EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Travel & Outdoor
Condé Nast Traveler EspañaCondé Nast Traveler España

Condé Nast Traveler España

Febrero 2019

Viajar lejos, cerca, con todo lujo, con sencillez, con la mente, y en cuerpo y alma. Lo importante es viajar. Condé Nast Traveler te mostrará cada mes los caminos y te descubrirá los lugares más apasionantes y bellos del mundo.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD4.17
SUBSCRIBE
USD30.24
11 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
firmas

ÁLVARO LAIZEn portadaSus fotos han pasado por ARCO, el Hermitage o el MAC/VAL de París. En efecto, sus fotos viajan tanto como él. Se mueve como oso en el hielo en terrenos fríos, así que esta vez le mandamos a Finlandia.MATÍAS URISTel AvivAunque habitual de la fotografía de moda, por Condé Nast Traveler siempre hace la excepción. Esta vez para capturar la Ciudad Blanca de Tel Aviv y celebrar aquí el centenario del nacimiento de la Bauhaus.DEBBIE PAPPYNSpitsbergenEl Ártico no podía esperar. No cuando Longyearbyen aguardaba con caballos de Troya rusos, el banco de semillas que salvará al mundo y los tímidos rayos de sol que iluminaron a Debbie y David, un dúo siempre dinámico.VICTORIA ZÁRATETel AvivLa huella que la Bauhaus dejó por las calles (y skyline) de Tel Aviv…

access_time3 min.
la carta excusas

Una coartada, un argumento, un pretexto, un venga, bájate del sofá, que ahí fuera pasan cosas; que el mundo no para. Cada mes ideamos una excusa para, a modo de hilo conductor, dibujar un puñado de caminos a través de las páginas que tienes entre manos. Y, si en el número anterior nos adelantamos a los fastos del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna poniéndole gravedad al asunto –por aquello de mantener los pies en el suelo– y llevándote a los destinos más lunáticos de la Tierra, esta vez nos lo hemos jugado casi todo al blanco, a ese blanco reventón que inunda la portada con la fuerza hipnótica de una nieve solo alterada por dos porterías que invitan a lanzar la pelota y a trazar…

access_time1 min.
el que vale, vale

Mohamed Barrow, chico para todo“La primera vez que vi la nieve fue en el invierno de hace tres años”, recuerda Mohamed. Tenía entonces 25 años y acababa de llegar a Austria desde su casa en Gambia. “Al principio me resultaba rarísimo, ¡está tan fría! –risas–, pero ahora me encanta la nieve”. Desde entonces, Mohammed trabaja para Carmen y Klaus Alber, propietarios del Miramonti Boutique Hotel. Con vistas de pájaro sobre el valle del Médano desde su privilegiada ubicación en la colina, su innegable pedigrí alpino y un modernísimo y dramático spa –probablemente, el más alucinante de los Alpes– diseñado por los arquitectos Heike Pohl y Andreas Zaniel, el Miramonti es el hotel al que iría James Bond buscando el calor del hogar. Cada día, nieve o haga sol, Mohamed comienza…

access_time2 min.
¿dónde me escapo a esquiar?

1. VALSANA Arosa (Suiza)El grupo Tschuggen vuelve a demostrar que sabe lo que hace con este resort de estética refrescante y 40 habitaciones en una zona (aún) poco conocida de los Alpes. Mantas con motivos aztecas, colchones de fibra de coco, hamacas en las terrazas, tratamientos de spa con nombre de esquiadores suizos, menús con opciones veganas y novedosas soluciones energéticas.El entorno: a un par de minutos, un funicular te acerca a más de 210 km de pistas. Además, caminatas y golf en el lago helado (valsana.ch).2. LE CERF AMOREUX Cordon-Combloux (Francia)Por fuera parece un chalet alpino de lo más tradicional. Por dentro, también, pero al estilo wabi-sabi –ya sabes, la belleza está en la ‘imperfección’–. Paredes y techos de madera de pino sin pulir, ropa de cama en tonos…

access_time1 min.
al pan, pan con queso

selección de panes recién horneados y algunos de los quesos más sabrosos de la región alpina de Pongau. (Foto: D.R.)Cuando viajas hasta un hotel gastronómico perdido en un pueblo de montaña únicamente por el placer de deleitarte con lo que se sirve a la mesa, esperas que el desayuno sea un despliegue de delicias locales. Y, efectivamente, así ocurre en Der Seehof, situado en Goldegg, a 60 kilómetros de Salzburgo. Bizcochos, galletas y mermeladas caseras, miel de diente de león, bayas del bosque y frutas del huerto, embutidos de la región, huevos recién puestos en la versión que más te guste, infusiones alpinas… Todo eso está ahí, disponible en un luminoso comedor con vistas al lago Goldegger Moorsee, sólo que fuera de esta foto. En este número dedicado al diseño…

access_time1 min.
más madera

Los creadores de Arctic Bath se han inspirado en los troncos que flotan sobre los ríos tras el deshielo.maqueta de las habitaciones. (Fotos: D.R)Es muy probable que los nombres de Bertil Harström y Johan Kauppi no te suenen de nada… pero te sonarán. Ellos son arquitectos y los creadores de todo lo que ves en esta página, casi un decorado de ciencia ficción que es tan real como que a finales de 2019 podrás visitarlo. Se llama Arctic Bath, se encuentra en Harads, en la Laponia sueca, y juega a parecer (y ser) una isla de madera flotante sobre el río Lule, una especie de templo que rinde homenaje a la importancia de los bosques en el país escandinavo incluso aquí, a sólo 60 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Su…

SPECIAL ISSUES

help