EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan MexicoCosmopolitan Mexico

Cosmopolitan Mexico

MARZO 2019 - 4705

Cosmopolitan es la confidente y consejera de millones de lectoras. Incluye interesantes artículos sobre trabajo, sexo, amor, hombres, salud, ejercicio, belleza, moda y farándula. La Mujer Cosmo se encuentra a sí misma en las páginas de Cosmopolitan.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD15
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
a quien pueda interesar

Esta carta es muy personal, pero tiene que ver con nuestra edición más de lo que se imaginan... La he escrito para aquellos que nos aman porque, a veces, solo basta que se la jueguen por las mujeres.Me atrevo a decirles, sin temor a equivocarme, que todas tenemos por contar una historia que nunca fue, porque alguno de ustedes, de los que me leen, tuvo miedo. Aclaro: también se vale que no quisieron o, por lo menos, no con nosotras.Hoy, más que nunca, he aprendido a rodearme de mujeres increíbles y como muestra está mi equipo editorial, que es incansable, poderoso, y que hizo esta revista pensando que debemos creer en lo que más deseamos; muchas decidimos apostarle a nuestros sueños, trabajamos sin descanso y nos hemos ganado un…

access_time1 min.
#cosmorules

Back to the futureTendencias poderosas de los 80 con un nuevo enfoque Sé feliz, sé más ricaLas personas optimistas tienen mejor salud financiera Detrás de la perfecciónPonle fin a la voz silenciosa que te está lastimando Deja de compararteEs hora de pensar si tienes la relación que quieres …

access_time1 min.
cosmopolitan.mx

#COSMOBEAUTY Las últimas tendencias en los tratamientos contra el acné. 10 cosas que debes saber. #COSMOLOVEANDSEX Renueva tu vida sexual y mejora tu relación amorosa con los mejores consejos de los expertos. #COSMOHEALTH ¿Dudas de tu cuerpo o de tu bienestar sexual? ¡Checa nuestra sección de salud! “Mantén la cabeza, los tacones y los principios altos”. Coco Chanel Estamos seguras de que el presente y el futuro nos pertenecen... Ahora, más que nunca, te queremos segura, fuerte, informada y dueña de ti. CosmopolitanMexico #COSMOSOY YO Escríbenos, queremos seguirte y saber de ti. ¡Atención!, podrías ver tu comment publicado en esta sección. @Xiomara Torres Una mujer en su sano juicio elegiría el shopping ilimitado, pero ¿cómo se puede hablar de sensatez si…

access_time1 min.
know

Ella es Dafne Almazán, una mexicana que a sus 13 años se convirtió en la psicóloga más joven del mundo. Hoy, ya de 17, será una de las estudiantes más jóvenes en el programa de posgrado de Harvard. La guapa estudiará una maestría en Instrucción de matemáticas. ¡Felicidades, nos llenas de orgullo! UNA CHICA NORMAL A pesar de que aprendió a caminar antes de cumplir un año, escribía y leía en español a los 4, y a los 6 ya sabía lo mismo en dos idiomas –lo que le permitió terminar sus estudios a una edad muy temprana–, Dafne asegura que es una persona común, con los mismos intereses de cualquier chica de su edad. “Cuando era niña estudiaba, pero también jugaba a menudo. Aprendí a…

access_time2 min.
las súper-modelos del káiser

Con la muerte de Karl Lagerfeld no solo su gata Choupette quedó en la orfandad: además de la moda como expresión creativa, están las maniquíes que al lado de este hombre icónico hicieron una carrera que las impulsó al estrellato y a cotizarse muy alto en el mundo de las pasarelas.Desde Inès de la Fressange, quien fue una de sus primeras musas y que firmó durante casi una década con la casa Chanel, hasta Lily-Rose Depp, cada una de ellas ha tenido un denominador común: su imagen sofisticada y el amor de Lagerfeld. Son muchas las que desfilaron para él, sin embargo, solo unas cuantas llegaron a convertirse en referentes. ¿Las recuerdas? AMORES REBELDES Imposible no empezar con Inés de la Fressange, con quien mantuvo…

access_time3 min.
entre ovarios y bigotes...

(FOTOGRAFÍA: CORTESÍA JOSÉ LUIS BENEYTO.) En un mundo dominado por hombres durante siglos, no solo suena “normal” que a las mujeres se nos pida “tener huevos” –es decir, que seamos masculinas para hablar o entender el “idioma” de ellos–, sino que, además, cumplamos esta exigencia que desconoce nuestras funciones e ignora las naturalezas opuestas y complementarias de los géneros. Esta realidad no merece ser tomada en cuenta, según el patriarcado.Hombres enojados, mostrando desprecio y resentimiento hacia la mujer, plantean –retándonos– que si queremos igualdad debemos ser y actuar como ellos: nada más alejado de las posibilidades reales biológicas que delimitan nuestros roles de muchas maneras, al menos en actividades físicas. Lo peor es que hay mujeres dominadas por estas creencias culturales y sociales, y todos alimentamos su continuidad aunque…

help