Ciencia
Computer Hoy Extra

Computer Hoy Extra No. 25

Más de 150 trucos e ideas brillantes reunidos por los expertos de la revista Computer Hoy en un solo número. Windows, Office, Photoshop, Internet, seguridad...

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Axel Springer Espana SA
Leer Más

en este número

1 min.
bienvenidos

Práctica, actual, quincenal. Así reza la cabecera de Computer Hoy desde su primer número allá por octubre de 1998. Una revista que buscaba su hueco en el quiosco, con un enfoque más informal para “satisfacer a todos aquellos que necesitan que se les hable claro, que prefieren adquirir conocimientos prácticos y, sobre todo, que aprecian la información objetiva”. Y así hemos seguido durante todos estos años, cada dos semanas, ofreciéndote toda la actualidad, las comparativas más completas y, como no, todo tipo de cursos, artículos prácticos y trucos. Para este nuevo número extra hemos recopilado los mejores artículos publicados durante los últimos meses en Computer Hoy. Más de 130 páginas con todo tipo de especiales sobre herramientas y utilidades, smartphones, ofimática y entretenimiento. Distintos prácticos imprescindibles para que saques el máximo…

1 min.
las   apps   de   google

Usar las palabras ‘Google’ y ‘móvil’ juntas, en una misma frase, te obliga a usar ‘Android’ tarde o temprano. El sistema operativo para móvil del gigante de las búsquedas tiene una larga historia, que se remonta hasta el año 2003. En ese momento, era propiedad de otra empresa, Android Inc. Hasta 2005 no pasó a formar parte de Google y hasta 2008 no apareció el primer smartphone con Android. Cuánto ha llovido… El Android de aquel entonces no se parece en nada al que disfrutamos hoy día. Tanto la interfaz como el lenguaje visual está mucho más pulido, en parte gracias a los avances en hardware para smartphones y tablets. Sí, mucho ha llovido, pero los principios son los mismos: un sistema operativo de código abierto basado en Linux que ofrece una…

23 min.
el universo google

Allo Esta apuesta de Google trata de convertirse en una alternativa a las apps de mensajería instantánea más populares, como WhatsApp o Telegram. Como característica distintiva, Allo intenta ofrecer modelos de conversación supratextuales, que trasciendan a las simples palabras. Para ello, se sirve de emojis sobredimensionados, capacidad para pintarrajear sobre las imágenes enviadas o la habilidad de cambiar el tamaño del texto con un solo gesto. Android Auto Android Auto es una interfaz para Android diseñada específicamente para que la uses desde un automóvil, mientras conduces. Para ello, se sirve de potentes funciones de reconocimiento de voz y una interfaz visual con grandes botones. Si tu coche es compatible, podrás conectarlo por USB para que la app aparezca en la pantalla del vehículo. Consulta cuáles en www.android.com/auto. Si no tienes tanta suerte, bastará…

4 min.
¡muchas más apps!

Admin Con esta app, los administradores de sistemas que hayan contratado algún servicio de Google Cloud podrán gestionar usuarios, grupos y contraseñas desde el móvil o tablet. AdWords Como contrapunto a AdSense, AdWords te permite, como anunciante, obtener informes del rendimiento de los anuncios contratados con Google y consejos de mejora. Android TV Remote Control Otra forma de aprovechar al máximo tu Android TV es utilizar tu smartphone o tablet como mando a distancia. Esta app te brinda precisamente esas funciones básicas. Arts & Culture VR Esta es la versión empapada de realidad virtual de la app homónima. En vez de usar una interfaz 2D, con esta edición te sumergirás en los museos y galerías más populares. Beacon Tools Esta herramienta está pensada para los desarrolladores de sistemas que usen Google Beacons, un sistema de balizas inteligentes que puedes…

2 min.
las 100 mejores apps de juegos

Cuando aparecieron en el mercado los primeros smartphones con pantalla táctil, las apps se convirtieron rápidamente en el tema de moda. Pero, ¿qué ocurrió con los juegos? Hay que tener en cuenta que, en aquellos días, los juegos eran aún muy primitivos. Basta con acordarse de títulos como ‘Doodle Jump’: el héroe era un pequeño muñeco que saltaba cuando tocabas la pantalla; si movías el móvil hacia la izquierda o derecha, cambiaba su dirección y, cuanto más saltaba el personaje, tantos más puntos obtenías. Grandes éxitos para llevar contigo Sin embargo, ‘Doodle Jump’ tenía un punto fuerte: su gran potencial de adicción. Por esta razón, aparecieron enseguida apps similares con mecanismos igual de interesantes como, por ejemplo, ‘Tiny Wings’, ‘Temple Run 2’ o ‘Fruit Ninja’. Pero esto no es todo, hoy en día…

5 min.
deportes

MOTORSPORT MANAGER ¿Te gusta la Fórmula 1? Pues entonces deberás ir haciendo acopio de bienes porque Motorsport Manager es una gran simulador de carreras del que podrás disfrutar desde tu dispositivo móvil. Contrata conductores, diseña a fondo el coche y dirige tu propio equipo. CONCLUSIÓN: app muy cuidada que tiene en cuenta todos los detalles de la Fórmula 1 para crear tu propia escudería. FIFA MOBILE No esperes demasiado: ‘Fifa Mobile’ no aguanta la comparación con las versiones populares para consola. En la versión móvil, el más importante es el modo Ultimate team. En él, desbloqueas jugadores, que acoges en tu equipo y a los que enseñas. Luego, cuando la táctica y la ali alineación están definidas, empieza el partido. En el modo Ataque disparas a portería desde la mitad del campo del contrario…