EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Viajes y Aire Libre
Conde Nast Traveler España

Conde Nast Traveler España

Marzo 2020

Viajar lejos, cerca, con todo lujo, con sencillez, con la mente, y en cuerpo y alma. Lo importante es viajar. Condé Nast Traveler te mostrará cada mes los caminos y te descubrirá los lugares más apasionantes y bellos del mundo.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD29.15
11 Números

En este número

3 min.
la carta

Raras veces he sido más feliz que en aquellas seis, siete, ocho horas interminables que estuvimos dando vueltas por el lago Tonlé Sap. Buscábamos con fatal éxito caminos de agua para que la barcaza no encallase y, de paso, divisar Battambang antes de que los cocodrilos comenzasen a llorar de hambre y quita. Allí me contaron que al Tonlé Sap le pasa una cosa muy rara: cuando llegan los monzones, la corriente del Mekong cambia de sentido porque el mar, ahíto, rechaza tanta lluvia, así que el lago acaba multiplicando por diez su tamaño hasta convertirse en casi un océano, permitid la cursi hipérbole, de agua dulce. De aquella aventura conservo un anillo hecho con una cucharilla que me regaló un tipo encantador por entretener a su bebé durante tan…

1 min.
firmas

YAGO CASTROMIL En portada Las imágenes de este fotógrafo tienen un aire de nostalgia y melodrama que es nuestra debilidad. Esta vez se puso un poco (más) romántico en el Lago di Como y reveló uno de sus carretes más inspirados… e inspiradores. XÈNIA LOBO Invernaderos Viajar a la caza de esos melancólicos y acristalados espacios donde plantas y flores se resguardan de las inclemencias. Esto hizo la periodista tras descubrir el proyecto creado por India Hobson y Magnus Edmondson. LUIGI BLÁZQUEZ Albania Luigi viaja todos los días en los cercanías de Madrid que conduce. Entre estaciones y vinilos (ojo a su sello de screamo, ‘Pundonor’), busca hueco para salirse de las vías y aprender historia en cada viaje. Así lo hizo en Albania. RAFA PÉREZ Chile El periodista asegura que unir el desierto de Atacama, Torres del Paine y Rapa…

4 min.
conde nast traveler espana

DIRECTOR David Moralejo @dmoralejo REDACCIÓN REDACTORA JEFA Gema Monroy REDACTORA JEFA CN TRAVELER DIGITAL María Fernández @mardou_fox JEFA DE MODA Y BELLEZA Clara Laguna @clara_laguna JEFA DE ACTUALIDAD Paula Móvil @getinmybellyyyyy REDACCIÓN CN TRAVELER DIGITAL María Sanz @mariasanzv, María Casbas @mariacasbas, Lidia González @lidi.glez ARTE DIRECTOR CREATIVO Ángel Perea @angel_perea_malo DIRECTOR DE ARTE Fer Vallespín @fervallespin JEFA DE MAQUETACIÓN Cristina González DISEÑADORAS Margó Navarro, Ana Muñoz Moraga, Sara Ortiz, Elena Calvo COLABORADORAS Arantxa Neyra, María Ángeles Cano, Sara Martínez DEPARTAMENTO COMERCIAL DIRECTORA COMERCIAL DE CN TRAVELER Almudena García-Rabadán agarcia-rabadan@condenast.es MADRID, JEFAS DE PUBLICIDAD: Ana Alós, Mireia Antón De Silva BARCELONA, JEFE DE PUBLICIDAD: Bruno De Angelis DELEGADA NORTE: Ana López-Cámara BARCELONA, JEFA DE PUBLICIDAD DIGITAL: Noelia González DELEGADA ITALIA: Elena Marseglia FRENCH LIASON OFFICE COMMERCIAL MANAGER: Elena Manso COORDINACIÓN: María Fernández (Madrid) y Mª Carmen Herrero (Barcelona). RELACIONES PÚBLICAS DIRECTORA Blanca Martínez de Irujo Miguel Ibán, María Vázquez PRODUCCIÓN Rosana Vicente, Juan I. Bocos, Fernando Bohua SYNDICATION…

1 min.
cambia de idea

Y cambia de idea también si crees que el Amangiri de Utah, el resort perfecto, no podía superarse a sí mismo, porque acaba de hacerlo con Camp Sarika: diez tiendas de techos de lona –ellos las llaman pabellones– y piscinas privadas que llevan la experiencia de “acampar” en el desierto a otro nivel. También para los que querían algo más, algo diferente, la cadena Ace llega a la tradicional Kioto de la mano de Kengo Kuma, el principal arquitecto del estadio olímpico de Tokio, quien ha intervenido un edificio histórico para ofrecer su versión de lo que es un ryokan del siglo XXI: Ace Hotel Kyoto. Mientras, en la isla de Santorini, en una ladera que desciende hasta el mar, el estudio Kapsimalis ha transformado un conjunto de antiguas casas,…

1 min.
al vuelo

Tal como éramos “Los Olivers de Cornwall durante nuestras vacaciones anuales en el año 1962. Michael, Robert con Teddy, mi madre, y Carolyn; todos vestidos con nuestra mejor ropa de campamento y con las sandalias Clarks”. Esta es una de las 148 fotos familiares tomadas en Stonehenge y seleccionadas por la arqueóloga Susan Greaney y el fotógrafo Martin Parr para una entrañable muestra que acoge hasta agosto el centro de visitantes de este monumento megalítico en Salisbury. Másdemilanónimos enviaron sus recuerdos –el más antiguo, de 1875– atendiendo un llamamiento de English Heritage. PARA SIEMPRE DAVID El talento y la visión de David Delfín siguen vivos. Desde este mes y hasta mayo, la Sala Canal de Isabel II (Santa Engracia, 125) de Madrid acoge una retrospectiva con sus prendas y otros trabajos artísticos del…

1 min.
amor a primera vista

AXARQUÍA “¡Quiero vivir aquí!”, le dijo Alan a Marc la primera vez que se acercaron a visitar El Carligto, en la Axarquía malagueña. Por aquel entonces vivían en Londres y pasaban sus vacaciones en Málaga y alrededores, provincia de la que estaban enamorados. Marc era dueño de un castillo en el sur de Francia que administraba como un exitoso negocio de alquiler y, por ello, empezaron a considerar la posibilidad de hacer algo similar en Andalucía. Durante una de sus visitas a la zona comenzaron a buscar bienes raíces solo por tantear el terreno: en Marbella, en Benahavís y tierra adentro hacia Coín, pero rápidamente se dieron cuenta de que querían estar en “un lugar más aislado y menos poblado, con una belleza más natural, donde la estancia fuera más auténtica…