EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cocina y Vinos
Cocina VitalCocina Vital

Cocina Vital Enero-Febrero 2019

¡Cocina práctica para consentir todos los días! Desarrollamos contenidos con una gran variedad de recetas fáciles y deliciosas, tips, estilo de vida, nutrición, técnicas de cocina y utensilios, con el respaldo de nutriólogos y gastrónomos. Todo para mejorar tu experiencia en la cocina

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD9.99
6 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
cero culpas

La comida siempre será el motor principal de nuestra vida. Comer tiene que ver con nuestro estado de ánimo, niveles de concentración, el bienestar físico, la salud mental y espiritual; así que no la hagas a un lado si estás por comenzar una vida saludable, mejor aprende qué, cómo y cuándo comer. ¡Olvídate de las culpas y abraza uno de los placeres más grandes! En realidad es muy fácil comenzar a ser saludable, empieza por conocer los beneficios de aquellos alimentos naturales que regularmente consumes o tienes en casa. Nosotros creemos firmemente que todos los ingredientes de origen natural son superalimentos, todos aportan infinidad de beneficios, y lo mejor es que están al alcance de tu bolsillo. Así que no hay pretexto, en esta edición encontrarás cuatro que comúnmente consumes: aguacate,…

access_time2 min.
miscelánea

SABÍAS QUÉ . . . El Codex Alimentarius es un conjunto de normas internacionales que ayuda a garantizar que nuestros alimentos sean seguros para el consumo, de buena calidad y estén disponibles. Fuente: FAO EN ETIQUETA ASPARTAME También conocido como E95, es un edulcorante sintético bajo en calorías (4 kcal/ gramo). Se obtiene de la mezcla de 3 componentes: fenilalanina en 50%, ácido aspártico en 40%, y éster de metilo en 10%. Se combina normalmente con otros edulcorantes sintéticos como el acesulfame K. Puede ser hasta 200 veces más dulce que el azúcar, pero cuando se expone al calor por largos periodos pierde dulzor. Se utiliza en productos como chicles, postres, lácteos y bebidas dulces bajo las denominaciones “sin azúcar”, “bajo en calorías”, etc. Su sabor es el más parecido al azúcar entre los edulcorantes sintéticos.…

access_time1 min.
naturesweet® , nutrición natural

En NatureSweet®, se cultivan una gran variedad de tomates de color rojo, amarillo y verde oscuro, para ser dulces, frescos y deliciosos. Donde su cultivo está cuidado desde el principio hasta el momento de su recolección a mano. BENEFICIOS • Una taza de tomatitos NatureSweet® aporta 45 calorías. • Vitamina A y C que mantienen la salud de los ojos y mejora el sistema inmune. • El consumo de 5 tomatitos NatureSweet en una dieta balanceada contiene hierro necesario para el transporte de oxígeno. • Vitamina B, E, K, calcio, fósforo, magnesio, potasio, zinc, cobre, sodio, yodo, antioxidantes, fibra y ácido fólico. • El color rojo se debe al contenido en licopeno un antioxidante que ejerce un efecto protector frente a los problemas cardíacos. • Favorecen la eliminación de líquidos gracias a sus bajos niveles de potasio. 3…

access_time2 min.
ser saludable 5 errores que debes evitar al comenzar

Ser saludable está muy de moda, pero muchas veces confundimos qué es bueno y qué no lo es, para conseguirlo. Brenda García, Health Coach, nos dice cuáles son los cinco errores que se cometen al tratar de llevar un estilo de vida saludable. ¡Toma nota y evita cometerlos! 1 PESARTE TODOS LOS DÍAS Es el primer gran error; ser saludable no está relacionado con el peso, no necesariamente determina cómo te ves o te sientes; puedes pesar lo mismo, pero tener más masa muscular que grasa y eso se verá reflejado en el espejo. 2 COMER SANO OBESIVAMENTE Ser saludable es una tendencia que nos ha hecho reflexionar acerca de nuestro estilo de vida y nuestra salud. Sin embargo, no es sano que esta se convierta en una obsesión, la cual es llamada ortorexia.…

access_time1 min.
dietas mitos y realidades

www.placeresorganicos.com Comer sano no tiene que ser aburrido o complicado. Elimina esa barrera y mejora tu relación con la comida, así tendrás un organismo saludable y te sentirás bien por dentro y por fuera. Apóyate en un experto si vas a comenzar una dieta, y recuerda: comer es uno de los placeres más grandes. ¿QUÉ SÍ Y QUÉ NO? DIETAS BAJAS EN GRASAS MITO: son buenas para la salud. REALIDAD: nuestro organismo necesita grasa para obtener energía, reparar tejidos y transportar las vitaminas A, D, E y K. CONSEJO: No las elimines, sólo reduce el consumo de grasas saturadas y consume grasas no saturadas. AYUNO PROLONGADO MITO: te ayuda a perder peso. REALIDAD: sí pierdes peso, pero también músculo y tejido provocando alteraciones en tu metabolismo basal, tu cuerpo necesita menos calorías que antes, por lo que aumentarás de peso…

access_time1 min.
super alimentos mitos y realidades

El término surgió en 1998 y, aunque no hay una definición oficial, es utilizado para agrupar aquellos alimentos que son excelentes fuentes de elementos esenciales, como vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos y minerales, por lo que pueden ayudar a mantener una buena salud y a prevenir algunas enfermedades crónico degenerativas. Descubre la realidad de algunos de ellos. LOS ENCUENTRAS EN DOS GRANDES GRUPOS [ VERDES ] Contienen altas dosis de clorofila, la cual eleva la producción y la calidad de la hemoglobina en la sangre. Aportan hierro, calcio, vitaminas C y B12, así como fibra. Superalimentos verdes: pasto de trigo (wheat grass) y de cebada (barley grass), alga azul salvaje, spirulina, clorofila, kale, aloe, espinaca, espárragos, brócoli, hemp, perejil y coles de Bruselas. [ FRUTALES, RAÍCES Y SEMILLAS ] Son ricas en antioxidantes y vitaminas que actúan…

help