EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan EspañaCosmopolitan España

Cosmopolitan España

Noviembre 2019

Joven, divertida y descarada. Pero también rigurosa, intimista y muy comprometida. Así es Cosmopolitan veinte años después de su nacimiento. Una revista con un concepto editorial único, un lenguaje periodístico fácilmente identificable y contenidos del máximo interés. Muy parecida, por cierto, a sus exigentes lectoras.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD18.01
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
cosmopolitan españa

DIRECTORA Cecilia Múzquiz cmuzquiz@hearst.es @ceciliamuzquiz SUBDIRECTORA Y DIRECTORA DE BELLEZA María Fernández-Miranda mfernandez-miranda@hearst.es@mfdezmiranda DIRECTORA DE MODA Daniela Gutiérrez dgutierrez@hearst.es DIRECTORA DE ARTE Belén García-Duarte bgarciaduarte@hearst.es REDACTORA JEFE Ana M. Jiménez ajimenez@hearst.es JEFA DE EDICIÓN Y CIERRE Elvira Lalana elalana@hearst.es EDITORA GRÁFICA Beatriz Barrionuevo bbarrionuevo@hearst.es EDITORA DE BELLEZA Mariana Portocarrero mportocarrero@hearst.es REDACTORA JEFE DE COSMOPOLITAN.ES Amanda Peñuelas apenuelas@hearst.es @amanda_psp JEFA DE ACTUALIDAD DE COSMOPOLITAN.ES Amaya Lacarra alacarra@hearst.es @amayalacarra REDACCIÓN COSMOPOLITAN.ES Uxía Blanco ublanco@hearst.es, Marieta Taibo mtaibo@hearst.es Nerea Panicello npanicello@hearst.es JEFA DE CREATIVIDAD DIGITAL Diana Villar dvillar@hearst.es COORDINADORA DE REDACCIÓN Mamen Cuenca mcuenca@hearst.es DISEÑO GRÁFICO HEARST LABORATORIO CREATIVO Mabi Barbas mibarbas@hearst.es y Nieves Martín nmartin@hearst.es Infografía: Jose Ramón Pedre y Pedro Martín de los Santos. COLABORADORES Redacción: Lola Fernández, Virginia de los Ríos, Gabriel Calzado, Paka Díaz, Rosa Alvares, Jennifer Savin, Pacho G. Castilla, Laura Silverman, Esther G. Valero, Loreto Blanco, Alejandra Yeregui, Inge Hanssen (belleza), José Luis Coloma, Carmen Martínez Pita (edición de moda), Silvia Gómez (almacén de moda), Paloma…

access_time2 min.
influencers

EL RETO RESIDE EN NO OLVIDARSE DE QUÉ ES LO QUE TE EMOCIONA Y LO QUE TE AYUDA A AVANZAR Eres el promedio de las cinco personas que te rodean» es una de las frases que hicieron famoso al multimillonario Jim Rohn, fundador del gigante Herbalife y speaker motivacional. Según la experiencia de este empresario norteamericano, solemos adoptar las opiniones y los comportamientos de aquellos con los que más tiempo pasamos, lo que significa que somos capaces de influir en nuestro entorno. Así que, lo queramos o no, todos somos influyentes/influencers. Esto viene a cuento porque hace apenas unos días celebramos en la Casa de América de Madrid la primera edición de los Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora. Nuestro objetivo estaba muy claro. Queríamos premiar a aquellas mujeres que por su…

access_time2 min.
cosmo ‘online’ un mundo para ti

Todavía no conoces nuestro canal de YouTube? Entra en Cosmopolitan España y sumérgete en un universo virtual hecho a tu medida. Te divertirás con los juegos y retos a los que sometemos a las celebrities nacionales, como Blanca Suárez, Aitana Ocaña, Danna Paola o los hermanos Casas. También te ofrecemos la posibilidad de hacerles la pregunta que quieras (respuesta asegurada, nosotras nos encargamos). Gracias a nuestros tutoriales de belleza, podrás aprender a sacarte partido, y si quieres enterarte de qué cosméticos son los más efectivos, los probamos por ti y te lo contamos. ¡Ah!, una última novedad: acabamos de lanzar #CosmoEats, una nueva sección en la que ponemos en práctica las mejores recetas de los gurús de la cocina. ¿A qué esperas para hacer clic? VIAJE LITERARIO La subdirectora de COSMO, María…

access_time1 min.
digital girl

¿Qué post te mueres por ver en tu Instagram? ¡Ni idea! Suelo subir lo que me apetece en cada momento. Aparte de la tuya, qué cuenta nos recomiendas. Me encanta @gypsea_lust ‘(de la influencer viajera Lauren Bullen)’. Un básico en tu armario es… El ‘denim’ en todo tipo de prendas: pantalones, faldas, camisas... ¿Tienes alguna manía? Me chupo el dedo en la cama desde que era muy pequeña. ¿Un lugar para perderte? Donde paso cada verano con mi familia, Formentera. Son días sólo para nosotros. ¿Cuántas horas necesitas dormir? ¡Muchas! Si pudiera, diez horas al día. ¿Tu truco para aguantar los tacones? Que sean gordos y, además, lleven plataforma. ¿Qué producto de belleza nunca falta en tu bolso? Un buen labial. Mi favorito es el tono ‘Taupe’ de Mac. ¿Cuál es el secreto para que te vean guapísima en una foto? La luz es lo más importante...…

access_time2 min.
la brújula

Te llevan a buen puerto ‘Trending’ cóctel Es el ingrediente definitivo en la mixología: Cointreau brilla en más de 350 cócteles gracias a su suavísimo sabor a naranja. De todos, te recomendamos el Cointreaupolitan, un combinado on trend que mezcla este licor con los zumos de limón y arándanos. Con altura Cowboy, metálicas, rojas, blancas… Este invierno vas a lucir pierna gracias a las botas altas, que arrasan entre las tendencias. Lo mejor: sirven para actualizar los looks del año pasado. Sé ‘climatarian’ Existe un término medio y sostenible entre ser vegana u omnívora. Puedes comer alimentos de temporada, producidos éticamente en tu entorno y ajenos al plástico. Serás una orgullosa climatarian. Alquila tus ‘looks’ A los centennials les va experimentar. Por eso se imponen los servicios de alquiler de ropa y suscripción con opción a compra. Prueba…

access_time1 min.
trío de peliculones

Canto a la amistad Luis Tosar hace doblete este mes. En la historia de Benito Zambrano, Intemperie, se mete en el papel de un pastor que ayudará a un niño a escapar de su duro destino (22 de noviembre). En las peores familias Eduard Fernández es el padre de Greta en La hija de un ladrón (y también en la vida real). En el film, acaba de salir de la cárcel y es el principal obstáculo para que sus hijos tengan una vida normal (29 de noviembre). 1936 En La trinchera infinita, Higinio y Rosa acaban de casarse cuando estalla la Guerra Civil. Él, para salvarse, se esconde en casa… ¡30 años! (29 de noviembre).…

help