EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Food & Wine
Cocina FácilCocina Fácil

Cocina Fácil

FEBRERO 2019

Cocina Fácil es una gran ayuda para las amas de casa que a diario se preguntan ¿qué hago hoy de comer? Incluye 56 recetas comprobadas elaboradas con ingredientes de fácil adquisición; se preparan rápidamente y sin complicaciones.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.40
SUBSCRIBE
USD11
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
instagram este mes…

INSTA-FAMOUSAlimenta tus ojos con los desayunos que circularon este mes en nuestro feed.Avena de@healthy_twistsMalteada de coco de@healthy_bellySándwich de@platedhealthAvocado toast de@cookhub ■…

access_time1 min.
en el radar

¿CUÁL ES EL MENÚ PARA EL 2019?La comida nos une a todos, ¡literalmente alrededor del mundo! Y con más de 23 millones de recetas en Pinterest, la red social tiene algunas predicciones de lo que hallaremos en preferencias este año según sus búsquedas. ¿La respuesta? Cocina saludable e ingredientes inusuales, por ejemplo, entre su top 10 de tendencias están el pan casero, leche de avena y chayote; como superfoods, las dietas paleo-veganas y el agua con jengibre, ¡del que su búsqueda incrementó el 353%!, entre muchas otras. ¡Qué esperas para probarlas! ■…

access_time3 min.
it’s coffee time

¿QUÉ PRESENTACIÓN ES LA MEJOR?No nos vamos a meter con las cápsulas instantáneas o el café expreso porque sería extendernos demasiado, por ello, nos vamos a limitar a las tres presentaciones más comunes y con las que no requieres una cafetera exclusiva para su preparación: café soluble, molido o en grano. Hay quienes gustan del ritual que implica consumir café de grano -moler el café, meterlo en la cafetera o en una prensa y disfrutar del aroma que se desprende durante el goteo-y por ello demeritan al soluble, sin embargo, en los solubles también puedes encontrar café de gran calidad. La mejor presentación va a depender del tiempo que le quieras invertir a la preparación, si tienes sólo unos minutos, el soluble será lo mejor, pero si quieres hacer todo…

access_time1 min.
foodie news

¡SALUD!CERVEZA INSTANTÁNEATodos conocemos las máquinas caseras de café en las que introduces una cápsula, oprimes un botón y obtienes tu bebida en unos segundos. Bueno, pues la marca surcoreana LG decidió hacer su versión de este aparato, pero para hacer cerveza, sí, cerveza instantánea casera en cápsulas. Planean salir al mercado con cinco “sabores” diferentes y se espera que en el transcurso del año ya esté a la venta.COCINAR… ¿DENTRO DE UN HUEVO?Estos supersofisticados ‘huevos’ son el sueño de todo fanático de asar, ahumar y rostizar, desde la comodidad de su jardín. ¿Por qué es considerado uno de los mejores sistemas de cocina outdoor? El concepto se originó a raíz de las vasijas komodo, que se utilizaban en Japón, y tecnología de la NASA, asegurándote platillos cocinados a la perfección. Encuéntralo…

access_time1 min.
what’s trending

CUPCAKES: VENDE O REGALADecide si en esta temporada pones tu propio negocio.(Fotografías: Archivo Televisa)CENAS ROMÁNTICAS POR MENO$Elige la receta que más te guste y prepara una comida mega especial.INSTAGRAM @cocinafacilPINTEREST @cocinafacilrevYOUTUBE Cocina Fácil NetworkFACEBOOK Cocinafacilmx ■…

access_time2 min.
reto superfood!

1 CAMBIA LA CREMA POR EL YOGUR GRIEGONada calienta más el alma que un buen tazón de sopa, pero las calorías pueden subir cuando a tu receta favorita le agregas productos lácteos. Mejor, sustitúyelos por yogur griego: el cual es una gran fuente de proteína y prebióticos.2 PREPARA UN SÚPER SMOOTHIE DE MORASLicua una taza de mix de moras congeladas con ½ taza de leche de almendras, ½ taza de yogur griego, ½ taza de granola y 2 cucharaditas de miel. Agrega al final ½ taza de hielo y licua hasta que quede una consistencia suave.3 AGREGA CÚRCUMA A TU DESAYUNOCalienta en un sartén antiadherente 1 cucharada de mantequilla con 1 cucharadita de cúrcuma a fuego medio por 15 segundos. Agrega 3 huevos y prepáralos revueltos como de costumbre. Puedes…

RECENT ISSUES

help