EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cocina y Vinos
Cocina FácilCocina Fácil

Cocina Fácil

JULIO 2019

Cocina Fácil es una gran ayuda para las amas de casa que a diario se preguntan ¿qué hago hoy de comer? Incluye 56 recetas comprobadas elaboradas con ingredientes de fácil adquisición; se preparan rápidamente y sin complicaciones.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD11
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
cocina facil mexico

Vasco de Quiroga 2000, edificio E, Santa Fe, C.P. 01210, México, Ciudad de México. cocinafacil@editorial.televisa.com.mx www.tususcripcion.com Liliana Delgado Murga Directora Editorial EDITORIAL Benjamin Solis Sosa Corrector de Estilo ARTE Andrea Román Velázquez Coordinadora Dario Alberto García Vallejo Diseñador COLABORADORES EXTERNOS Rebeca Treves Estilismo de alimentos Alejandro Vera Fotografía Daphne Vázquez Aviles Estilismo de props/producción DIGITAL Alejandra Castillo Quijano Josselin Silvana Melara Montenegro Equipo web MARKETING Karla Piña Directora RELACIONES PÚBLICAS Fabián Amione Gerente CIRCULACIÓN Y SUSCRIPCIONES Jorge Morett Director FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN Rosario Sánchez Directora VENTAS Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios…

access_time1 min.
yogur congelado de fresa y romero

TIEMPO: 15 MIN. PORCIONES: 4 DIFICULTAD: BAJA 200 g de yogur griego sin azúcar500 g de fresas congeladas1 cda de romero fresco50-80 g de azúcar Coloca en la licuadora todos los ingredientes y presiona un pulso para lograr mezclarlos. Posteriormente muele a velocidad alta hasta obtener la textura de una especie de helado. Sirve de inmediato o congela durante una hora y sirve. MUST HAVE ¿Quieres + recetas? Füse de Smartüs by Taurus® no sólo es una licuadora, es una licuadora con Bluetooth y báscula integrada con la que puedes preparar cientos de recetas por peso y medir las calorías de tus porciones a través de tu dispositivo móvil. ¡Búscala como Smartüs® en tu app store!…

access_time1 min.
pink cocktails

VERY SWEET! COCTEL DE ROSÉ Con anticipación vierte una porción de semillas de chía al gusto en medio litro de jugo de arándano, esto para que las semillas obtengan la consistencia ideal. Anter de servir agrega a un vaso hielo, llena una parte con la mezcla de arándano y chía y termina el resto con el vino rosado. MOJIROSE Hierve una taza de agua con 250 g de azúcar hasta formar un almíbar, déjalo enfriar un poco. Agrega el jugo de dos limones, esencia de hierbabuena y mezcla. Vierte el almíbar en un vaso, aproximadamente un tercio, añade abundantes hielos, unas rodajas de limón, hojas de hierbabuena y llena el resto con vino rosado frío. VERY SWEET! MARGARITA ROSÉ Coloca en un shaker 120 ml de Rosé, 30 ml de tequila, 15 ml de licor de naranja…

access_time2 min.
8 cosas que debes probar en verano

1. SI VAS A NY… Si eres fan de Harry Potter, no puedes dejar de visitar el nuevo café inspirado en esta saga en la zona de East Village llamado Steamy Hallows. Donde además de la decoración, tienen bebidas con nombres como Basic Witch, Love Potion #9, y claro, hay Butterbeer pero aquí la sirven con glitter dorado comestible, OMG! Síguelos en @steamyhallows 2. ¡A MORDIDAS! Las famosas hamburguesas neoyorquinas Shake Shack llegan a la Ciudad de México este verano, las cuales se caracterizan por ingredientes naturales, frescos y de alta calidad, además de deliciosas malteadas, ¡qué esperas para darte una vuelta! 3. HEALTHY LOVERS Si lo tuyo son los postres sin culpa, tienes que darte una vuelta por el Green Matcha Bar de Green Republic en la ciudad de México, esta es una tienda de…

access_time1 min.
foodie news

RECOMENDACIÓN DEL MES De la cocina mexicana, ¡para el mundo! A nivel mundial, la cocina mexicana es cada vez más popular y un referente cultural del que podemos sentirnos orgullosos. Y los documentales de gastronomía no se quedan atrás. En esta ocasión, el turno es una realización dirigida por Trisha Ziff,A Tale of Two Kitchens, la cual narra la historia de la chef Gabriela Cámara, quien muestra similitudes y diferencias gastronómicas entre sus dos restaurantes, uno de ellos en la Ciudad de México y el segundo en San Francisco. Si eres amante del género documental y te sientes orgulloso de tu gastronomía, no te lo puedes perder, por Netflix. Original de Netflix 2019 HD 29 min Documental JITOMATES DEL DESIERTO Imagina vivir en un país donde el 80% de las frutas y verduras deben ser importados… bueno,…

access_time1 min.
bubble bar

TAPIOCA DRINK ZARZAMORA Y CREMA BATIDA TIEMPO: 50 MIN. PORCIONES: 4 1 taza de tapioca½ taza de crema para batir2 tazas de leche½ taza de zarzamoras3 cucharadas de azúcar Cuece la tapioca en agua hirviendo sin dejar de mover durante 30 minutos o hasta que estén cristalinas. Deja enfriar. Divide la tapioca en tres partes. Licua la zarzamora con una taza de leche y el azúcar, mezcla la mitad con la taza de leche restante. Vierte la tapioca en cada una de las mezclas y la tercera parte en la crema para batir. Sirve en capas y termina decorando con blueberries. TAPIOCA DRINK MATCHA Con helado de vainilla TIEMPO: 50 MIN. PORCIONES: 4 1 taza de leche1 taza de crema para batir1 cucharada de polvo matcha4 bolas de helado de vainilla1 taza de tapioca¼ de taza de coco…

help