taza en un recorrido 360º, llegando a todos los rincones y garantizando una higiene máxima. Esta tecnología para inodoros es un sistema de auto-limpieza de alta eficiencia que innova en su diseño y propone una nueva forma para la circulación del agua. Cocinas de exterior Novara presenta el primer sistema modular y personalizable de cocinas de…

access_time3 min.
mut design proyectará das haus

Das Haus se presenta en la feria internacional del mueble y la decoración IMM Colonia como un formato expositivo de diseño que plantea cómo podemos vivir en el futuro. Cada año se construye, se amuebla y se perfila cuidadosamente una nueva propuesta que durante siete días en enero es visitada, examinada y fotografiada por miles de personas. En esta simulación que incluye arquitectura, diseño de interiores y mobiliario, se concede a un diseñador o equipo de diseño que tiene la oportunidad de defender una visión personal sobre el habitar contemporáneo. “Un proyecto como el de ‘Das Haus’ ofrece a los diseñadores una oportunidad única de crear algo libre de los condicionantes de producción y de mercado permitiéndoles, además, entender y redescubrir el impacto que tienen sus diseños en el espacio”, afirmaba…

access_time2 min.
la decoración se mueve en china

CIFF Shanghái 2019 se celebra en el National Exhibition & Convention Center de Shanghái Hongqiao del 8 al 11 de septiembre y cuenta con la presencia de más de 1500 empresas expositoras que representan toda la cadena de la industria del mueble: casa, oficina y espacios exteriores, de la decoración y de los tejidos para la decoración, así como el de las máquinas para la industria del mueble. A los más de 150 000 visitantes procedentes de 200 países de todo el mundo que se esperan, CIFF dedica una oferta única de presentaciones de nuevos productos y de eventos de diseño agrupados bajo el tema general de “A Paradigm for Global Living”. CIFF se utiliza como plataforma de promoción del diseño internacional en el país De todos los eventos cabe destacar en particular…

help