EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Arte y Arquitectura
Casaviva MéxicoCasaviva México

Casaviva México OCTUBRE 2018 No. 90

Espacios Adecuados, artículos de calidad, tecnología diseño, vanguardia. La mantendrá informada sobre las últimas noticias de arte, arquitectura y diseño. Caras Casaviva le ofrece prácticos y fascinantes consejos de decoración, le muestra como aprovechar espacios, lo que se debe comprar, cuanto cuesta y donde conseguirlo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time4 min.
diseño a la inglesa

…O DISEÑO A LA CHINA El evento Design China Beijing fue celebrado entre el 20 y el 25 de septiembre con una asistencia de más de 30 000 personas, entre diseñadores, arquitectos y compradores. Presentaciones de líneas de muebles, como la de Ruyi y el estudio BingqiLee, montajes temporales y paneles lograron el objetivo de la feria: consolidar a China como un destino de diseño. PERROTIN EN SHANGHÁI La famosa galería f rancesa Perrotin llegó al Bund, uno de los barrios más exclusivos de Shanghái, en un proyecto de interiorismo a cargo de André Fu, quien capturó la atmósfera francesa de la excolonia y el espíritu del barrio en el último piso del edificio histórico de ladrillo Amber. La exposición inaugural contó con más de 30 piezas del ar tista belga Wim Delvoye…

access_time2 min.
invierno en casa

Se acerca la temporada más fría del año y, con ello, la necesidad de conservar nuestros hogares calientes y confortables. A continuación te presentamos varias opciones de bajo costo que lo convertirán en el refugio perfecto. 1. TU MEJOR ALIADA: LA ENERGÍA SOLAR Durante la noche, mantener las cortinas bajas es la mejor opción; pero en el día –cuando hay mayor incidencia solar–, aprovecha para ventilar la casa y levantar las persianas y cortinas, especialmente en ventanas orientadas hacia el norte, donde los rayos del sol pueden entrar directamente a mediodía. 2. SUELO RADIANTE Si tienes la opción de invertir en un sistema de calefacción, no dudes en incorporar el suelo radiante. El sistema consiste en ubicar una serie de tubos conectados a la red hidráulica de la casa y a un calentador de…

access_time3 min.
secretos para comprar online

Internet no sabe de fronteras y, al navegar por la red, encontrarás lo mejor en cuanto a interiorismo se refiere. Además de conocer las tendencias y recibir los productos más novedosos en tu casa, la búsqueda es divertida y fácil. Bea Tobaruela, asesora de decoración online y creadora de la tienda Volià decoshop (voiladecoshop.com), nos da las claves para hacer las mejores compras a través de la web. 1 SEGURIDAD ANTE TODO Antes de hacer una compra e introducir los datos de tu tarjeta de crédito, asegúrate de navegar en una conexión wifi confiable, ya que la información es fácil de robar en enlaces públicos. Cerciórate de tener un buen antivirus y aléjate de webs que pidan datos muy personales como claves importantes, o nombres de familiares. Sigue tu instinto y evita…

access_time4 min.
horacio quiróz de creativo en agencias de publicidad a artista autodidacta.

Tras cambiar su carrera en publicidad para dedicarse de lleno al arte, el mexicano Horacio Quiroz acaba de presentar en Nueva York “Polarities”, su primera exposición en solitario. Hablamos con él sobre sus obras y su incursión en el mundo del arte. ¿Por qué decidiste cambiar de profesión y cómo fue el proceso? Más que cambiar de profesión, me replanteé lo que quería hacer en la vida y tomé en cuenta mis prioridades. No fue solo una transformación a nivel profesional, sino personal. Siempre quise trabajar en áreas creativas y artísticas, sin embargo, la vida de oficina nunca me dio la libertad que necesitaba y decidí buscar el espacio para satisfacer mi necesidad. Durante el proceso ha habido de todo: duda, desesperación, incertidumbre, gozo, tranquilidad, pero principalmente aprendizaje derivado de la reinvención.…

access_time1 min.
navidad deseos de liverpool

Crafty Christmas Los bosques nevados inspiran esta Navidad para decorar con un estilo escandinavo y rústico. Los elementos naturales son un detalle importante, mientras que los colores claros y neutros son esenciales. Las texturas como la madera natural, ramas y pelaje harán un espacio acogedor e invernal en tu hogar. Frosty Christmas La obscuridad y sofisticación le darán un giro inesperado a esta Navidad. Esta temporada nos inpiramos en la luz y color de las auroras boreales para dar al hogar un efecto gélido. El azul, violeta, turquesa y tonos metalizados brindarán una sensación nocturna e innovadora en la decoración. Silver Christmas Renueva tu hogar al combinar elementos plateados con detalles rosas. Contrasta con espacios en tonos vino para resaltar la elegancia y sofisticación de la tendencia. Dale equilibrio a tu hogar y utiliza complementos…

access_time2 min.
al calor de tu chimenea

Las chimeneas con ladrillos y grandes troncos de madera son un clásico de la temporada; sin embargo, no todos podemos darnos el lujo de integrarlas a la arquitectura de nuestra casa en el mundo moderno. Si es tu caso, no te preocupes, los interioristas tienen propuestas originales para ti, perfectas para vivir la temporada otoño-invierno con toda la familia reunida alrededor de tu nueva y estilizada chimenea. 5 MANERAS PARA CREAR LA ILUSIÓN SI YA TIENES UNA, A SÍ ES COMO PUEDES MODERNIZAR SU ASPECTO: 1 Coloca un marco para chimenea y alinea varias velas de diferentes tamaños; tendrás una especie de pintura con movimiento. Se ven espectaculares tanto encendidas como apagadas. Hay una variedad de marcos para elegir a precios muy económicos y fáciles de instalar, tal como si se tratara…

help