EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cine, TV y Música
Cine PremiereCine Premiere

Cine Premiere Marzo 2019

Descubra los secretos mas impresionantes del cine, personajes fílmicos, actores y actrices en esta fabulosa edición. Cine Premiere es la revista líder en ventas y ahora con más fuerza que nunca le presentamos todo lo relacionado con el medio cinematográfico. Artículos Estelares: Análisis a profundidad sobre las películas eventos y fenómenos cinematograficos que están en boga. A Cuadro: Noticias, tendencias cinematográficas y la voz de los mejores columnistas de cine. Viewfinder: Críticos especializados como Vera Anderson y Carlos Bonfil califican los principales estrenos de cada mes. Play: DVD's, Blue-Ray, TV soundtracks y videojuegos. La mejor guía de entretenimiento en casa.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD23
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
índice web

PODCAST Espera nuestros podcasts todas las semanas en cinepremiere.com.mx Escúchanos en iTunes, YouTube y Spotify FEATURES Ranking de todas las películas del MCU Con el estreno de Capitana Marvel analizamos y calificamos todas las producciones que ha hecho Marvel Studios. Ranking de Tim Burton: De lo mejor a lo peor El eterno niño gótico presenta Dumbo, su obra más reciente. ¿En qué lugar de nuestro conteo estará? YOUTUBE Brie Larson y el girl power Desde la CCXP18 en Brasil hablamos con la protagonista y encargada de proteger a la Tierra de los peores villanos de los cómics. Las mujeres del MCU Un mash-up con el poder femenino de Marvel: desde Pepper Potts, hasta…

access_time2 min.
abre for ojos

(Foto: Eduardo Islas) “A veces me preguntan cuándo habrá suficientes mujeres en la Suprema Corte de Justicia”, dijo Ruth Bader Ginsburg en una entrevista hace un tiempo. “Y yo siempre les contesto: ‘cuando haya nueve’. La gente se sorprende, pero siempre han sido nueve hombres y nadie nunca había preguntado sobre eso”.Este mes, las páginas de Cine PREMIERE se llenaron de mujeres. No fue una decisión del todo consciente, sino más bien un reflejo de lo que está sucediendo en la cultura popular. Como bien apunta nuestro texto de introducción al especial fotográfico de las directoras mexicanas que le están dando forma a nuestra industria, no se trata de llenar una cuota o de cumplir algún tipo de compromiso, sino simplemente de hacer visible algo que ya está ahí. La…

access_time1 min.
@cinepremiere

Ah no inventen, ésa no me la esperaba, ¡que podcast tan chingón! Música, lucha, comida, cine y @checoche en Hijos del averno. Todo lo que amo en un mismo lugar. Mi género favorito es, sin duda, el rock. –Miguel Fragoso “Gracias”, es la primer palabra con la que empiezo esta carta por brindarnos durante estos años lo mejor del séptimo arte. Felicidades de antemano porque, como lo mencionaron en su pagina web, no sólo algunas películas icónicas cumplen años este 2019 sino también ustedes. Cine PREMIERE cumple en octubre un cuarto de siglo; pero también sus especiales estarán de fiesta. Este año se cumplen dos décadas de la publicación de su primer especial. Fue en 1999 cuando sacaron el dedicado a Star Wars: Episodio I – La…

access_time4 min.
el cácaro

(Ilustración: Isro Briones) Querido Cácaro, hace no mucho vi en YouTube una escena bastante peculiar. En ella, un grupo de policías perseguía a un oso criminal. Lo curioso es que los oficiales no eran humanos sino osos y ratones. Cuando se percatan de que están juntos en la persecución, ambos se sorprenden y se alejan lentamente el uno del otro. Para mi mala suerte no recuerdo si era parte de una película. Sólo sé que era una secuencia animada bastante bonita. ¿Sabe cuál es? –Marcela Islas Mi querida Marce, usted pregunta por una de las películas de animación más bellas de los últimos años y una de mis favoritas de toda la vida. Se trata de Ernest & Célestine, un filme animado francés de 2012, dirigido por Benjamin…

access_time3 min.
el pescador y el acertijo

En Obsesión –dirigida y escrita por Steven Knight, creador de la serie Peaky Blinders y guionista de La chica en la telaraña y Promesas peligrosas–, Matthew McConaughey interpreta a un pescador que cuestiona su realidad cuando su exesposa (Anne Hathaway) lo visita para pedirle que asesine a su nuevo esposo. La película ha sido descrita como un rompecabezas difícil de descifrar, así que platicamos con el actor para conocer un poco más de su proceso y cómo fue que decidió entrar a un proyecto tan peculiar. –Vera Anderson / Corresponsal en Los Ángeles ¿Tu proceso cambia dependiendo de tus coestrellas? Yo me encargo de mí mismo y eso me da la confianza de saber que estoy listo para hacer lo que tenga que hacer. Quizá sí…

access_time2 min.
las herederas

(Foto: Cortesía Nueva Era Films) No es común encontrar en nuestros tiempos un largometraje liderado solamente por una pareja de personajes femeninos, que además son de la tercera edad, y que, por si fuera poco, viven un lesbianismo maduro, en una cotidianidad silenciosa pero bien enraizada en el tiempo. Sobre todo no lo es en Paraguay, donde ni siquiera es común la existencia misma de un largometraje: su industria cinematográfica se halla prácticamente en gestación, y hasta hace poco aquel país latinoamericano no tenía ningún tipo de ley cinematográfica, ni fondos para la producción ni institutos públicos que velaran por el patrimonio fílmico. De ahí que Marcelo Martinessi luchara tanto para poder sacar adelante su ópera prima, Las herederas, sin tener que ceder su producción a otro país.El esfuerzo…

help