EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cine, TV y Música
Cine PremiereCine Premiere

Cine Premiere Diciembre 2018

Descubra los secretos mas impresionantes del cine, personajes fílmicos, actores y actrices en esta fabulosa edición. Cine Premiere es la revista líder en ventas y ahora con más fuerza que nunca le presentamos todo lo relacionado con el medio cinematográfico. Artículos Estelares: Análisis a profundidad sobre las películas eventos y fenómenos cinematograficos que están en boga. A Cuadro: Noticias, tendencias cinematográficas y la voz de los mejores columnistas de cine. Viewfinder: Críticos especializados como Vera Anderson y Carlos Bonfil califican los principales estrenos de cada mes. Play: DVD's, Blue-Ray, TV soundtracks y videojuegos. La mejor guía de entretenimiento en casa.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD23
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
índice web

NEWSLETTER ¿No sabes por dónde empezar? Suscríbete al newsletter y recibe lo más relevante de la semana directo en tu correo electrónico. DIGITAL Suscríbete a Cine PREMIERE Digital y recibe cada mes nuestro contenido directo en tu tablet. FEATURES(FOTO: CORTESÍA WARNER) Lo mejor y lo peor de 2018 Las películas favoritas (y las decepciones fílmicas) de cada uno de los miembros del staff de Cine PREMIERE. Éxitos y fracasos de la taquilla en el año Analizamos los éxitos y los fracasos de los estrenos del año. Para bien y para mal: ¿qué récords se rompieron? VIDEOS Movie Mashup 2018 Todas las películas del año, reunidas en un solo video que celebra 365 días de cine. Comic-Con Brasil No te pierdas nuestra cobertura (en…

access_time1 min.
colaboradores del mes

Arantxa LunaNací en el Estado de México, por eso me gusta pensar y escribir el cine y la televisión desde la perspectiva de género. Estudio guionismo en el CCC, le hago a las relaciones públicas en la distribuidora de cine Interior XIII, a veces salgo en la televisión para hablar de cine en Mi cine, tu cine de Canal Once, tuiteo bonito y sigo en trámites para que el cine de Carlos Vermut me adopte. @holasoyarantxa_ Eduardo IslasEstudié en la Escuela Activa de Fotografía. Creo que en la fotografía lo importante es la experiencia, no la publicación. Mi sueño en la vida es, por lo menos, pisar una vez cada continente. Amo el cine, y Cine PREMIERE me ha regalado la oportunidad de conocer a muchísima gente talentosa. Mi…

access_time2 min.
qué clase de año ha sido

En Cine PREMIERE terminamos el año igual que como lo empezamos: con personajes bajo el agua en nuestra portada. En enero tuvimos a Guillermo del Toro sumergido en su película más personal a la fecha, una con la que exploró los límites de su imaginación y llevó al cine de género a lugares que pocas personas antes que él habían soñado. De igual forma terminamos con otra película marina, ésta de una índole completamente diferente, pero también con posibilidades (y la promesa) de demostrar que Aquaman tiene más que aportar a la Liga de la Justicia (y al DCEU) que un cuerpo escultural. De comprobar que sí tiene algo más que decir.Algo que decir… quizás éste es el tema que permeó a ésta, nuestra última edición del año. De…

access_time1 min.
@cinepremiere

Me encanta que, con su #PodcastDeFriends, ¡me hacen darme cuenta de un buen de cosas que se me pasaron de largo las primeras 17 veces que vi la serie! Me encanta el podcast. Ojalá lo sigan. –Isabella Van Kerkhof Los videos en YouTube, las actividades en sus redes sociales y el podcast hacen que nos acerquemos y conozcamos más a los editores detrás de @CinePREMIERE, lo que para mí le da un gran valor agregado a la revista. El saber que los artículos están escritos por conocedores y amantes del cine y la cultura pop, no sólo es entretenido, también es inspirador. ¡Felices 24 años, Cine PREMIERE! Yo festejo releyendo mis artículos favoritos de este año. –Manolo Lozano @Manolo_53h Soy muy amante del cine y de su…

access_time4 min.
el cácaro

(ILUSTRACIÓN: ISRO BRIONES) Querido Cácaro, le cuento que el otro día estaba hablando con mi papá sobre sus películas favoritas y me dijo que su western favorito es uno donde salen John Wayne y Frank Sinatra de borracho. Por más que le busqué no encontré evidencia alguna de una película que cumpla esos criterios. ¿Sabe usted de cuál se trata?–Román López¡Buen día, forastero! He de confesarle que usted ha hecho bien en acercarse al sheriff de las respuestas cinéfilas, a la pistola de datos más rápida del oeste, a mí: Buffalo Cácaro Bill, ¿cómo la ve?Vámonos al grano porque este pueblo no es lo suficientemente grande para andarnos con rodeos: la película a la que se refiere su padre… en efecto no existe. A pesar de que el viejo Ojos…

access_time2 min.
illumination se roba la navidad

Yarrow Cheney y Scott Mosier(FOTOS: CORTESÍA UNIVERSAL PICTURES) En esta época de nuevas versiones, secuelas interminables e infinidad de reboots, es entendible ser escépticos ante una nueva versión de ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! El libro infantil clásico de Dr. Seuss ha sido adaptado en una animación para televisión, en Broadway y en un largometraje protagonizado por Jim Carrey en el año 2000. Esta temporada regresa en forma animada pero ahora de la mano de Illumination Entertainment, responsables de la franquicia de Mi villano favorito. ¿Cómo pueden convencernos de que la necesitamos en 2018?Según el actor Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Grinch en el doblaje en inglés, esta versión se distingue por la lealtad al contenido original, aunque se hizo con mucha libertad. “En esta película entiendes por…

help